Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Gilstel-

PostPosted: Tue Aug 01, 2006 5:22 pm
*Las luces del escenario se apagan y se escucha la voz de un bardo relatando*


Dos Espadas


No hay mejor presentación que una historia. En nuestro mundo se libra una mítica batalla, Al inicio de los tiempos, los dioses crearon su revés oscuro y abandonaron a sus creaciones alejándose para siempre. Desde ese momento no hemos visto paz, han transcurrido muchas décadas ya, varias generaciones se han criado bajo el régimen de Las Sombras. Estos seres, cuya crueldad no conoce límites, pretenden apoderarse de nuestro mundo para cumplir una antigua profecía: “Toda oscuridad tiene por destino destruir a su creador”.

Los elfos han luchado desde las primeras eras para defender sus tierras. Esta es la historia de dos guerreras, que unidas en alma al espíritu de la tierra, han dejado todo atrás para dedicarse al combate. Alba renunció al reino de los cielos para seguir luchando y asegurarse de que la amenaza sea derrotada para siempre. Esa decisión la condujo frente a innumerables combates los que la hicieron una maestra de las armas. Completamente dedicada a este fin, descuidó su corazón, convirtiéndose en una chica callada y solitaria con el único deseo de encontrar alguien que la comprendiera y acompañara en este camino. Mucho tiempo pasó y eso fue debilitando las esperanzas de Alba…

Allí encontró a Stel, una joven guerrera a quien le enseñó las artes secretas de los seres de la naturaleza. Esta elfa irradiaba pasión y ambas se sintieron unidas como un solo espíritu. Por otra parte, Stel ayudó a Alba a recuperar esa esperanza que había perdido y juntas se convirtieron en la última carta en el combate contra la oscuridad.

*Las luces del escenario se encienden y aparecen dos elfas*

*Pese a ser dos cuerpos da la sensación de que están conectadas*

*Alba Mira tímidamente al público, enrojece*

*Stel, sonríe, mira las estrellas y suspira… *


(Ambas, se miran y rien, y después de un largo silencio…)

Stel- … Em…dile tu Alba…

Alba- No, ¿que no eres tu la niña social aquí?

Stel- No, o sea, no, vamos tu eres la que se relaciona hace eras con las personas, yo solo llevo 10 décadas.

Alba- Falso, lo mío no fue socializar, fue retraerme linda! *se pone roja*

Stel- Eso no es justo, todo porque te autoexiliaste! Además, yo no le pido cosas a las personas que no conozco, la verdad, pocas veces pido a los que conozco, así que…. Tu les dices!

Alba- No, no, no, yo soy la maestra aquí y vas a tomar esto como una prueba!

Stel- Eso si que esta bonito, no es justo, siempre sacas ese argumento!

Alba- Mira, la última vez que quise conseguir dinero para una campaña de guerra me alisté en un concurso de artes marciales y créeme, no terminó muy bien…

(Los jurados se miran confusos, “hablan y hablan, y aun no se presentan” – “parece que se están peleando por algo” ^^U).


Stel- creo que en esto te gano, yo fui bailarina, asi que creeme eso fue peor!

Alba- * susurra nerviosa por si el público está escuchando* Mira… necesitamos comprar las armas pronto y partir hacia el Sur… el enemigo se está escapando. ¡copera!

Stel- ¿No te parece demasiado manipulador?, es decir, nosotras queremos ir a pelear, ellos no tienen porque ayudarnos si no quieren. Y que yo recuerde, la ultima vez que quisimos ser “buenas damas”, casi nos desmayamos con el corset del vestidito ese, y nos miraron mal ¿recuerdas?

Alba- *se pega al ladito de Stel… le habla entre labios * Primer punto: tu me aceptaste así. Segundo, claro que no tienen que ayudarnos si no quieren, pero creo que tu eres más cortés que yo para pedir ayuda *mira su espada* . Me estoy cansando… me da vergüenza esto… vamos di algo…

Stel- U.U asi no se vale, siempre eres así conmigo ^^U. *suspira*
Bueno, señores jurados… hem… nosotras… *mira a Alba* nos preguntabamos, si era posible que nos ayudaran con nuestra misión, digo, permitiéndonos participar en este *se aguanta la risa* increíble y fantástico concurso ^^


(El jurado les explica los términos del consurso, la ropa, el modelar, ¡bueno, es un concurso de parejas!)

Alba- Modelar!!!! *cara horrorizada*

Stel- O.O …….. de verdad hay que modelar?? O sea.. no se puede obviar esa parte??


Alba- *Suspira, piensa que esto es por “un bien mayor” finalmente la campaña no puede esperar, el enemigo se escapa y ambas perdieron todo su equipamiento cuando intentaron saltar por un risco*…. Hay que hacerlo!!!

Stel- Pues, ni modo, habrá que hacerlo y bien, ya que tenemos que ganar algo de dinero ^^U


Bardo: Y aquí viene la parte cómica, imagínense a dos lindas chicas que sólo saben pelear y usar armadura probándose traje e intentando caminar derechas con una manzana en la cabeza xd ¡Son todo un espectáculo!. Finalmente logran ponerse de acuerdo, vuelven al escenario vestidas y arregladas. heart



Alba- *Se demora un poco en hablar, el jurado se impacienta. Mira a Stel y al fin dice algo* Buen día a todos los señores del jurado. Soy Alba Maeva y bueno… em… queríamos… em… ¿como era?


Stel- *Suspira* Nosotras estamos aquí representando a las tierras élficas del mundo, cada una de una provincia, y pues…. *parece haber olvidado las líneas* aaah, verdad! Nuestras vestimentas son típicas de cada región y bueno… em… esperamos que les guste nuestra participación…*mira a Alba, ejem, te toca*

Alba- Bueno, se que no nos conocen mucho y que bueno, somos un poco excéntricas pero, eeem ^^U *le hace una reverencia al jurado y sonríe, la verdad es que Alba tiene algo especial, ¡esta noche se ve como toda una dama!, ¡el escenario brilla con su presencia!*

Stel- *Así como esta vestida, toda arreglada, se ve como un joven ángel, caminando grácilmente por el escenario*

(bardo: *susurra* Sigan así chicas, van bien!, vamos que se puede!)

Stel- *sonrie* Mi nombre es Stel.star y junto a mi maestra agradecemos a los señores jueces su paciencia y su comprensión.*saluda al publico y hace una reverencia final*


*Alba la acompaña en la reverencia y se retiran sonrojadas*


Bardo: Bueno, que más decir… ¡si las chicas se esforzaron! ¿no?. Les solicito amablemente al público que ayuden a estas chicas a alcanzar su meta: voten por ellas, así tendrán dinero suficiente para reponer sus armas y, ¡es lo único que les falta! Ya que con su coraje y fuerza lograrán salvarnos a todos del peligro de las sombras. *Toca una cancioncilla de laud y se despide*  
PostPosted: Tue Aug 01, 2006 5:28 pm
User ImageUser Image

Verano!

User ImageUser Image

Invierno!

User ImageUser Image

Normal!
 

AlbaMaeva


Hai Lyn

PostPosted: Tue Aug 01, 2006 5:31 pm
que no se supone que hoy comienza el evento!? o_O
 
PostPosted: Tue Aug 01, 2006 6:13 pm
miu porque me da la impresion de que no ganare crying creo que ya entre en deprecion de nuevo ........  

Tsuki Yagami


Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Aug 01, 2006 9:12 pm
Tsuki Yagami
miu porque me da la impresion de que no ganare crying creo que ya entre en deprecion de nuevo ........



es un complot andan de moda  
PostPosted: Tue Aug 01, 2006 11:29 pm
siendo las 02.26 am, hasta aqui seran subidas las cosas que falten, y por peticion de los otros jueces, los concursantes, tienen, sin ecepción plazo hasta el jueves 3 para terminar de enviar sus roles.

Las inscripciones quedan cerradas.

Se les solicita a los concursantes que comiencen a invitar a sus amios a votar por ustedes, recuerden que deben venir aqui y dejar un post, y ustedes como participantes, tienen que participar tambien, como si estuvieran en un concurso real blaugh .

La encuesta (poll) sera subida inmediatamente.

Atentamente Rakitaru
 

-Rakitaru-


Marycuri-chan

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 12:28 am
Bua blaugh y yo q hiba a entrar con Kucita blaugh ah ya ni modo eso me pasa por haber visto esto hasta hoy xd
Ni modo sera divertido observar biggrin  
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 5:44 am
whee esto esta muy interesante espero ver que mas pasa  

Kurenst


-Rakitaru-

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 8:57 am
muchas gracias por estar chekeando chicas wink  
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 10:32 am
-Rakitaru-
muchas gracias por estar chekeando chicas wink
oye chica, no haz subido el rol definitivo de nosotras confused
 

Hai Lyn


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 10:34 am
AAAAAAAAAAAahhhhhhhhhhhhhhhhhh ya empezo el concurso!!!!!!!!!!! espero logremos hacer algo XDDD

*se pone a dar vueltas*

@o@  
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 2:13 pm
Glam desde el publico coloca carteles de apoyo

*Amo a NI* hay no cartel equivocado lo baja



*User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.*


y luego cuando pasa la pareja de Widrol y Kuro

*User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.*  

Glam desquicio


Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 2:28 pm
Marycuri-chan
Bua blaugh y yo q hiba a entrar con Kucita blaugh ah ya ni modo eso me pasa por haber visto esto hasta hoy xd
Ni modo sera divertido observar biggrin



bueno puedes votar por sakuritax_x y por wizard of dreams blaugh  
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 2:46 pm
wizard-of-dreams
Tsuki Yagami
miu porque me da la impresion de que no ganare crying creo que ya entre en deprecion de nuevo ........



es un complot andan de moda


la depresion es una moda eek ??? tons siempre estoy a la moda jajajaja blaugh  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 2:48 pm
Yo en votos ya perdi ha hahahaha creo que naiden me conoce en este foro O_o  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum