|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 8:29 pm
Aloha Aki!! xd se va para Hawai! rofl
que te vaya bien! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 8:41 pm
Chicos:
Me fui de vacaciones porque tenia tantas cosas que hacer que me entre en una situacion de estres por detallitos.. mi doctor personal (pablo) y algunos amigos muy queridos.. me rega~aron por eso.. me dijeron que debia bajarle el ritmo xd y me obligaron a darme unas vacaciones.
Cualquier cosa si no vengo al cafecito unos dias, me pueden localizar en el msn.
Besos y abrazos los quiero muchooooooooo
_________ -Marce
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 8:44 pm
Draconius Aloha Aki!! xd se va para Hawai! rofl que te vaya bien! 4laugh gracias drac-ito 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 8:45 pm
Llevame contigo crying ... Ironias de la vida, yo necesito en que trabajar por que si no me estreso xd ... Voy a comprar otro pez! @_@ uno no es suficiente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 8:48 am
Jajajaja que locura xd xd ... AKI LLEVAME CONTIGO!!! crying crying
Drac... con gusto te doy mis obligaciones xd ... yo soy todo lo contrario gonk .... demasiado vaga crying sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 9:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 3:28 pm
vane! vamonos de vacaciones!
XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 3:29 pm
Lacus_Clyne vane! vamonos de vacaciones! XD eek .. CLAROOOOO!!!! 4laugh 4laugh rofl rofl ... tu pon el carro, la comida, la estadia y yo vooooyyy!!!!! 4laugh 4laugh heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 4:21 pm
vanechan Lacus_Clyne vane! vamonos de vacaciones! XD eek .. CLAROOOOO!!!! 4laugh 4laugh rofl rofl ... tu pon el carro, la comida, la estadia y yo vooooyyy!!!!! 4laugh 4laugh heart heart Ya la pongo y ustedes pagan todas las cuentas! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 4:22 pm
Draconius vanechan Lacus_Clyne vane! vamonos de vacaciones! XD eek .. CLAROOOOO!!!! 4laugh 4laugh rofl rofl ... tu pon el carro, la comida, la estadia y yo vooooyyy!!!!! 4laugh 4laugh heart heart Ya la pongo y ustedes pagan todas las cuentas! biggrin Que es lo que pones exactamente??? xd xd jajajaja.... Saludos melito querido whee heart .. *lo abraza fuerte* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 4:25 pm
vanechan Que es lo que pones exactamente??? xd xd jajajaja.... Saludos melito querido whee heart .. *lo abraza fuerte* 4laugh Abacho!! whee *inserte guiño del Msn*!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 4:30 pm
Draconius vanechan Que es lo que pones exactamente??? xd xd jajajaja.... Saludos melito querido whee heart .. *lo abraza fuerte* 4laugh Abacho!! whee *inserte guiño del Msn*!! 4laugh Awww whee whee heart ... *inserte el guinyo que parece que se quedara pegado y no para de salir* xd xd ... rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 4:34 pm