Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marno

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 5:45 pm
tema agregado al directorio whee

Editado por Ku

cualquier post de platica sera borrado solo profiles, gracias biggrin  
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 2:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Titina


Nagashiru

PostPosted: Fri Dec 10, 2004 5:35 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 3:52 pm
Bueno...Hace mucho que segui el tibio aroma del cafecito y llegue a este lindisimo foro 3nodding ...sin embargo no me habia presentado.
Aqui en gaia soy sidran, me gusta que me llamen sid y mi verdadero nombre es...pues...emm...pues..mis amigos me llamn Aspi(larga historia),tengo apenas 12 anyos pero a mucha honra, me gusta el basket,escuchar musica,leer,escribir,estar aqui en gaia y aprender muchisimo rol(y jugar si es posible). Me gustan las mitologias de todo tipo, griegas, aztecas, celta, egipcia...uyyy de todo, me encantan las peliculas del señor de los anillos y esas cosas.
No me gusta que la gente se crea mejor que otra, no me gusta la gente intolerante, y NO me gusta la gente vanidosa..solo la normal...Me gusta el anime!!!
Y eso...si me inspiro lueguito argrego mas cosas
Besitos!! blaugh Sid  

sidran


Jin-Mei

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 4:45 pm
holis!! soy Jin-Mei me dicen Jin-tengo 11 años pero casi 12 falta solo un mes!! (y algo...pero q son dias cierto???) (cumplo ekl 25 de enero)
me gusta leer, escuchar música, jugar mucho rol (aunque no pueda jugar mucho por problemas de nunca nos podemos poner de acuerdo para jugar ) mmm...el anime, bien ya no se q mas puedo decir blaugh mm... soy acuario.... sweatdrop mmm..escucho evanescence, los bunkers...eso puedo decir y como dice sid si me inspiro mas rao agrego mas cosas. biggrin  
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 2:09 pm
Nicks: muchos

Nombre: aLeXaNdRa

Edad: 20

Cumpleaños: 3 nov

Estatura: 1.64

Peso: keti neutral

Pais: México

Pasatiempos: ir a teatro, escuchar musica, salir con mis amig@s, navegar, comer dulces *_* jajajaja entre otros

E-mail: keti@hotmail.com

Meta a corto plazo: pasar mis examenes O_o

Meta largo plazo: irme a francia

Frase: k weba!!!!!!

Fotografia: no tengo ahora :$ jajajajaa

Color favorito: NEGRO!!!!!!!!!!!

Anime: DBZ, Ranma

A k me dedico: estudio la universidad Lic. en diseño y mkt en modas

Mascotas: 1 french pood como se escriba

Musica: pop, hip hop y algo d rock

Amores platonicoos : MUCHOS!!!, tonio, tarro y maxz (QBO), will smith, aaron diaz, colin f, entre otros

Pelicula favorita: las de miedo aunk ultimamente nada k ver

Comida: chatarra!!!!!!!!!!!

Bebida favorita: jugo d uva, te d jazmin, vodka uba, malibu

Estado civil: Soltera y feliz !!!
no se supongo k es todo algo mas ? no ok xd  

Dana Tan


WiCi

PostPosted: Tue Dec 14, 2004 3:21 pm
Nicks: MARRON, WICI, AZUKA HAYES o.O

Nombre: GABY

Edad: 22

Cumpleaños: 14 AGOSTO

Estatura: 1.68

Peso: NI IDEA

Pais: MEXICO

Pasatiempos: DIBUJAR, JUGAR BILLAR, CHATEAR

E-mail surprised .o KE LO PREGUNTEN A KIEN LE INTERESE XD

Meta a corto plazo: PASAR ITALIANO o_O

Meta largo plazo: IRME A ITALIA *-*

Frase: KE RIKO *-*

Fotografia: Mi foto xD

Color favorito: ROJO Y NEGRO

Anime:HMMM ME GUSTAN LOS DIBUJOS DE LA MAYORIA XD

A k me dedico: ESTUDIO ITALIANO Y TRABAJO crying

Mascotas: 2 HURONES 1 GATO 2 HAMSTERS Y UN PEZ biggrin

Musica: POP, ELEKTRONIKA, UNDER... ROCK

Amores platonicoos : TIZIANO FERRO, DARREN HAYES, HAYDEN CHRISTENSEN, AARON DIAZ XD

Pelicula favorita: LILO Y STITCH *-*

Comida: ITALIANA Y MEXICANA

Bebida favorita: JUGO DE WAYABA

Estado civil: SOLTERITA whee  
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 6:08 am
Holas, como pueden ver mi nick aca en gaia es shioko, pero mi nombre en la vida de los atomos es magda, y tengo 22 añitos y soy chilena.
Bueno actualmente estoy estudiando ingenieria y entre las cosas que mas me gusta hacer en mi tiempo libre esta escuchar musica (rock), ver anime, internet, hacer figuras de papel (origami), aprender un poco de japones y otras cositas que no me acuerdo porque tengo muy mala memoria sweatdrop
A ver, me encanta tb el cine (me encantaria hacer una peli), asi que me la paso metida en el cine biggrin Soy fanatica de ESDLA y tb de Star Wars (la trilogia original), me gusta leer y el futbol italiano...
No me gusta la gente superficial, ni la gente hipocrita, me cuesta confiar en otras personas y eso hace que tenga pocos amigos de verdad, pocos pero buenos amigos.
Entre mis grandes sueños estan aprender japones y poder ir a japon, ademas me gustaria poder hacer un posgrado en el extranjero para aprender otro idioma y conocer otras cosas  

