|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:17 pm
vanechan AKIIIIIIIII!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart .. *la abraza* whee whee whee heart holaaa vaneneeeeeeeeeee 4laugh *la abraza tb* uff me alegra ver que todos estan vivos y bien xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:20 pm
Draconius Lacus estaba enferma? o_O porque nunca me entere? She is Back, with a new, and shiny SPOON... Akirasouryu: Vacations of the Spoon... Get ready you suitcase to meet the evilness this Winter.. Only in theaters... xd xd xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *pongo tic nervioso con el ojo y ense~o mi cuchara* xd solo drac-ito.. tb te extra~e xd JAJAJAJJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:22 pm
Akirasouryu vanechan AKIIIIIIIII!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart .. *la abraza* whee whee whee heart holaaa vaneneeeeeeeeeee 4laugh *la abraza tb* uff me alegra ver que todos estan vivos y bien xd Como estas geme geme??? 4laugh 4laugh ... hiciste falta! ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:25 pm
vanechan Como estas geme geme??? 4laugh 4laugh ... hiciste falta! ToT estoyy bien gracias! 4laugh removada!!!!!!! jajajajajaja mas tranquila 3nodding y gracias! 4laugh ustedes tb me hicieron faltaa heart !!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:33 pm
Draconius sobre todo por que Vane no habla tanto... xd mentira mentira... Ok .... que duro fue eso....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:36 pm
vanechan Draconius sobre todo por que Vane no habla tanto... xd mentira mentira... Ok .... que duro fue eso.... nooooooo le hagas casoo vaneneee 9.9 no lo dijo en serioo es para molestar en bromaaa... asi como a mi me dicen que soy agresiva y asesina n.n (OK OK ESO ES VDD PARA MI? xd BAH NO SE JAJAJA) dile drac-itoooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:39 pm
vanechan Draconius sobre todo por que Vane no habla tanto... xd mentira mentira... Ok .... que duro fue eso.... Ella sobre todo sabe que es broma... ya que aguantamos hasta las 4 de la madrugada Hablando @_@ ... Awww... Aki.. lei un articulo de Apocalyptica... pero me quedo sonando como suenan?... neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:48 pm
Draconius vanechan Draconius sobre todo por que Vane no habla tanto... xd mentira mentira... Ok .... que duro fue eso.... Ella sobre todo sabe que es broma... ya que aguantamos hasta las 4 de la madrugada Hablando @_@ ... Awww... Aki.. lei un articulo de Apocalyptica... pero me quedo sonando como suenan?... neutral y si.. por eso si se la pasan de pericos los dos.. yo siempre los veo de ladito xd JAJAJAJA y como que te quedo sonando como suenan? xd dejame te busco samples bah son 4 chelos.. bueno 3.. pero ahora traen un invitado ex-apocalyptica igual... y el ultimo cd tb en algunas canciones trajeron un invitado baterista.. y en otras tb invitados que cantan.. pero ... en general son las canciones puros chelos O.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:07 pm
Akirasouryu y si.. por eso si se la pasan de pericos los dos.. yo siempre los veo de ladito xd JAJAJAJA eek .. ok esa es una de las mentiras ams grandes que he visto .__. ... si casi siempre es lo contrario neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:14 pm
vanechan Akirasouryu y si.. por eso si se la pasan de pericos los dos.. yo siempre los veo de ladito xd JAJAJAJA eek .. ok esa es una de las mentiras ams grandes que he visto .__. ... si casi siempre es lo contrario neutral xd CUAL MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *cof cof cof ve en la casita de draco cof cof* xd si ustedes son el duo dinamico!!!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:20 pm
Akirasouryu vanechan Akirasouryu y si.. por eso si se la pasan de pericos los dos.. yo siempre los veo de ladito xd JAJAJAJA eek .. ok esa es una de las mentiras ams grandes que he visto .__. ... si casi siempre es lo contrario neutral xd CUAL MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *cof cof cof ve en la casita de draco cof cof* xd si ustedes son el duo dinamico!!!!! xd PERO POR QUE TU NO ESTABAS!! xd xd ... si no la mayoria de los posts fuecen de ustedes dos xp ... ninja Duo dinamico? ... Nah... el unico dinamico es Drac xp .. yo maximo lo que hago es reirme de lo que dice sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:23 pm
no me obligues a hacer una encuesta 9.9 xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:25 pm
Akirasouryu no me obligues a hacer una encuesta 9.9 xd DALEEE!! domokun domokun ..... twisted ........ rofl rofl ....... whee Hablando de encuestas!! xd ... a la final supongo que no hare lo de pesca asi que puedes quitarla sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|