Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Kainex & Pen Pen say: LEER TOPIC 36 post 6 XD kreo Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

la vida sigue su curso
  y yo tambien
View Results

idamtaris

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 10:48 pm
Pen Pen
por loq ue veo alguien por aqui no sabe leer o entender lo que lee trajo varias cosas buenas pero a un precio que nada lo justifica.

ahora segun recuerdo als reglas del cafe debes ser Respetuoso con los demas usuarios del cafe o no ???

agadecere que si no estas deacuerdo con lo que los demas expresen te ahorres el expresarte con denuestos y utilices la cabeza antes de escribir
mm... no es que yo sea moderador o algo asi .... pero esta expresion "utilices la cabeza antes de escribir" no fue del todo respetuosa....
solo sujerencia....  
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 10:48 pm
Pen Pen
por loq ue veo alguien por aqui no sabe leer o entender lo que lee trajo varias cosas buenas pero a un precio que nada lo justifica.

ahora segun recuerdo als reglas del cafe debes ser Respetuoso con los demas usuarios del cafe o no ???

agadecere que si no estas deacuerdo con lo que los demas expresen te ahorres el expresarte con denuestos y utilices la cabeza antes de escribir


prefiero utilizar mis manos, mira tu utilizaste tu cabeza y no salio nada inteligente... lol  

Endimion


Pen Pen

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 10:51 pm
no se a que vienes si solo vas a molestar si te ofendio lo que dije ok es mi punto de vista el que uses las manos para ofender en realidad es saberlas susar lo dudo mucho pero bueno.

idamtaris dudo que alguna expresion que haya usado endiimion anterior mente sea respetuosa tu que crees ?  
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 10:52 pm
Basta de peleas

Todos se respetan, pueden discutir sus ideas en forma mas o menos civilizada nada de agresiones verbales, osea si pueden debatir el tema pero sin insultos por favor.

Ya todos en paz sigan hablando del tema, Endimion pusiste en claro tu punto de vista pero podrias no usar palabras altisonantes confused recuerda que nos regimos con el P13 asi que no todos son adultos para utilizar estas palabras

biggrin

Ahora si me voy cuidense , se portan bien  

Kurenst


idamtaris

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 10:53 pm
Pen Pen
no se a que vienes si solo vas a molestar si te ofendio lo que dije ok es mi punto de vista el que uses las manos para ofender en realidad es saberlas susar lo dudo mucho pero bueno.

idamtaris dudo que alguna expresion que haya usado endiimion anterior mente sea respetuosa tu que crees ?
mmm...
si por eso tambien lo correji...
pero seguir ese juego es algo tonto.. no?  
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 10:55 pm
Kurenst
Basta de peleas

Todos se respetan, pueden discutir sus ideas en forma mas o menos civilizada nada de agresiones verbales, osea si pueden debatir el tema pero sin insultos por favor.

Ya todos en paz sigan hablando del tema, Endimion pusiste en claro tu punto de vista pero podrias no usar palabras altisonantes confused recuerda que nos regimos con el P13 asi que no todos son adultos para utilizar estas palabras

biggrin

Ahora si me voy cuidense , se portan bien

adios...
hara falta tu orden n nU
cuidate... ah.. mucho gusto n nU  

idamtaris


Endimion

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 10:55 pm
Pen Pen
no se a que vienes si solo vas a molestar si te ofendio lo que dije ok es mi punto de vista el que uses las manos para ofender en realidad es saberlas susar lo dudo mucho pero bueno.

idamtaris dudo que alguna expresion que haya usado endiimion anterior mente sea respetuosa tu que crees ?


la algarabia que puede crearse aqui puede ser algo morbido si tratamos de darle un lado bueno a tu comentario de que Hitler tenia un lado inteligente, el narcisimo que sentia por si "raza" era inverosimil, trivial y fragil  
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 10:56 pm
Kurenst
Basta de peleas

Todos se respetan, pueden discutir sus ideas en forma mas o menos civilizada nada de agresiones verbales, osea si pueden debatir el tema pero sin insultos por favor.

Ya todos en paz sigan hablando del tema, Endimion pusiste en claro tu punto de vista pero podrias no usar palabras altisonantes confused recuerda que nos regimos con el P13 asi que no todos son adultos para utilizar estas palabras

biggrin

Ahora si me voy cuidense , se portan bien


agradesco tu vicita kuru por loq ue ami respecta me porto bien pero siempre me buscan bronca sweatdrop y digo si esta mal que hable a favor de Hitler no lo hare pero bueno  

Pen Pen


Endimion

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 10:59 pm
Pen Pen
Kurenst
Basta de peleas

Todos se respetan, pueden discutir sus ideas en forma mas o menos civilizada nada de agresiones verbales, osea si pueden debatir el tema pero sin insultos por favor.

Ya todos en paz sigan hablando del tema, Endimion pusiste en claro tu punto de vista pero podrias no usar palabras altisonantes confused recuerda que nos regimos con el P13 asi que no todos son adultos para utilizar estas palabras

biggrin

Ahora si me voy cuidense , se portan bien


agradesco tu vicita kuru por loq ue ami respecta me porto bien pero siempre me buscan bronca sweatdrop y digo si esta mal que hable a favor de Hitler no lo hare pero bueno



es como decir que fox es inteligente, sabiendo que es un pelmazo  
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:00 pm
hitler tuvo demaciadas ideas buenas ... ademas supo llevar sus investigaciones a lo que queria.. eso fue lo que lo hizo grande  

idamtaris


Pen Pen

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:03 pm
debatiendo un poco no era Hitler enteramente el que proclamaba tanto de la raza aria el mayor partidario fue Himmler, Hitler queria Alemania para lso alemanes (aun que erroneamente olvido que un alto porcentaje de Judios y personas de otras nacionalidades fueron las que originalmente le dieron forma a Alemania en sus origenes) el odio peculiar que tenia hacia los judios estuvo cimentado hacia todolo que le ocurrio y lo que siempre hay el conflicto de intereses por el poder y mantener una comunidad cerrada pero bueno la maor prueba de que Hitler no estaba tan metido en lo de la Raza Aria fue que cancelo varias expediciones al Tibet y algunas otras partes del mundo las cuales buscaban cierta simetria entre todas las razas tomando elementos fisicos y fisiologicos y a final de cuentas los famosos Arios pudieron o no existir y algunos creen que si pero nada que ver con los arios Simplemente les llaman Atlantes o habitantes de la atlantida analizando muchos elementos aqueologicos y coincidencias entre culturas.  
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:03 pm
idamtaris
hitler tuvo demaciadas ideas buenas ... ademas supo llevar sus investigaciones a lo que queria.. eso fue lo que lo hizo grande


lo unico que tenia grande era su morbida ambicion de poder, despues de haber vivido en las calles durante su infancia  

Endimion


Pen Pen

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:06 pm
Fox es otro tema enteramente diferente es una persona que surgio de uno de los estratos sociales +/- altos pero lamentablemente no tuvo una cultura amplia para manejar o sabr manejar tantos ambitos que involucra el pais, tenia buenas intenciones pero de ello a lo que ha hecho es un universo de distancia.

Fox inteligente talvez no a un nivel que deberia tener un mandatario pero alguna gracia debia tener
 
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:08 pm
Endimion
idamtaris
hitler tuvo demaciadas ideas buenas ... ademas supo llevar sus investigaciones a lo que queria.. eso fue lo que lo hizo grande


lo unico que tenia grande era su morbida ambicion de poder, despues de haber vivido en las calles durante su infancia
.. una persona que logra lo que el logro ebe tener una mente demaciado brillante  

idamtaris


Endimion

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 11:08 pm
Pen Pen
Fox es otro tema enteramente diferente es una persona que surgio de uno de los estratos sociales +/- altos pero lamentablemente no tuvo una cultura amplia para manejar o sabr manejar tantos ambitos que involucra el pais, tenia buenas intenciones pero de ello a lo que ha hecho es un universo de distancia.

Fox inteligente talvez no a un nivel que deberia tener un mandatario pero alguna gracia debia tener


dice chistes  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum