|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:17 pm
Qbuenas todas las fotos mami n.n una preciosa total razz razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:17 pm
Hechizera [Enid] Terry-chan Hechizera [Enid] Terry-chan Que bueno q a mi no me toman en cuenta xDDD sweatdrop xd JAjaja claro que si te tomo en cuenta... evil seras la proxima.! O_O!!!! eso no me gusta!!! sweatdrop Me quero ir!!! TT_____TT Jajajajaja xd Esto si esta divertido.!!!!!!!!!!!! *le aparece una silla detras y la hace sentar* Ya casi termino... despues es tu turno.! twisted *se sienta* O_O!!! yo no kero..U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:19 pm
Krabenlord Qbuenas todas las fotos mami n.n una preciosa total razz razz sweatdrop Gracias... pero lo vuelves a decir y terminaras como illi
Terry: eek sweatdrop Bien... te perdono por ahora... *le qita el hechizo* n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:19 pm
Terry-chan Hechizera [Enid] Terry-chan Hechizera [Enid] Terry-chan Que bueno q a mi no me toman en cuenta xDDD sweatdrop xd JAjaja claro que si te tomo en cuenta... evil seras la proxima.! O_O!!!! eso no me gusta!!! sweatdrop Me quero ir!!! TT_____TT Jajajajaja xd Esto si esta divertido.!!!!!!!!!!!! *le aparece una silla detras y la hace sentar* Ya casi termino... despues es tu turno.! twisted *se sienta* O_O!!! yo no kero..U_U te invitaria a entrar en mi portal pero kiero q mi mami se divierta "le dice desde el portal"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:21 pm
Hechizera [Enid] Krabenlord Qbuenas todas las fotos mami n.n una preciosa total razz razz sweatdrop Gracias... pero lo vuelves a decir y terminaras como illi
Terry: eek sweatdrop Bien... te perdono por ahora... *le qita el hechizo* n.n Gracias ^^!!! muy amable ^^ xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:22 pm
bueno aunq sea puedo volver a moverme jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:22 pm
Terry-chan Hechizera [Enid] Krabenlord Qbuenas todas las fotos mami n.n una preciosa total razz razz sweatdrop Gracias... pero lo vuelves a decir y terminaras como illi
Terry: eek sweatdrop Bien... te perdono por ahora... *le qita el hechizo* n.n Gracias ^^!!! muy amable ^^ xP xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:23 pm
Hechizera [Enid] Krabenlord Qbuenas todas las fotos mami n.n una preciosa total razz razz sweatdrop Gracias... pero lo vuelves a decir y terminaras como illi
Terry: eek sweatdrop Bien... te perdono por ahora... *le qita el hechizo* n.nporq cress q no salgo de mi portal?? jejeje no estoy a tu alcanze
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:25 pm
Illidan-demon bueno aunq sea puedo volver a moverme jejej *lo deja de morder* twisted Gracias...*aparece un pañuelo negro y se limpia los labios ensangrentados*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:26 pm
Krabenlord Hechizera [Enid] Krabenlord Qbuenas todas las fotos mami n.n una preciosa total razz razz sweatdrop Gracias... pero lo vuelves a decir y terminaras como illi
Terry: eek sweatdrop Bien... te perdono por ahora... *le qita el hechizo* n.nporq cress q no salgo de mi portal?? jejeje no estoy a tu alcanze Recuerda que eres mi hijo... d emi sangre... y te puedo teletransportar a donde quiero... *lo aparece frente a ella* evil entendido.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:26 pm
Hechizera [Enid] Illidan-demon bueno aunq sea puedo volver a moverme jejej *lo deja de morder* twisted Gracias...*aparece un pañuelo negro y se limpia los labios ensangrentados* stressed x q lo hiciste x q me mordiste sweatdrop gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:27 pm
Hechizera [Enid] Krabenlord Hechizera [Enid] Krabenlord Qbuenas todas las fotos mami n.n una preciosa total razz razz sweatdrop Gracias... pero lo vuelves a decir y terminaras como illi
Terry: eek sweatdrop Bien... te perdono por ahora... *le qita el hechizo* n.nporq cress q no salgo de mi portal?? jejeje no estoy a tu alcanze Recuerda que eres mi hijo... d emi sangre... y te puedo teletransportar a donde quiero... *lo aparece frente a ella* evil entendido.!pero si no me has mordido.. twisted el echiso no tiene efecto jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:28 pm
Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon bueno aunq sea puedo volver a moverme jejej *lo deja de morder* twisted Gracias...*aparece un pañuelo negro y se limpia los labios ensangrentados* stressed x q lo hiciste x q me mordiste sweatdrop gonk ya te lo dije eres del tip ode sangre de ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:28 pm
bueno me tengo q retirar adios a todos pero hechi ad+ de aberme mordido me dejaste con las ganas no cumpliste tu palabra jajajaja blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 1:30 pm
Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon bueno aunq sea puedo volver a moverme jejej *lo deja de morder* twisted Gracias...*aparece un pañuelo negro y se limpia los labios ensangrentados* stressed x q lo hiciste x q me mordiste sweatdrop gonk Pq me dijiste linda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|