Shioko


Rurack

PostPosted: Fri Dec 24, 2004 8:45 am
Nicks : pues Rurack m Gazsu.. mm y ta o ke se mis amigos me dicen como se les da.. 100pre me llaman distito jeje

Nombre: Rurack G.
Edad: 2o anos sep un viejo como sea.. ^^ todo bien soy Leo ...

mido unos 1,53de altura y 25 digo calzo 41jeje , y peso 52kg ..(puro musculo xd stare )


vivo en las nubes cmo muchos otros.. pero me podran encontrar en el templo .. soy de uruguay like fla .. y unos cuantos mas por aki

Pasatiempos: Dibujar,Leer, , Gaia, el anime , yo, foorball soccer, correr, y lo ke sea depotes.. mm el manga y dibjar ke ya lo habia dicho pero me guste mucho XD

Jugando en este momento: pos a nada ha si manager 02-03 .. pero kiero linage2!!!!

pos mi meta mi meta es algo simple y complicado.. pues es vivir trankilo y sin komplicacones ninadie ke me moleste sepsep ..

Meta largo plazo: mm dormir.. no hacer algo ke valga la pena con mi existencia.. vivir cada dia haciendo lo ke esta bien y ser feliz mientras lo hago junto con los ke me rodean

Frase: changos!!!

Fotografia:



Quest:alas de hada y algelic thingsAnime: Saint Seiya

A k me dedico:me dedico ha hacer bonita mi ciudad.. ^^ y darle color a la vida de la gente.. ademas de a mis amigos y tomer sol y hacer ejercicio
Mascotas: Mila y Bobby

Musica: casi todo menos cumbias o de ese tipo e musica plancha

Amores platonicoos : pos nu se no son todos platonicos?

Pelicula favorita: forest gump, armagedon.

Comida: lo ke venga jejejje .. nuuuu.. me encantan mm pos los manies si se concideran comida .. ha si el resto con katchup
Bebida favorita: Martini en las rocas
y por ultimo estoy a sus servicios en el templo de la luna.. sepsep pm los ke kieran conocerme y tap felizec fiestas  
PostPosted: Fri Dec 24, 2004 8:47 am
my foto e de la derecha User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Rurack


darcksteel

PostPosted: Fri Dec 24, 2004 2:25 pm
feliz navidad a todos!!!!
(y muy feliz mas a kien me keira dar regalito de navidad.. blaugh se lo agradeseria muxo estoi tan pobre ke ni para comprarme ropa nueva me alcansa... crying crying )  
PostPosted: Mon Jan 03, 2005 12:53 am
nick: myprettyangelofdeath... gothic_nachito... blitzkrieg.... sweatdrop
nombre: ignacio... rafael.. mtz..ferrao... lo c nombre de telenovela... aun asi ia ke.... sweatdrop

edad:20 anios... y aun no c por ke vivo....
estatura...1:76mts... hace komo 1 año k no me mido pero ia no eh crecido...
signo... cancer...el romantico? eso dicen....no c...no me konsta... sweatdrop
komo soy.. puss diske soy algo.. me dicen lindo.. me dicen muchas kosas...pero la vdd no encuentro algo k me describa... algo raro... diferente...loco es lo mas proximo a mi descripcion....
ammm mail......?? eso ia lo habia puesto en otro lugar... pero si lo kieren mandenme un pm... o algo??hahaha komo si importara tanto... sweatdrop o a alguie....
gustos musikales.... goth... en toda su expresion...death.. death meltal... pues en si todo de lo genero metal.... y verdadero goth.... no komo evanecens... o the rasmus...ke si eso es goth...io ...io....
mis ojos son color miel... o algo asi..
User Image <------alli tan..
kolor favorito... negro...gris... azul....
tipo de sangre... "O" positivo...
ke kiero? esa es una pregunta buena.. rara... y no c ..
frase... uh? amu shiaxxxx.. muakas...adu...brr uh... no c tengo un buen...
lugar de recidencia.... actualemte vivo en veracruz.... ver... mexico...
pensamiento... trankilo todo... k io vere lo demas...
la vida no es mas k un juego ... el kual ia no tiene caso jugarlo...ia estamos muertos...

foto...

User ImageUser Image


User Image

User Image

si kreen k soy algo loko pues silo soy... pero tmb soy muy timido...he introvertido.. aunk no lo crean...pero en si... puede ke sea algo loko...
aunk no soy una persona k escuchen mucho.... sweatdrop sweatdrop  

gothic_nachito


Mishiko Misanagi

PostPosted: Thu Jan 06, 2005 6:49 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Jan 09, 2005 7:30 pm
mmm... que puedo decir, me llamo mariana, soy una persona de muy pocas palabras, mi nick en gaia pues como ven es Marimeia, este... me gusta el anime... soy de mexico, mmm.. y ya sweatdrop si quieren saber algo mas solo preguntenme, estoy a sus servisios domokun  

.~` Dakki `~.


Reiler

Hilarious Member

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jan 12, 2005 3:23 pm
Hola me llamo andres flores y solo quiero desir que se mamo gothic_nachito espero que no sea tu verdader nombre Ignacio Rafael, que quemada.

Bueno tengo 24 a~os y soy Ingeniero Constructor, Naci en monterrey NL mexico y trabajo en el DF ciudad de mexico.

muchos no los leei porque me dio flojera pero vi todas sus fotos, en fin ahi esta la mia. si quieren mas informasion manden PM, menos tu gothic_nachito.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

saludos y que tengan un exelente dia. xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum