Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LR-El Laberinto de recuerdos- Rol Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hechizera [Enid]

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:24 pm
*vuelve en si y nota que hay menos participantes*
...
Me voy dos segundo y me pierdo de todo...

*se arregla un poco la camisa y sus dos colitas*
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:37 pm
Hechizera [Enid]
*Sonrie*

me parece genial...
Su manera de pensar...
Le deseo toda la saviduria y la suerte para la desicion...
*hace una pequeña reverencia y mira al lado contrario de donde esta ella*


si ... mi lealtad sera para aquellos que esten a mi lado en batalla, no a quien me use como juguete

*ve como un nuevo personaje llega y rapidamente offrece su vida a el rey*

hmmm ...  

Desert_Rains


Hechizera [Enid]

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:38 pm
Desert_Rain
Hechizera [Enid]
*Sonrie*

me parece genial...
Su manera de pensar...
Le deseo toda la saviduria y la suerte para la desicion...
*hace una pequeña reverencia y mira al lado contrario de donde esta ella*


si ... mi lealtad sera para aquellos que esten a mi lado en batalla, no a quien me use como juguete

*ve como un nuevo personaje llega y rapidamente offrece su vida a el rey*

hmmm ...
*la vuelve a mirar y solo sonrie*
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 8:47 pm
*ve com enid le sonrie y le da un poco de riza y se acerca a ella*

... hahaha ... mi nombre es desert no se si me he presentado, soy mitad humano y angel

*mira como el angel y endimion desaparecen*

sabes ... creo que si ellos terminan en el mismo bando se van a matar ellos solos ... pero la manera en que endimion piensa me gusta, el igual que yo queremos saber a que nos metemos antez de jurar lealtad 3nodding  

Desert_Rains


Hechizera [Enid]

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 9:01 pm
*sonrie*
Un Placer Desert...
...
He sido una mal educada en no haberme presentado antes...
Soy Hechizera Enid.... creo que es algo Obvio lo que soy... Jejeje...

*la mira*
Quienes¿?
Ellos¿?

Jajajaja... cual de los dos mas complicado... creo que terminaran llevandose bien...
Pues cada quien con sus pensamientos...
Yo solo me dejo llevar por el sentido de la aventura y por lo que me dicte mi corazon....
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 9:01 pm
off rol:

u_u ok ok, les voy a aclarar unas cosas, sobre todo a Endimion

Primero, cuando entras al laberinto olvidas sucesos importantes, como de donde vienes, cual es tu mision, esas cosas son datos muy importantes, por eso lo olvidas.

Segundo, una vez entras al laberinto, NO PUEDES SALIR, asi q ni siquiera piensen en eso, porq no se puede

Asi q como ves has cometido varios errores, primero no recuerdas q irias a visitar a tu madre adoptiva, no recuerdas donde trabajabas (refiriendome a la organizacion) y tampoco recuerdas q entrenas para ser el lider de dicha organizacion... y menos puedes decir q vas a ir a visitar a tu madre adoptiva quien se encuentra fuera del laberinto.

A si, los personajes no saben los niveles de los demas, no saben quienes son nivel bajo o alto, esa es informacion q los usuarios no pueden usar, es como decir q yo como usuario supiera q a tempus no lo podes mojar por x o y motivo, entonces si peleo con el, lo mojo solo porq se q le pasa algo, pero el personaje desconoce las razones por la cual lo mojo... entonces eso no se puede.

Tambien en forma de aclaracion, Arlequin y la Hechizera tienen mas nivel q todos, por ser los encargados, aunq no lo han puesto porq usaron la ficha asi como estaba puesta.

Tambien, solo porq puedes duplicar tu poder por un instante no quiere decir q puedes vencer a alguien de tu mismo nivel, y te dire porq...

Tus stats dicen q tienes 5 de todo, asi q tomando en cuenta q usas esa tecnica, tendrias 10 de str, no es asi?... pues si es asi, digamos q peleas contra mi pj q es W. El tener 10 de str no quiere decir q me pueda derrotar... porq no es tan sencillo golpear a mi pj porq tiene mucha agi, asi q su velocidad es muy alta, lo suficiente como para vencer tus 5 de dex, eso si, no es seguro q aguantase mucho porq mi resistencia es baja... pero de q sirve tener mucha fuerza si no puedes golpear a nadie??

Bien, creo q aclaro todo ahi, alguna pregunta solo manden un PM o ponganla en el lugar adecuado para eso

A si, y si preguntas quien soy yo para decir lo q estoy diciendo... pues soy uno de los encargados de este rol n_n ayudante de Arle y Rakitaru  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 9:04 pm
*Observa todo lo q sucede luego q Endimion se va, tambien ve q Tempus se va y observa de reojo a donde este se ha dirigido*

"Intentara matar a Arlequin?... creo q lo vigilare lo mas q pueda... si intenta traicionarnos tendre q atacarlo... pero debo ser cuidadoso... debido a todo lo q dijo su falta de sentimientos lo hace un rival muy dificil... asi no sabre como puede reaccionar si no muestra nada..."  
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 9:10 pm
*camina y se pone cerca de su grupo, los que se redimieron ante el Rey*

*se cruza de brazos*

*piensa*
"Snif... creo que lo unico que queda es esperar a que se decidan..."
 

Hechizera [Enid]


Bluesrock

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 11:56 pm
*Laaargo rato despues, de haberme dado cuenta de que nadie me pelo ni me hizo caso...*

esta tierra puede ser santa, o a la vez inpura
total, esta tierra no me pertenece ni yo a ella

me ire a buscar a mi propio mundo

((a lo que quiero decir es que para que estoy aqui si ni me pelan? bah, es aburrido... juegen solos, que yo mi ser no importa aqui))

*eh... una vaca loca me come y muero para siempre, fin para mi*
 
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 7:31 am
*Ante un templo majestuoso se abre un portal y sale un individuo caminando*

-Bien ya llegue es hora de ir a ver a Bezai

*Momentos despues se encuentra frente a ella platicandole todo lo que le habia sucedido de camino al templo, Bezai no parecio muy sorprendida y le dijo*

-No me equivoque, el medallon sin te pertenecia a ti, creo que es hora que sepas de donde vienes

*Endimion se quedo algo confundido, pero escucho detenidamente a Bezai, mientras le explicaba las cirscunstancias en que lo habia encontrado*

-Nunca te dije que cuando te encontre tirado en el bosque inconciente, pequeño e indefenso tambien encontre un medallon a unos 20 metros de ti, cuando te estaba levantando, empezo a brillar con una luz que emanaba calidez, poder y amor, nunca habia visto nada asi, cuando me acerque a recogerla tenia algo escrito y un simbolo

*Endimion aun no entendia que tenia que ver ese medallon con el, pero dejo continuar a Bezai*

-Ese medallon resonaba con tu energia Endimion, ese medallon tenia escrito tu nombre y tallado el simbolo de tu familia, tu eres un ....

*Endimion se hizo para atras algo incredulo, sorprendido y confundido a la vez, no supo que decir se hecho en una silla a los pies de la cama de Bezai sin decir una palabra*
 

Endimion


Tsumi no Batsu

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 8:07 am
+Y seguía ahí, oculta, sin entender que pasaba. Un grupo de personas que se dividía en dos. Su corazón latía con nerviosismo.+
Tengo miedo...
+Oculta entre las sombras, miraba a las personas con un dejo de tristeza+
 
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 12:29 pm
Off Rol: Bueno para que ya no discutan mas aqui esta lo que dijo Arlequin tomado de un post en el cafe ya que no lo puso aqui Ms "es un laberinto en el que la gente al entrar empieza a olvidar su pasado, enel cual existe una hechicera y un rey, la hechicera busca hacerce mas poderosa, el rey busca deshacer el poderoso hechizo que tiene el laberinto para liberar las personas que ahi estan y a si mismo.
un portal se abrio hacia el cafecito y la gente empezo a entrar quedando atrapada en el, asi mismo entro un angel que podria destruir al rey o la hechicera o ambos,
es una historia libre que entre todos vamos formando"
.

Asi que ya pueden ver cuales son las intenciones de cada uno y jurar su lealtad y ya saben que los recuerdos no estan olvidados sino que se olvidaran wahmbulance  

Glam desquicio


Glam desquicio

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 12:40 pm
*Luego de prestar su juramento camina hacia un lado de la plaza y espera las instrucciones*  
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 2:05 pm
Off Rol

Chicos, necesitamos organizarnos con urgencia sweatdrop

-Endimion, no puedes crear portales para salir del laberinto, ni cambiar las cosas dichas por otros jugadores, es parte de las reglas y es importante que todos las sigamos para poder divertirnos.,Mucho menos comenzar discuciones con otros jugadores, como te he enviado por Pm es necesario revisar tu historia y corregir siertos problemas que se hayan fuera de las reglas.

-Se llama laberinto de los recuerdos, porque no es 1 ciudad, sino un territorio, pero del que no se puede salir ya que esta hechizado, es decir, por mas que camines siempre llegaras al centro de la ciudad.

-Cuando no estemos presentes ni Arlequin ni yo, Widol es el que queda a cargo, asi que please prestenle atencion.

-Gracias a todos por seguir participando, ahora es cuando comienza la aventura real.



-Lo de los recuerdos...
Chicos al entrar al laberinto, van perdiendo paulatinamente la nocion de que es lo que eran, pero nunca olvidan a su persona, es algo que no sucede, olvidan acontecimientos, familias, lugares, incluso misiones, pero no la persona que eran.
Es por eso que el laberinto anexa de sus historias lugares y momentos y los recrea, haciendo un espacio propio a cada aventurero


Quote:
edit arle:

es verdad, please pongan atencion a esto wink
 

-Rakitaru-


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 2:12 pm
*Arlequin despierta de una especie de trance, en el que habia estado desde hace bastante*

*Los mira a todos con extrañeza, pensando que no esta bien, que hay algo fuera de lugar....*

Ya basta de tonterias, es momento de empezar!

*mira a la hechicera*

Mas vale que estes preparada, porque ya no jugare mas, es momento de que decidan realmente y nos juren lealtad.

*mira a los aventureros*

Supongo que ya terminaron de pelear entre ustedes, no se dan cuenta de que estan perdidos en este lugar, y que si no toman un bando moriran?
No somos los amos de este laberinto por simple capricho, lo somos porque ambos llegamos hace eras completas y hemos heredado nuestro poder...

Asumire entonces que estan listos para una lucha mortal.

No tienen que estar seguros de que el bando elegido es el optimo, deben hacer lo que les dicte el corazon, ya que es lo unico que no se vera jamas afectado por este lugar.

*observa a los que lo han elegido*

Widol, es momento, dales lo necesario y que los dioses los amparen, quedan en manos de Rakitaru ahora.

El que desee morir que lo diga ahora!

*espera que alguien conteste*
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum