|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 4:39 pm
Ploo-Koon Antu Hola amigo Ploo, ya veo q fuistes al baño del Cafecito xd prepararè el pastel especial del Cafecito wink q bueno tengo hambre, necesito ayuda no se si comprarme una polera o no confused Una polera? q es eso? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 4:40 pm
Antu Ploo-Koon Antu Hola amigo Ploo, ya veo q fuistes al baño del Cafecito xd prepararè el pastel especial del Cafecito wink q bueno tengo hambre, necesito ayuda no se si comprarme una polera o no confused Una polera? q es eso? eek creo q es camiseta... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 4:40 pm
Antu Ploo-Koon Antu Hola amigo Ploo, ya veo q fuistes al baño del Cafecito xd prepararè el pastel especial del Cafecito wink q bueno tengo hambre, necesito ayuda no se si comprarme una polera o no confused Una polera? q es eso? eek ahi deje la imagen... me cuesta expliucar lo q es una polera no le encuentro mas significados sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 4:41 pm
Ploo-Koon Antu Hola amigo Ploo, ya veo q fuistes al baño del Cafecito xd prepararè el pastel especial del Cafecito wink q bueno tengo hambre, necesito ayuda no se si comprarme una polera o no confused Una polera? q es eso? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 4:42 pm
Juandicj Antu Ploo-Koon Antu Hola amigo Ploo, ya veo q fuistes al baño del Cafecito xd prepararè el pastel especial del Cafecito wink q bueno tengo hambre, necesito ayuda no se si comprarme una polera o no confused Una polera? q es eso? eek creo q es camiseta... sweatdrop io m iva a comprar eso pro aora estoy aorrandopara mi emo bag sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 4:43 pm
Ya entendi, ya entendi!!!
Polera = camisa 3nodding
--
Ups, me tengo q ir; lo siento chicos!!! nos vemos luego bye bye!!
*sale corriendo del cafe*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 4:43 pm
Juandicj Juandicj Antu Ploo-Koon Antu Hola amigo Ploo, ya veo q fuistes al baño del Cafecito xd prepararè el pastel especial del Cafecito wink q bueno tengo hambre, necesito ayuda no se si comprarme una polera o no confused Una polera? q es eso? eek creo q es camiseta... sweatdrop io m iva a comprar eso pro aora estoy aorrandopara mi emo bag sad a mi no me gusta el emo me gusto eswo pero no se si seguir ahorrando o comprarme esa polera confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 4:46 pm
Juandicj Antu Ploo-Koon Antu Hola amigo Ploo, ya veo q fuistes al baño del Cafecito xd prepararè el pastel especial del Cafecito wink q bueno tengo hambre, necesito ayuda no se si comprarme una polera o no confused Una polera? q es eso? eek creo q es camiseta... sweatdrop io m iva a comprar eso pro aora estoy aorrandopara mi emo bag sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 4:47 pm
Ploo-Koon Juandicj Juandicj Antu Ploo-Koon Antu Hola amigo Ploo, ya veo q fuistes al baño del Cafecito xd prepararè el pastel especial del Cafecito wink q bueno tengo hambre, necesito ayuda no se si comprarme una polera o no confused Una polera? q es eso? eek creo q es camiseta... sweatdrop io m iva a comprar eso pro aora estoy aorrandopara mi emo bag sad a mi no me gusta el emo me gusto eswo pero no se si seguir ahorrando o comprarme esa polera confused a okiss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 5:06 pm
Antu Hola linda kktua! Como estas? biggrin
--
Hola Ruby Ice! 3nodding
--
Hola amigo Heat smile
--
Hola amigo Ploo, ya veo q fuistes al baño del Cafecito xd prepararè el pastel especial del Cafecito wink q has hecho???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 5:18 pm
Hola , como estan? yo de nuevo tengo mucho sueño......... hoy me ha ido bien , en el dia he pasado por buenos momentos
que tal ustedes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|