Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 10:43 pm
Gabriel siguio comiendo hasta que termino con casi toda la comida, luego miro lo sorpendido que estaba el dueño de la mansion, -"Perdone... es que tenia mucha hambre"-, Gabriel dijo mientras el dueño empezaba a reir, "Descuida chico, un gran apetito siempre es sinonimo de gran fuerza", el señor dijo mientras se lebantaba de la mesa junto con su esposa, "Lamento dejarlos pero ya es tarde, asi que espero que disfruten su estancia aqui, si se les ofrece algo pidanselo a Zero o a Faust", el señor se retiro del lugar. Gabriel volteo a ver a Alejandro, -"¿Crees que fue bueno que le mintieras?"-, pregunto mientras notaba que Alice aun no habia bajado, por lo que solo suspiro un poco y volteo a ver el techo del lugar, tenia unos grabados impresionantes y dibujos de guerreros enfrentandose a hombres lobo y vampiros. -"Yo ire a dormir, nos vemos en un rato"-, Gabriel se levanto de la mesa y subio las escaleras para regresar a su cuarto, donde pasando por enfrente del de Alice esquivo un jarron, -"Wow wow... no tienes por que matarlo"-, Gabriel dijo mientras miraba a Alice en sus nuevas ropas, -"Jajaja... te ves muy chistosa Alice"-, Gabriel dijo mientras salia del cuarto de ella y se dirigia al suyo...  
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 10:55 pm
Al oir La pregunta de gabriel alejandro solo puedo guardar silencio pues, sabie que en algun momento, siendo una familia adinerada como lo eran descubririan la verdad.

- ...

Aun en la mesa alejandro solo pensaba un poco, cuando se le acerco alguien le pregunto en un tono de voz algo amable

"señor mi nombre es faust y estoy aqui para servirle, le apetece algo mas?"

Alejandro al pensar que estaba solo se asusto un poco lo que causo que aque mayordomo sonriera un poco, pero luego de calmarse respondio.

- NO no te preocupes, por ahora no necesito nada, gracias ^^

"muy bien señor solo hagame saber cuando necesite algo ^^"

Al decir esto el joven mayordomo se retiro, dejando a Alejandro solo con sus pensamientos en la mesa, cabe destacar que este aun comia.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 10:58 pm
zero se soba la frente por el golpe por el jarron de plata que le acababan de dar.

-eso se debio a que?- dijo zero aun sobandose

-si señorita se ve muy bien,- dijo zero mientras miraba el elejante vestido color rojo vivo, algo ajustado.

zero sonrio un poco esperando que alice se relajara, en eso volvio a colocar su mano en frente y al ver una mancha roja en su guante blanco

- gonk kyaaa -  
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 11:12 pm
- estas muerto- dice aun molesta y algo apenada por el hecho de que gabriel la vio con eso.
*me pregunto que tan fuerte devo golpiar a gabriel para que olvide esto*
penso para si alice, pero ya despues de un suspiro, se hacerco a zero a quien le abia abierto una herida.
- tranquilo, ahora se te quita- dijo mientras le desaparecia la herida, despues de eso lo agarro de la corbata - ahora tu me acompañas- dijo mientras se lo llebaba.
ya que no conocía bien la mancion termina llegando al comedor cuando lo que quería hacer era ir al patio.  

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 11:18 pm
Ve llegar a alice y a zero

- Bien parece que alfin hiciste un amigo.

Detalla un poco mas a alice, y se fija en el vestido que trae puesto y se fija luego en su rostro qeu muestra el desagrado para con el vestido

- Deberias estar almenos agradecida...te dieron para cambiarte las ropas o no?...

DIcho esto alejandro sonrie y le pide a Zero que le de algo de beber pues se moria de sed.
 
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 11:18 pm
-se.. alice ¿por que me jala, pues si no soy perro?- dice zero mientras es jalado por esta.

pasaron por los pasillos de la mancion si que este lograra que lo soltaran, y terminan callendo en el comedor

-¿aqui queria venir?- dice zero algo resignado a que lo jalen,

mientras miraba la habitacion zero se percata de que ahora solo estaba faust y alejandro.

este le pide que le sirva, asi que zero hace un esfuerzo por safarse que termina en su suerte callendo al suelo, pero ya libre, entonces se levanta y va a servirle a alejandro.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 11:20 pm
Mientras Gabriel llegaba a su cuarto, sentia que algo era un poco extraño, pero evito ese raro presentimiento entrado a su cuarto y echandose en la cama, fue cuando volteo a la entrada del cuarto y vio al mayordomo Faust, "Disculpeo joven, ¿No se lo ofrece nada cierto?", Faust pregunto mientras Gabriel decia que no con la cabeza y Faust se alejo del cuarto, paso y miro a Alice jalando a Zero, "Chico, atiende a la señorita ya que los otros 2 jovenes ya comieron, bueno al menos uno de ellos ya esta en su habitacion", Faust dijo mientras seguia caminando y por alguna extraña razon evitaba que lo vieran las demas personas en la mansion. Al hacerlo siguio su camino hasta entrar en el bosque, donde espero en un gran arbol, pronto de una rama de ese arbol alguin bajo, pero fue sorprendido por Faust el cual lo atrapo y lo azoto contra el suelo con bastante fuerza, "Estupido... debias de quemar todos los establos no solo uno", Faut dijo mientras el sujeto trataba de safarse de sus manos, "Lo siento mi señor, pero no contaba con que fueran a aparecer esos chicos", el sujeto dijo mientras Faust soltaba al sujeto. "No pienso dejar que todos los años que tengo en esta mansion ganadome la confianza de ese viejo decrepito se arruinen por tu culpa", Faust se acomodo su camisa y su saco. "Dime, ¿Dast y los otros ya vienen en camino?", Faust pregunto mientras el sujeto se levantaba del suelo, "Si señor, llegaran aqui mañana", el sujeto dijo mientras Faust sonreia, "Que bien... por fin podre librarme de ese molesto viejo y de paso...", Faust saco unos papeles de una bolsa de su saco, eran carteles de la hermadad de la luz de Gabriel y Alejandro, "Podre ganarme un poco de oro extra", rio al guadarlos otra vez...  
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 11:24 pm
la mirada de alice era peor que puñales, asi que ahora no estaba ni que la caliente el sol.
-no opines- dijo de una manera cortante
después camino hacia donde estaba zero para volver a llevarcelo pero esta al ver la comida recordo que ella tampoco habia comido, asi que por mas pena que tenia o el desagrado de la ropa se sento a comer y al terminar uno de los bocados le dijo a zero.
-pero tu no te vas, que necesito que me muestres algo.- dijo alice mientras daba otro bocado.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 11:32 pm
- Dime algo pq eres tan agresiva? ._.

Dice dirigiendose a alice mientras recordaba todas las ocaciones en que ha cruzado palabra con ella, en todas ella habia sido cortanto o hasta mal agradecida, supongo que su vida no ha sido facil, pero esa no es razon para comportarse asi, almenos no con nosotros que hemos sido tan buenos con ella aun asi alejandro permanecia observando a alice.

- No deberias ser asi todo el tiempo.

ALejandro se levanto de la mesa y ayudo a Zero a levantarse del suelo y se le acerco para que este no tubiese que llevarle lo que le pidio tan lejos.

- Oye chico, y que tal es tu vida aqui?
 
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 11:38 pm
"que hice para mereserme esto" pensaba zero, "es venganza por la sacudida que le di gonk "

pero dado a que ya se habia percatado de que alice era una chica muy persistente haria lo que dijiera ya que no tenia otra opcion.

-como diga- contesta zero

alejandro lo ayuda a levantarse, y este se lo agradece.

-gracias señor, pero no era necesario-
despues de servirle a alejandro escucho atento a su pregunta.

-mi vida aqui? es muy agradable mi padre trabajo aqui asi que conosco a los dueños desde pequeño y desde niño me lleve muy bien con el joven señor
"no es por ser ma agradecidos pero espero que no tarden mucho tiempo aqui esa chica me asusta" penso zero mientras miraba a alice  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 11:44 pm
alice miro a alejandro primero penso en ignorarlo eso hacia cuando escucho al mayordomo hablar explicando lo que sentia, ella tomo su medallon y lo movio entre sus manos se acordo de la ves que actuaba como zero, pero la vida le habia dado varias lecciones la mirada que poseia era triste por un segundo para despues cambiar rapidamente.
-solo me porto como la vida me a enseñado, tu debias saber de eso eres un cazador ¿no es asi?- le dice mientras ve a alejandro y soltaba su medallon
 
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 11:51 pm
- Precisamente por eso me comporto de acorde a la situacion....no podemos estar peleando ni puedes estar hostil con nosotros pues parece que estaremos juntos por un largo tiempo.

Dice replicando a lo que habia dicho alice, le hecha una mirada un tanto seria.

- como cazador debo saber como comportarme y eso ha permitido que no falle ni en un solo trabajo. y por cierto, a decir verdad...si te ves bien en ese vestido.

Voltea a ver a Zero el cual parece alegre pero asustado por la precensia de ellos en la casa, aparte de los maltratos por parte de alice, parecia que les eran agradables los tres chicos.

- Zero, que pases buenas noches, pero debo irme a la habitacion.

Ve a alice.

- Tu deberias hacer lo mismo, no se que rayos haremos, pero de seguro Gabriel volvera a cometer alguna locura...debemos descansar.

Dicho esto se retiro a su habitacion, donde se encontraba gabriel tirado en el suelo ,pues se movia tanto al dormir que habia caido de su cama, alejandro no pude evitar hacer un *facepalm* luego lo cargo y lo volvio a montar en la cama, para luego el irse a dormir
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 11:59 pm
alice se queda pensando en lo que le estaba diciendo alejandro, quizas tenia razon pero ella no sabia como actuar de otra forma, siempre habia sido una chica dificil, al escuchar lo que alejandro dijo se apeno un poco.
cuando alejandro se levanto para marcharse se despidio y se alejo,
-descansa ..... y gracias - susurro alice lo mas seguro es que el cazador no la hubiese escuchado.
sin terminar de comer se levanto, volteo a ver al mayordomo quien la miro asustado.
-yo tambien me retiro, estoy cansada- dijo llendose a su habitacion
camino tranquila por el pasillo hasta su habitacion, se recosto en la cama pero no podia dormir, estaba pensando en una vieja amiga..... pero el cansancio le gano y se quedo dormida.
 
PostPosted: Mon Aug 01, 2011 12:09 am
alejandro le pide que vijile a alice despues de la reprimenda que le dio, al marcharse este, alice se llevanta y se marcha haciendo que zero quede sorprendido por el cambio repentino de alice.

- si necesita algo, me avisa- dice zero mientras esta se marcha

con la ayuda de los demas zero recoje los vestijios de la cena refunfuñando por que faust no aparecia por ningun lado y no ayudaba.

-lo voy a colgar, esta bien que el sea mi superior pero aun asi deberia ayudar, pero cuando lo vea lo colgare-
al terminar de llevar los platos para que los laven se dio una ronda en la mancion vijilando que todo estubiese tranquilo, todos se encontraban durmiendo, asi que el se fue a dormir, se quito los guantes y el traje, y se metio a la cama.

-uff que dia tan largo-

zero se durmio en minutos  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 01, 2011 12:27 am
La oscuridad seguia a Gabriel a donde quiera que el corriera, por mas que corria rapido la oscuridad lograba alcanzarlo y rodearlo, pronto 3 pares de ojos rojos aparecieron en esa oscuridad, mirando fijamente a Gabriel, "Tu destino esta sellado chico... estas maldecido a esto", 3 voces decian mientras la oscuridad se avalanzaba sobre Gabriel. El chico se desperto de golpe, saltando de su cama y caia al suelo, golpeandose, -"Auch!!!... malditas pesadillas"-, Gabriel se levanto lentamente, mirando que Alejandro no estaba en el cuarto. Antes de salir tomo una ducha y se puso las ropas que le habia dado Zero antes, salio a buscar a los demas pero instintivamente bajo al comedor donde el dueño de la casa estaba almorzando con alguien. "Al fin despiertas chico, tus amigos estan ayudando a Zero a reconstruir ese establo", el señor dijo mientras Gabriel sonreia, "Dast... este es el jovencito que salvo mi mansion", el señor dijo mientras el otro sujeto, alguien ya mayor, no tanto como el viejo pero si con algunos años sonrio y estrecho la mano de Gabriel, "Vaya hazaña chico, debes de ser alguien muy especial", Dast dijo mientras sonreia, -"Solo hice lo que pude para ayudar"-, Gabriel dijo mientras soltaba la mano de Dast. -"Bueno, ire a ayudar con las reparaciones, conpermiso"-, Gabriel salio de la mansion con un panecillo en la boca y otros en los bolsillos de su pantalon dirijiendose a los establos. Detras del señor aparecio Faust sonriendo, "Hice lo que me pediste, no le dije nada asi que ahora deja ir a mi familia", el señor dijo mientras Faust reia un poco, "Primero firmaras este pergamino, dandome poder completo de la mansion y despues veremos que haremos contigo", Faust dijo mientras el señor miraba como Dast sacaba el pergamino. "No te saldras con la tuya, maldito asesino", el señor dijo mientras Dast transformaba su cruz en una espada, "Firmelo o le cortare las manos tan rapido que moria aqui mismo y despues matare a su familia", el señor firmo el pergamino y despues fue escoltado a uno de los cuartos. "Debo decir que esto ha sido brillante lord Faust, pronto volvera a ser reconocido como el mejor asesino de todos", Dast dijo mientras Faust miraba por una ventana, "Si... pero primero, tendremos que encargarnos de ellos", miraba a Gabriel y los demas mientras reparaban el establo...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum