Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 88 89 90 91 92 93 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 4:57 pm
Hai Lyn
Nynia
*se sienta a su lado* ke hizo el bobo ese? confused
nu se .-. ahorita entro por un momento y lo note extranio... estaba contandome lo que le paso pero nu se .__. le dio pena o no quizo decirme u.u y se fue....

y por eso peliaron...????, bueno, de ke me kejo si io peliaba con Di hasta porke respiraba pero... dale tiempo, Jeff no es muy abierto, vas a ver como lueo se arreglan...

O kizas hasta lo sacaron de la PC a la fuerza!
 
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 5:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 5:09 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 5:16 pm
*suspira* Bueno Lyn, me tengo ke ir... pero tenemos una conversacion pendiente!!! stare  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 5:20 pm
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
*se sienta a su lado* ke hizo el bobo ese? confused
nu se .-. ahorita entro por un momento y lo note extranio... estaba contandome lo que le paso pero nu se .__. le dio pena o no quizo decirme u.u y se fue....

y por eso peliaron...????, bueno, de ke me kejo si io peliaba con Di hasta porke respiraba pero... dale tiempo, Jeff no es muy abierto, vas a ver como lueo se arreglan...

O kizas hasta lo sacaron de la PC a la fuerza!
creo que solo yo me moleste... ?? pero el me saca tooodo, incluso algo que di me dijo que no dijera ninja eek *se tapa la boca*


stare Lyn... KE te dijo Di, y NO pienso aceptar un NO como respuesta!
etoo.. nu me digo nada! biggrin biggrin biggrin nos vemos pronto ny!!! 4laugh sweatdrop  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 1:46 am
Nynia!!! esta bien??!!! eek eh querido llamarte a tu casa pero no me han dejado, me entere de lo que a pasado en Arequipa, estoy muy preocupado crying crying crying , todo bien por casa?? por favor contestame, voy a estar al pendiente, espero que no te haya pasado nada.

Te quiere, Di  

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 10:09 am
VisionaryDi-chan
Nynia!!! esta bien??!!! eek eh querido llamarte a tu casa pero no me han dejado, me entere de lo que a pasado en Arequipa, estoy muy preocupado crying crying crying , todo bien por casa?? por favor contestame, voy a estar al pendiente, espero que no te haya pasado nada.

Te quiere, Di


escandaloso! Aca solo fue un temblor mas, si kieres peocuparte por alguien, preocupate por los ke viven en Chile y mas aun los que sufieron no solo un susto por el terremoto.

La vedad yo estaba en clases, a mitad de una expocision y ni sikiera salimos del aula, asi que no es para tanto... pero ando preocupada po Fernay.... esha si debe haberlo pasado feisimo!!!!
 
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 10:10 am
Hai Lyn
etoo.. nu me digo nada! biggrin biggrin biggrin nos vemos pronto ny!!! 4laugh sweatdrop


Lyn........ stare desembucha!!!!!! scream  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 6:46 pm
ny !! tas ? crying  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 7:18 pm
Nynia
Hai Lyn
etoo.. nu me digo nada! biggrin biggrin biggrin nos vemos pronto ny!!! 4laugh sweatdrop


Lyn........ stare desembucha!!!!!! scream
eek *se tapa la boca con las manos*
 

Hai Lyn


o-Zanya-o

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 7:57 pm
Hola chicas wink como estan?  
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 3:37 am
[ Message temporarily off-line ]  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 5:39 pm
Hola Munia!!!! Hola Du!!!! Hola Yu-chan!!!! ^^

*sarandeando a Lyn* Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................!!!!!!!!!! gonk
 
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 7:17 pm
Nynia
Hola Munia!!!! Hola Du!!!! Hola Yu-chan!!!! ^^

*sarandeando a Lyn* Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................!!!!!!!!!! gonk
ay ay yayaaaaayyy!!! nu me dijo nada @.@
 

Hai Lyn


VisionaryDi-chan

PostPosted: Sun Jun 19, 2005 9:11 am
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia!!! esta bien??!!! eek eh querido llamarte a tu casa pero no me han dejado, me entere de lo que a pasado en Arequipa, estoy muy preocupado crying crying crying , todo bien por casa?? por favor contestame, voy a estar al pendiente, espero que no te haya pasado nada.

Te quiere, Di


escandaloso! Aca solo fue un temblor mas, si kieres peocuparte por alguien, preocupate por los ke viven en Chile y mas aun los que sufieron no solo un susto por el terremoto.

La vedad yo estaba en clases, a mitad de una expocision y ni sikiera salimos del aula, asi que no es para tanto... pero ando preocupada po Fernay.... esha si debe haberlo pasado feisimo!!!!



o.o....=.= solo estaba preocupado, y a fer no creo que le haya pasado nada ella vive en santiago y donde hubo mas lio fue en tarapaca y no se donde mas... neutral  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 88 89 90 91 92 93 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum