|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:45 pm
Akirasouryu xd si es vdd bollito y yo te obligamos a hablarnos en espa~ol aajajjajaja -------------- pero buenoo ni~os me retiro por ahora.. que ma~ana tengo clase a las 7 am sniff.. PERO EN LA NOCHE VOY AL CONCIERTO DE PAOCALYPTICA YAAAY lacus como sea hablamos bien ahora que ya es fin de semana aja???? como el pasadoo!!!!!!! 4laugh a ver si yo tb saco algun gorro aunq.. NO TENGO TAN LINDOS COMO LOS TUYOS SNIFFF... SOLO LOS NORMALES crying en fiin como sea yo conecto mi cosa tb 3nodding 4laugh BESITOS Y ABRAZOOS!!!!!!! LOS QUIEROO 4laugh crying waa!!! apocalyptica que feo senti cuando se me paso la fecha.. ahora me conformare con ver a miranda el sabado... crying me cuentas como te fue aki, cuidate!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:47 pm
Bah.. y yo quiero ir al caracas pop festival gonk *Repite sus ojos de que vive en el lugar mas apartado del mundo* cry
Bueno, yo tambien me voy a dormir. bye.. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:14 am
Me acabo de dar cuenta de algo... Hay tres aqui con gripe? xd ... vaya que si es contagiosa la cosa domokun
YO QUIERO IR A MI COLEGIO A VER A GUACO!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart ... gracias a Ces me entere que se presentaran en mi cole xd ... quiero ir!! crying crying ....
Claro al Caracas Pop Festival tambien quiero ir.. pero no se ni donde venderan las entradas sweatdrop ni cuanto cuestan... y me quito un cabello a que estan a mas de 70k gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:24 am
ninja ninja ninja io tambien tengo gripe .__.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:25 am
Ploo-Koon ninja ninja ninja io tambien tengo gripe .__. Somos cuatro! gonk ... Hay que hacer campanyas en Gaia para prevenir enfermedades sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:30 am
@@ seee, es el ataque de la gripa zombi!!!!!
por cierto, ya se hacerca la fecha de las cartas del mes ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:35 am
Es verdad!!! *vane abraza su cartita* ya quiero ver que me sale whee heart heart ... Por cierto... GRacias Lacus por regalarmela ToT heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:36 am
woow vedd ya va aterminar el mes T.T see contra gripe!! domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:39 am
Ploo-Koon woow vedd ya va aterminar el mes T.T see contra gripe!! domokun domokun Ed! heart o heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:06 am
XD seeee, que sa se acabe este meees!
heart _ heart Hawkeye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:07 am
rofl wiii!!! el huracan wilma pegara en Cancun
--
cool yo solo me enfermo de gripa en calor, no tomen medicinas si se curan solos su cuerpo se hace mas fuerte si toman medicinas estan propensos a enfermarse otra vez
--
blaugh aun no compro mis cartas y estoy a 4 dias... neutral se me paso el mes volando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:34 am
Kurenst cool yo solo me enfermo de gripa en calor, no tomen medicinas si se curan solos su cuerpo se hace mas fuerte si toman medicinas estan propensos a enfermarse otra vez O a morir en el intento de ser inmune neutral ... Bah.... si no fuece porque lacus me dio una carta yo ni tendria xp ... sweatdrop , espero que salga algo bueno! rofl ... 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 11:32 am
chiiiiiiiiiiiiiiiiicosssssssssss 4laugh
ajjaja si todos andamos enfermos y achacojos como viejitos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 11:42 am
Akirasouryu chiiiiiiiiiiiiiiiiicosssssssssss 4laugh ajjaja si todos andamos enfermos y achacojos como viejitos xd O mas bien enfermos y mocosos como bebes xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|