Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Elecciones en México Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Takito09

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 7:14 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 7:29 pm
orale pasame la pagina de donde sacaste esa info surprised  

Shigeru Souhma


SatineX_x

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 7:30 pm
va ganando obrador? O.O  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 7:36 pm
www.notimex.com.mx  

Takito09


Shigeru Souhma

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 7:58 pm
SatineX_x
va ganando obrador? O.O


segun esa pagina si, estoy esperando las noticias mrgreen  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 9:47 pm
si ganar es eso de amotinarse fuera del ife y gritar como viles porros y hacer desastres y amenazas, entonces si, el prd ya gano, pero por la via con apego a derecho no, pero yo tranquilo que se que amlo no ganara, y de ponerse loco le van a aplicar "la colosio" por inpertinente  

LatinoHeat


Coyote Crow

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 9:53 pm
LatinoHeat
si ganar es eso de amotinarse fuera del ife y gritar como viles porros y hacer desastres y amenazas, entonces si, el prd ya gano, pero por la via con apego a derecho no, pero yo tranquilo que se que amlo no ganara, y de ponerse loco le van a aplicar "la colosio" por inpertinente


osea que dices que yo soy un perro, que ando haciendo desastres y amenazas.

Siento decirte que estas equivocado. Yo estoy enfrente del IFE para exigir la transparencia del recuento de los Votos.

Ademas si yo te dijera lo que Vi el 2 de Julio. No pensarias Igual.

Seguro tu solo saliste a Votar y ya.

Pero yo ese dia recorri la mitad de mi Ciudad y vi muchas cosas, cosas que tengo en video, cosas que en su momento dado seran denunciadas a la FEPADE
 
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 7:41 am
En realidad para estar en un dia de votacion simplemente hay que ser miembro de alguna mesa donde podias ejercer tu voto

En una eleccion pasada fui presidenta de mi mesa a mi me toco llenar las actas tuve a representates del PRD que todo me ponian un pero hasta a los otros representantes de los otros partidos les resulto excesivo todos ellos firmaron estar de acuerdo con el resultado por eso ahora que me vengan a decir que una votacion que debe de ser contada voto por voto se me hace una burla a los ciudadanos que estuvieron haciendo un trabajo ahi apegandose a la ley y a lo que sus representantes les parecia bien. No estamos solos contando los votos y ponemos en las actas lo que nos da nuestra gana.

Si quieren descalificar una votacion que nos les parecio por que perdieron mejor diganlo asi que a mi gusto me causa un gran disgusto lo que presenta el PRD para descalificar esta votacion  

Kurenst


Takito09

PostPosted: Thu Jul 06, 2006 9:17 am
Kurenst
En realidad para estar en un dia de votacion simplemente hay que ser miembro de alguna mesa donde podias ejercer tu voto

En una eleccion pasada fui presidenta de mi mesa a mi me toco llenar las actas tuve a representates del PRD que todo me ponian un pero hasta a los otros representantes de los otros partidos les resulto excesivo todos ellos firmaron estar de acuerdo con el resultado por eso ahora que me vengan a decir que una votacion que debe de ser contada voto por voto se me hace una burla a los ciudadanos que estuvieron haciendo un trabajo ahi apegandose a la ley y a lo que sus representantes les parecia bien. No estamos solos contando los votos y ponemos en las actas lo que nos da nuestra gana.

Si quieren descalificar una votacion que nos les parecio por que perdieron mejor diganlo asi que a mi gusto me causa un gran disgusto lo que presenta el PRD para descalificar esta votacion


Si tienes razon kurenst todo fue tan hecho y tan apegado en la ley que curiosamente en varias casillas en donde gano el PAN La participación ciudadana era del 101 al 105 % !!! vaya !!! no sabia que eso fuera posible.. imaginateee que exelente electorado va y hasta salen cifras de mas y curiosamente en todas las casillas donde ocurre eso los números favorecen al pan... o casillas donde participo el99% ( siendo que a nivel nacional la participación ciudadana fue del 60%) y esas le favorecian al pan... pero claro todo se esta siendo con total claridad y transparencia Kurenst tienes toda la razon !  
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 9:20 am
y al final de todo esto... ya saben quien es su presidente??  

Yunho-san


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Thu Jul 06, 2006 10:14 am
no aun no, lopez obrador aun no gana
el IFE trae unas irregularidades... pero bueno .__.
 
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 10:18 am
Takito09

Si tienes razon kurenst todo fue tan hecho y tan apegado en la ley que curiosamente en varias casillas en donde gano el PAN La participación ciudadana era del 101 al 105 % !!! vaya !!! no sabia que eso fuera posible.. imaginateee que exelente electorado va y hasta salen cifras de mas y curiosamente en todas las casillas donde ocurre eso los números favorecen al pan... o casillas donde participo el99% ( siendo que a nivel nacional la participación ciudadana fue del 60%) y esas le favorecian al pan... pero claro todo se esta siendo con total claridad y transparencia Kurenst tienes toda la razon !


participaste ya en alguna eleccion como integrante de una mesa? o solo repites cifras como periquito?

yo solo digo lo que ya eh vivido y los ultimos estados fueron donde habia ganado el PAN y por causa de horarios empezaron despues pero bueno ya no me sorprende nada de lo que hacen para anular estas elecciones como primero salio diciendo que habian falta de votos para el PRD el IFE y los partidos llegaron a un acuerdo de no tomar en cuenta las actas en si estan llenando a la poblacion de incertudumbre y desconfianza pero ok dale rolleyes papeles de victima no me interesan

Pero no solo hubo errores para el PRD tanto fueron contados mal los votos para el PAN , PRI y demas partidos asi que ahora ya que subio mas la diferencia buscar anular pero si quieren otra votacion el unico contraproducente sera el PRD con el plan que se estan tomando ya que si generas desconfianza eso vas a obtener  

Kurenst


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Jul 06, 2006 10:20 am
y al final que?? digo quien salio la ife ya dio resultados???  
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 10:47 am
Kurenst
Takito09

Si tienes razon kurenst todo fue tan hecho y tan apegado en la ley que curiosamente en varias casillas en donde gano el PAN La participación ciudadana era del 101 al 105 % !!! vaya !!! no sabia que eso fuera posible.. imaginateee que exelente electorado va y hasta salen cifras de mas y curiosamente en todas las casillas donde ocurre eso los números favorecen al pan... o casillas donde participo el99% ( siendo que a nivel nacional la participación ciudadana fue del 60%) y esas le favorecian al pan... pero claro todo se esta siendo con total claridad y transparencia Kurenst tienes toda la razon !


participaste ya en alguna eleccion como integrante de una mesa? o solo repites cifras como periquito?

yo solo digo lo que ya eh vivido y los ultimos estados fueron donde habia ganado el PAN y por causa de horarios empezaron despues pero bueno ya no me sorprende nada de lo que hacen para anular estas elecciones como primero salio diciendo que habian falta de votos para el PRD el IFE y los partidos llegaron a un acuerdo de no tomar en cuenta las actas en si estan llenando a la poblacion de incertudumbre y desconfianza pero ok dale rolleyes papeles de victima no me interesan

Pero no solo hubo errores para el PRD tanto fueron contados mal los votos para el PAN , PRI y demas partidos asi que ahora ya que subio mas la diferencia buscar anular pero si quieren otra votacion el unico contraproducente sera el PRD con el plan que se estan tomando ya que si generas desconfianza eso vas a obtener


Si he participado en elecciones... inclusive hasta he sido simpatizante de algun partido alguna vez que tuve un papa de un amigo que estaba para diputado y todos le ayudabamos xD pero bueno esa es otra historia

Ademas hay que saber distinguir bien lo que se quiere hacer, en ningun momento se han querido anular las elecciones tan solo se quiere utilizar el ultimo recurso que da la ley que es ir ante el tribunal electoral a contar las actas, acaso tanto miedo tiene el pan deque se haga eso ??

Ademas si quizas se tomo ese acuerdo pero que raro que nunca se le aviso a la población e hizo levantar dudas y suspicacias... entiendan esto en méxico ya no somos tontos ya no nos creemos todo lo que pasa alguien metio mano ahi ! hubo muchas irregularidades no es hacerse o creerse la victima tan solo es que aqui lo que se quiere es claridad

Ademas se quejan del PRD cuando el PAN lo único que supo fue tirarle tirarle tirarle y decirle mas cosas malas a AMLO

Pero bueno... Calderon no medes empleo... mejor hazme tu cuñado !!
whee  

Takito09


LatinoHeat

PostPosted: Thu Jul 06, 2006 10:51 am
coyote, dije porro no perro.

en fin.. mexicanos y mexicanas, ahora si SONRIAN que el peje ya se la pepe grillo.

Sabes todos los prdistas estan aferrados aque les estan haciendo chanchuya, a que ellos ganaron a que todos estan en su contra, todos estan diciendo que e sun complo, para variar.

Pero quien se queja? digo si hubieran ganado ya, que de hecho TODOS los partidos ya lo saben, todos, pues no harian broncas, ya total el conteo es puro protocolo pero que pasa? ni en sus cuentas ni en las de nadie gana, y el enfermo aquel neco a que si que gano.

Tako, perdoname pero no digas toterias, no es posible que haya participacion en una casilla del 105%, todo eso se firma y los representantes de cada partido reciben tales actas, eso es dar patadas de ahogado, seguramente el prd dice eso, pero que vayan y le pregunten al pri, o a nueva alianza o a todos aquellos que no dicen nada, ya te lo dije, si le preguntas al prd, todo esto esta mal y ellos ganaron, pero si no les preguntas, pues no van a alegar de nada.

Solo un mal perdedor hace marchas, solo un mal perdedor quiere ignorar la autoridad de una institucion como el ife, solo un mal perdedor ignora las no se cuantas cartas de congratulacion por parte de paises de la union europea felicitado a mexico por una buena campaña electoral.

Ku tiene razon, crear incertidumbre y desconfianza solo va a lograr que se bete al partido, porque solo ellso y sus borregitos dicen que algo esta mal, los demas mira, como si nada, shenshillitos y tranquilos, compararlo con las elecciones de los 80 es taaaan tonto, por ese detallito estan perdiendo credibilidad, en en fin..

Y yo no solo fui y vote, yo sere de la nueva generacion en mi familia, de los mas jovenes pero se lo que ocurre, hace 3 dias les dije, calderon gano, y no me creen, ahora que calderon ya remonto en el conteo y que el prd esta llorando otra vez, siguen sin creer. Cardenaz perdio 3 veces y sigio activo, el peje deberia aprender algo de el.
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum