Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 4:55 pm
q m repito  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 4:59 pm
Delaish Devne
tngo una d las bufandas eso chi, y dos d enero y dos d febrero...na mas rofl


Lo dicho, tienes mas pasta sweatdrop Yo no tengo carta de las bufandas crying Aunque creo q podria conseguirla rofl  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:01 pm
Anngi
Delaish Devne
tngo una d las bufandas eso chi, y dos d enero y dos d febrero...na mas rofl


Lo dicho, tienes mas pasta sweatdrop Yo no tengo carta de las bufandas crying Aunque creo q podria conseguirla rofl


xd no jo...robes rofl  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:06 pm
Delaish Devne
Anngi
Delaish Devne
tngo una d las bufandas eso chi, y dos d enero y dos d febrero...na mas rofl


Lo dicho, tienes mas pasta sweatdrop Yo no tengo carta de las bufandas crying Aunque creo q podria conseguirla rofl


xd no jo...robes rofl


Pos me parece q si que jo...robo XD

Nu se, ara tengo como la cuarta parte en puro (a cuanto ronda el precio? 380k o asin?) y creo q con items podria pillarla >,< peo solo es una suposicion XD La angelic scarf la tiene mi hermana ara mismo xP
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:15 pm
mi hermana na mas tene mis seals 3nodding  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:20 pm
Delaish Devne
mi hermana na mas tene mis seals 3nodding


Caro, y encima le quitas el gold rofl rofl rofl Yo no le he hecho eso a mi hermana nunca >_<

Pos Xania mio tiene; OMG, Angelic Scarf y las NM wings, q tan pillando maximos historicos, flipa, las estan vendiendo por 130k en el exchange rofl rofl rofl
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:29 pm
Anngi
Delaish Devne
mi hermana na mas tene mis seals 3nodding


Caro, y encima le quitas el gold rofl rofl rofl Yo no le he hecho eso a mi hermana nunca >_<

Pos Xania mio tiene; OMG, Angelic Scarf y las NM wings, q tan pillando maximos historicos, flipa, las estan vendiendo por 130k en el exchange rofl rofl rofl


la gente ta flipadaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk q no le quito dinero tia!! hay q jo...robarse xd la ladrona es ella...q ni m quiere prestar cosas suyas y las mias enseguida las pilla!  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:32 pm
O_o Pos mi hermana dice q tu hermana (XD) le ha dicho (XDDD) que en cuanto tiene un poco de gold ahorrado se lo birlas rofl rofl  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:41 pm
Anngi
O_o Pos mi hermana dice q tu hermana (XD) le ha dicho (XDDD) que en cuanto tiene un poco de gold ahorrado se lo birlas rofl rofl

perdon que me meta pero eso es falso y me consta xd  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:44 pm
*Tras un largo rato peleandose en la tienda con las estanterias y los mostradores por fin vuelve con aire triunfante aunk deskiciado*
Aish....por fin remodele un poco la tienda, ahora es algo mas atrayente, otro dia mas XDDD


Miralas ellas restregando lo jod***mente ricas que son stare xd xd xd xd Aish, yo ya voy por el buen camino 3nodding Aunk cuando logre tener pa una guitarrica m'arruinare otra vez XDDD

Delaish:
Pa Valencia? XDD Si vas a Valencia quizas nos veamos XDDDD Yo aun no se si ir a la de Alicante o a la de Valencia, las dos me vienen bien y tengo casa en las dos ciudades XDDD  

SirCrow


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:44 pm
euthien
Anngi
O_o Pos mi hermana dice q tu hermana (XD) le ha dicho (XDDD) que en cuanto tiene un poco de gold ahorrado se lo birlas rofl rofl

perdon que me meta pero eso es falso y me consta xd

mi hermana aparte d choriza es una trolera d cuidao...ala ya sa quedao sin dibu stare jodia enana... rofl  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:46 pm
yo ya t dije q a ti t tngoq conocer xd euthien y yo teenmos q hacer un tour x la geografia espanyola...jajajajaja eso y teenmos q ir al salon del manga d Bcn aunq este anyo tampoco podra ser...u____u  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:47 pm
Delaish Devne
euthien
Anngi
O_o Pos mi hermana dice q tu hermana (XD) le ha dicho (XDDD) que en cuanto tiene un poco de gold ahorrado se lo birlas rofl rofl

perdon que me meta pero eso es falso y me consta xd

mi hermana aparte d choriza es una trolera d cuidao...ala ya sa quedao sin dibu stare jodia enana... rofl


Ya le vi a decir manyana; "PulsitooooooOOoOOoOosss!! XDDD Q tas qeudao sin budujoooOOOooOO!!!!" rofl rofl rofl

Juas, por cherto, Crow, q paso con Gilraen? o_o es q estaba como de mala ostia y al final no sabia si era con vosotros, conmigo, con Dela, con ella misma O_o;
 
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:52 pm
gil q empzo a decir cosas d la tienda en el topic q no le correspondia? rofl jur jur jur  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

SirCrow

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:53 pm
Quote:

Juas, por cherto, Crow, q paso con Gilraen? o_o es q estaba como de mala ostia y al final no sabia si era con vosotros, conmigo, con Dela, con ella misma O_o;


Ufff sweatdrop sweatdrop rolleyes Pues...es una larga historia... sweatdrop Pero tranqui, que solo ta mosca conmigo y quizas con Serpi por celos eek sweatdrop
A Gil despues de conocerla se ve que le guste mucho, pero antes de que ella se declarase le dije que no ^^U De forma light evitando lo tipico... talk2hand sweatdrop Y ta rara... sweatdrop xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum