Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
[+]La Trampilla de Tsu[+] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 175 176 177 178 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bluesrock

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 9:35 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 9:41 am
ninja  

fearfactor


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:07 pm
*entra y se tira en el piso* scream  
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:12 pm
Anaxunamun
*entra y se tira en el piso* scream

Annie!!
Encontraste mi Atrio!!! =D!!!!!!

Tengo donde dormir TvT
 

Tsumi no Batsu


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:13 pm
*se coloca en posicion del loto*

siento ondas negativas en el cafe neutral
 
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:17 pm
Maika Waterflower
Anaxunamun
*entra y se tira en el piso* scream

Annie!!
Encontraste mi Atrio!!! =D!!!!!!

Tengo donde dormir TvT



shi!!!!! heart wiiii 4laugh rofl *rueda por el piso y choca con dela* mmm??? eek hola amiga!!?? sweatdrop nada que ver son solo problemas existenciales..^^ mi existencia peligra con el aqui blaugh jajaja bromita...no le prestes atencion!!!! blaugh  

Oo ni-chan oO


Tsumi no Batsu

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:22 pm
-Rueda con Annie-
:3

Hola Delaaaaa heart
 
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:26 pm
rofl rofl rofl wiiiii rofl rofl rofl *rueda por todos lados* rofl  

Oo ni-chan oO


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:27 pm
holas mis ninias 4laugh *las abacha a las dos* estas peleas acabaran siendo un cataclismo gonk la q se formp x unas goti clips...digo q si fuesen x mini alitas....XDDDDDDDDD na es broma.
me resulta terrible q pensar q x una relacion se forme algo asi neutral y eso d q hay gente q no lo ve bien aun peor, digo, es su vida >_____< y en parte se bien d lo q hablo
 
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:34 pm
Delaish Devne
holas mis ninias 4laugh *las abacha a las dos* estas peleas acabaran siendo un cataclismo gonk la q se formp x unas goti clips...digo q si fuesen x mini alitas....XDDDDDDDDD na es broma.
me resulta terrible q pensar q x una relacion se forme algo asi neutral y eso d q hay gente q no lo ve bien aun peor, digo, es su vida >_____< y en parte se bien d lo q hablo



ES QUE AMIGA!! DEBES ENTENDER ALGO...no es por la relacion..al final cada quien esta ya grandesito para saber con quien estar..y si se equivocan ..pues es error de uno... yo no me meto en la relacion... solo me preocupan mis amigas.... a mi no me cae el..y si ellas eligen perderme por apoyarlo..pues bueno... yo odio que laben la cabeza a las personas...y mas odio que se la dejen labar..cada quien tiene su opinion... respeten la mis..y yo respeto la de los demas...nada me cuesta seguir peleando pero no lo hago... no me gusta ensuciarme...pero amiga dejemos eso...rueda con nosotros *sigue rodando* wiiiii rofl rofl rofl rofl rofl  

Oo ni-chan oO


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:38 pm
Anaxunamun
Delaish Devne
holas mis ninias 4laugh *las abacha a las dos* estas peleas acabaran siendo un cataclismo gonk la q se formp x unas goti clips...digo q si fuesen x mini alitas....XDDDDDDDDD na es broma.
me resulta terrible q pensar q x una relacion se forme algo asi neutral y eso d q hay gente q no lo ve bien aun peor, digo, es su vida >_____< y en parte se bien d lo q hablo



ES QUE AMIGA!! DEBES ENTENDER ALGO...no es por la relacion..al final cada quien esta ya grandesito para saber con quien estar..y si se equivocan ..pues es error de uno... yo no me meto en la relacion... solo me preocupan mis amigas.... a mi no me cae el..y si ellas eligen perderme por apoyarlo..pues bueno... yo odio que laben la cabeza a las personas...y mas odio que se la dejen labar..cada quien tiene su opinion... respeten la mis..y yo respeto la de los demas...nada me cuesta seguir peleando pero no lo hago... no me gusta ensuciarme...pero amiga dejemos eso...rueda con nosotros *sigue rodando* wiiiii rofl rofl rofl rofl rofl


si yo a todos les quiero muxo >______< pero es q lo de las clips parece q na mas fue una provocacion pa acabar sacando este tema confused y si q cada uno es duenyo de su vida y pues q remedio...si t equivocas ya t daras cuenta pero yo soy d las q opino q la gente tiene derecho hasta d equivocarse neutral la cosa es q empezaron a salir temas x una tonteria q no debieron y a entrar en discusion mas gente d la q habia en un principio whee  
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:43 pm
-Se apoya en Dela y mira el suelo con tristeza-  

Tsumi no Batsu


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:44 pm
bueno todos tenemos derecho a eso...pues somos humanos..y no somos perfectos...pero no me gusta q se metan conmigo...por eso lo ise... el complico las cosas... y eso no me gusto..porque se metio conmigo y con mi novio...y eso a mi no me parece...el se equivoco y quizas yo tambien..pero no tendria porque habrnos amenasado.... simplemente dejemos ese tema aparte amiga..yo te aprecio mucho y eso es suficiente para mi blaugh ...vamos rueda con nosotras *rueda sobre maika* wiiii rofl rofl rofl rofl  
PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:45 pm
Maika Waterflower
-Se apoya en Dela y mira el suelo con tristeza-


si maikita *le acaricia el cabello* aish weno mis ninias yo m tngo q ir y ya m canso tanta rinya, es imposible q todos se calmen segun veo...*les daun besito en la frente a cada una* q sepais q os quiero muxo ^^ nos vemos otro dia,cuidaus! heart  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Nov 27, 2005 3:45 pm
Maika Waterflower
-Se apoya en Dela y mira el suelo con tristeza-



cry que paso amiga *se para y se acerca a maika* que tienes??? gonk  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 175 176 177 178 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum