|
|
|
|
Posted: Thu Mar 14, 2013 12:14 am
Jhoana elric y eesto se volvio un baile freneticop eso parece rolleyes minetras no rompan nada, x q ese macronos como le debe a la disco, hay q embarle el guardaropa rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 14, 2013 8:35 am
Yeardley Edward-foxx me escondi las orejitas de zorro para ponerme las de conejo :3 .. soy un zorro xD .. ahora si me veo gay c: ya t cambiaste d nuevo, ademas q importa si tu avi se ve o no afeminado rolleyes si ya me cambie haha xD .. pues no se, me da gracia xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 14, 2013 8:43 am
Yeardley Jhoana elric y eesto se volvio un baile freneticop eso parece rolleyes minetras no rompan nada, x q ese macronos como le debe a la disco, hay q embarle el guardaropa rofl sera tener cuidado. o.o o sino le cobramos todo todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 14, 2013 9:01 am
Yeardley I Chapa I -entra y se sienta en la barra... - un trago por favor... q quieres tomar question x cierto solo sigo al equipo blu x q ahi juega Niño Torres 4laugh q juegan este jueves vs el Steaua Bucares O_O! Ya tengo una cerveza gracias wink Los Blues de mi corazón ! jaja siii hoy con el Bucarest! lastima que el Niño no ha dado todo lo que sabe... :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 14, 2013 9:00 pm
Yeardley jeef acabo de poner los adornos descansare un poco gracias mrgreen trajiste las cervezas verdes ninja si las puse en el refrigerador mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 19, 2013 8:12 pm
se volvio a parar la disco ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 19, 2013 9:11 pm
quito los adornos y empiezo a poner para pascua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 21, 2013 3:21 pm
se queda dormida en una silla -.- ZZZZzZzZZZzzZZZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 12:23 pm
Yeardley MACRONOS xd MC Hammer - U Can't Touch This q tienes pensando para san patricio, supongo q ya has pensado q bailar para esa fecha talk2hand Soy rebelde y no me gusta esa fecha twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 12:25 pm
jeef MACRONOS jeef MACRONOS jeef despierto y veo a mcrovos que baila emotion_zzz y ese quien es neutral rolleyes es la sombra con que se ve de ti rofl no ves ue estaba dormido y confundi las letras sonámbulo ninja rofl rofl pues solo me dormi un rato Toma!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 8:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 10:59 pm
Edward-foxx si ya me cambie haha xD .. pues no se, me da gracia xD tenia dias sin entrar, asiq me perdi varios d tus cambios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 11:05 pm
Yeardley Edward-foxx ya t cambiaste d nuevo, ademas q importa si tu avi se ve o no afeminado rolleyes si ya me cambie haha xD .. pues no se, me da gracia xD tenia dias sin entrar, asiq me perdi varios d tus cambios^^ pues he andado ocupadooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 11:07 pm
Jhoana elric sera tener cuidado. o.o o sino le cobramos todo todo se me ocurre q tus no ayudes a cobrarle 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 11:10 pm
I Chapa I O_O! Ya tengo una cerveza gracias wink Los Blues de mi corazón ! jaja siii hoy con el Bucarest! lastima que el Niño no ha dado todo lo que sabe... :/ Confio en q Niño mejore y retome el nivel q mostro en 2008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|