Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 6:46 pm
Simba tomó un poco de tierra del piso, la olfateó y en seguida supo a donde ir. El rio... Sin pensarlo, Simba se fue hacia el rio, donde sabia que encontraría a Lynn. El collar no podia engañarme. Ese tal Neji... empieza a fastidiarme.

Con su mente entró en contacto con Lynn... Hey Lynn.. me escuchas?? Soy yo, Simba. Necesito hablar contigo... creo que necesitas saber algo  
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 6:55 pm
Cuando sintió la voz de nuevo en su mente perdió el equilibrio en el rio y tragó un poco de agua. Ya a flote "cof cof cof ay ay ay otra vez!!" Dijo exaltada por completo. Trato de comunicarle con su telepatia. Estaba preocupada, el tono de la mente del chico la asustó un poco...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 7:02 pm
Lynn, si me escuchas? BIen! Pon mucha atención... debes salir del rio y caminar hacia el norte. Solo camina y camina, en algun momento me toparé contigo. Hay algo que quizas sea dificil de entender para tí, pero que si no lo sabes, estarás en grave peligro.

Simba en ese momento ya corria entre los arboles para alcanzar a Lynn que estaba un poco lejos de ahí. Pasando por cerca de un arbol que tenia sus ramas un poco bajas, se cortó el brazo y un chorro de sangre corrió por sus dedos. El dolor era fuerte pero su misión era mucho más importante. Siguió corriendo. Nunca se dió cuenta de que lo que le hizo esa herida, era una pieza de metal muy peculiar, parecida a una daga pero con insignias y de un color rojizo. ... que pudo haber sido eso? ...  
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 7:13 pm
Eso no estaba bien, poder comunicarse con un 'extraño' a traves de telepatia... 'Estraño' hasta cierto punto, aun no podia recordarlo... Sin embargo estaba ansiosa por saber que era lo que tenia que decirle, quieria proteger a sus amigos, asi que cualquier dato de peligro para advertirles estaba muy bien. Ahi se puso sus zapatos y comenzó a la carrera.

Sintió un dolor en el pecho, muy fuerte mientras corria al encuentro de Simba, este dolor le impidió correr, y cayó al suelo. Aun podia moverse, pero prefirió ir caminando muy despacio, el dolor era punzante. grito la pequeña. Lynn cree que ellos estan comunicados de algun modo... Al instante sintió olor a sangre, alguien se habia herido no muy lejos de alli...
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 7:25 pm
Usando la comunicación mental le dijo Tranquila! Estaré en unos cuantos segundos contigo!. Simba se apresuró mucho más rapido hasta que encontró a la pequeña. La cogió entre sus brazos y de un salto siguió por otro camino, para que nadie los fuera a encontrar.

Cierra los ojos pequeña , le dijo mientras que entraron por una cueva que se escondia detrás de unos arbustos. Nadie conocia sobre esa cueva. Dejó Simba a Lynn sobre el suelo suavemente y luego fue hacia la entrada donde con un extraño poder hizo que los arbustos crecieran y formaran troncos gruesos para no dejar pasar a nadie. El lugar ya estaba preparado, no era solo una cueva, era un templo.

Lynn... pequeña, llegamos. Ven conmigo, entremos al templo. Estás bien?, le preguntó mientras Simba se cubria su brazo de donde aun salia un poco de sangre. Era un herida extraña, no dejaba de doler.  
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 7:38 pm
"A-aun puedo caminar" Dijo mientras Simba la alzaba. Sin embargo, descanzo tranquila mientras él la llevaba, cerró los ojos y se dejó llevar. Sintió un frio que le recorrió la espalda... "un... un... un lugar sagrado... Se siente aire... puro..." Se levantó de golpe al tomar consciencia de donde estaba y miró el brazo de Simba. "Oyeeeee!!! Que es esooo!!?" Pregunto la niña. Movio sus manos para ver la herida y al tocarla, el dolor en su pecho aumentó multiplicado por mil! Se hizo un ovillo en el suelo del dolor, pero TENIA que ver esa herida. Contuvo sus ganas de doblarse para verla. Aun sangraba, pasó la mano por encima y como todo felino con su par, le cura. Arranca un pedacito de sus ropas y se lo ata. "Aun te duele mucho, porque te la aguantas? Si te digo... que... que yo tambien lo siento??" Mirandolo con ojos curiosos.  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 7:45 pm
En serio la sientes?? Dijo Simba asustado.

No pudo evitar pensar que... en verdad ella era especial. Ahora estaba más que seguro, que debía decirle. La tomó de su mano y caminó junto a ella hasta la entrada del templo, donde se sentaron y le dijo a Lynn. Espera un minuto, vuelvo en seguida. Y gracias por sanarme.

Entró al templo y cerró la puerta. Con su comunicación mental le dijo a Lynn: tranquila, todo estará bien.  
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 1:58 am
Hacer lo que pedía Simba le era imposible. Jamas habia estado allí, el ambiente, si bien puro, no la dejaba tranquila. Se encontraba sola... Le dio un poco de miedo, quedarse ahi sentada, por lo que se paró y comenzo a caminar yendo y viniendo por el mismo lugar, tantas veces como para agujerear el suelo. Aminoró el paso y se dijo lo repetia y repetia, hasta que le comunicó al muchacho: y se sentó de nuevo...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 1:45 pm
"Justo lo que faltaba" era lo unico que Alice podia pensar, ahora tambn tenia que subirse encima de Neji. Mientras se subia a su espalda se puso a recordar a Kai, porque habia dicho eso al irse, no tenia la sensacion de que fuera alguien malo. Que mal que se fue asi, ni siquiera le dio tiempo a despedire bien de el.

"Que diablos me pasa?" mascullo en voz alta, pero luego se dio cuent que estaba corriendo en la espalda de Neji, pero de seguro el ni siquiera la escuchó. Trato de decir algo para despistarlo "A donde vamos? Donde diantres esta Lynn?"
 
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:49 pm
En ese momento, Simba salió de la puerta con un pergamino en sus manos. Erá ancho y color marrón. Se sentó en las escaleras del templo mientras llamó a Lynn para que se sentara junto a él. abrió el pergamino y suspiró.

Estás lista Lynn?, esto cambiará tu vida y tu historia, lo que debes recordar es que, es para tu bien, para que conoscas el camino que de ahora en adelante deberás tomar. Claro, si tu aceptas. Le dijo Simba a Lynn mientras la miraba a los ojos con una mirada tranquila y serena.  

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:52 pm
No sabia que era lo que sucedería, pero sentia confianza en aquel muchacho ya conocido de algun tiempo y lugar. "Oye, que es esto? por que no me dices nada de lo que sucederá? a veces... si bien.. si bien siento que nos conocemos, todo es muy extraño. Quiero saber que es lo que sucede y sucederá! Dime!!" Exclamó la pequeña con ojos como cristales.  
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:58 pm
Mira este pergamino Lynn, aquí está todo lo que debes saber, pero viene en un lenguaje extraño, por eso lo leere para ti

' Cuentan las sabias creaturas de la tierra, que en epocas antiguas el planeta se formó de tierra, rocas y energía. Esta energía no era otra cosa que un espiritu. Este espiritu, llamado por las creaturas como "El gran espiritu" es el que le dío la vida a todo ser sobre la tierra. Es por eso que ahora a este gran espiritu se le conoce como naturaleza o madre tierra. Solo existia un detalle, los hombres nunca se percataron de que el planeta estaba vivo. Continuaron destruyendolo hasta que el planeta mismo comenzó a destruir a los humanos.

Hubo un grupo de personas que se reveló contra la tierra y robó de sus más profundas entrañas, el secreto más querido del planeta. Su alma. Pero esté gran espiritu es tan fuerte que ellos no pudieron contenerlo por mucho tiempo. Escapó repentinamente y se escondió entre los propios seres terrestres.

Dice la leyenda que el espiritu ha tomado forma y que la tierra preparó a un gran guerrero para que fuera a su busqueda. El tiempo vendrá pronto y el deber del guerrero es de llevar al tesoro hasta su lugar original, para evitar que el planeta muera. Muchas cosas extrañas sucederan por que la tierra está enferma y en peligro de muerte sin su espiritu.'

Tranquila Lynn... lo que realmente debes saber es... que el espiritu de la tierra tomó forma viva y ahora vaga libremente por el bosque. Ese ser... eres tu... Lynn. Es mi deber protegerte, pequeña. Estamos conectados, es por eso que sentiste el dolor que yo siento.

Simba con su mano acomodó el cabello de Lynn y le sonrrió. Todo está bien, no te preocupes. Se que tomará tiempo que lo entiendas, pero conmigo cuentas y podrás preguntarme todo lo que quieras, es por eso que estoy aquí. Es por eso que existo.  

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 10:06 pm
Lynn quedó mirando hacia el vacio, no reaccionaba, estaba en estado de shock. Sus ojos parecian mirar hacia algun lugar, lejos, muy lejos... Ni siquiera cuando Simba le dio palabras de aliento, ella aun seguia ausente. <espiritu... tierra... aqui... yo? ee-e-es-esto...> pensaba... Y cayó desvanecida...  
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 10:14 pm
Lynn!!! Estas bien?? Preguntó Simba un poco asustado al verla caer. La cogió entre sus brazos y la acomodó para que no se lastimará.

Diablos, creo que si fue mucho para ella. Es tan linda e inocente que no soportó todo lo que le dije. Pero ella debia saberlo, era por su propio bien. Espero que despierte pronto. Pensó Simba al mirar el rostro de la pequeña Neko.

La levantó y entró al templo con ella en brazos. La dejó sobre un sillón y fue a la cocina a preparar un té. El olor era un poco fuerte pero dulce y relajante.  

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 10:30 am
En cuanto su naricita sintió el aroma dulzon del ambiente, su colita comenzo a moverse, su orejitas a encontrar algun sonido, mientras olfateaba placidamente. Abrió los ojos lentamente, estaba muy agotada y no sabia el porqué. Miró a su alrededor y, si bien era un templo, no recordaba cómo había llegado allí, qué es lo que hacía, ni qué había sucedido! se preguntó a si misma. Y comenzo a moledear por el templo en busca de respuestas, pero fue en vano... Volvió al sillón y el aroma dulce se intensificó. Sin dudarlo, hizo caso a su olfato y siguió la maravillosa línea de camino dulce...  
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum