Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 903 904 905 906 907 908 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 3:15 pm

@@ wiiiiii

xd acabo de salir de una junta, ya hacia tiempo que no me metian a una
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 3:16 pm

Entonces no te van a botar? ._. ...

vanechan

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 3:27 pm

Akirasouryu
[-Phantom-]
Akirasouryu
[-Phantom-]
ninja
te vi xd

O-o
*tira una bomba de humo al suelo*
ninja
*queda todo enpolvado*
O-O
debo de dejar de comprar cosas baratas sweatdrop
xd si ya se extra~aba la destruccion en el estudio JAJAJAJAJ

Ados Tia aky

Una amiga tambien va a ir stare
y me estaban invitando pero no me gusta Apocalyptica xp
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 3:27 pm

^^; naa, es que se empezo a rumorar aqui que iban a botar a 3 personas, y van 2, pero eran solo rumores

ademas, aunque si a veces vajo mi productividad, aun no ignoro mis responzabilidades, y trato de estar al tanto de lo que tengo

^^; mi unico problema, es cuando me dan papeleo de trabajos que son de ultima hora, o para el mismo dia

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

vanechan

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 3:30 pm

Lacus_Clyne
^^; naa, es que se empezo a rumorar aqui que iban a botar a 3 personas, y van 2, pero eran solo rumores

ademas, aunque si a veces vajo mi productividad, aun no ignoro mis responzabilidades, y trato de estar al tanto de lo que tengo

^^; mi unico problema, es cuando me dan papeleo de trabajos que son de ultima hora, o para el mismo dia
Aaahh bueno bueno 3nodding 3nodding

ME COMEN LOS ZANCUDOS!! gonk ... ya tengo 5 picadas encima.. la por de todas es la de la planta del pie crying crying crying .. me pica y me da cosquillas... segunda vez que me pasa crying crying
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 9:30 pm

AY MIS PIES MIS PIES gonk JAJAJAJAJA DUELEEEN

PERO BARBARO EL CONCIERTOOOOOOO @________@ WIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Akirasouryu

Kurenst

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 9:35 pm

Akirasouryu

PERO BARBARO EL CONCIERTOOOOOOO @________@ WIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crying que envidia y no digo de la buena por que esa no existe hahahaha.. no ya enserio cuenta, cuenta!!
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 9:43 pm

Kurenst
Akirasouryu

crying que envidia y no digo de la buena por que esa no existe hahahaha.. no ya enserio cuenta, cuenta!!
AJAJAJA xd xd xd rofl rofl

pues estuvoooo ULTRA MEGAAAAAAAAAAAAA WOOOOOOOW! @___@ COMO TOCAN QUE BARBAROSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXCELENTE!!!!!!!!!!

y luego se alocaban todoss y el publico saltando y gritandoo y applaudiendo y yo WIIIIIII SALTANDO @.@

tocaron casi las 2 horas.. muuuuuy lindo todo! tocaron muchisimas de ellos y unas de metallica obvio y un par de otro grupoo y el publico tb cantando @.@ aaaah si llevaron a un chelitas ex-apocalyptica tb... y un bateristaaaaaaa

Akirasouryu

Kurenst

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 9:49 pm

Akirasouryu

AJAJAJA xd xd xd rofl rofl

pues estuvoooo ULTRA MEGAAAAAAAAAAAAA WOOOOOOOW! @___@ COMO TOCAN QUE BARBAROSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXCELENTE!!!!!!!!!!

y luego se alocaban todoss y el publico saltando y gritandoo y applaudiendo y yo WIIIIIII SALTANDO @.@

tocaron casi las 2 horas.. muuuuuy lindo todo! tocaron muchisimas de ellos y unas de metallica obvio y un par de otro grupoo y el publico tb cantando @.@ aaaah si llevaron a un chelitas ex-apocalyptica tb... y un bateristaaaaaaa

pasenme las galletas de animalitos que ahora si me dio gonk

hahaha yo siempre jurando ir y nunca voy, pero es genial que la hayas pasado excelente Aki y dos horas crying
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 10:06 pm

Oh my... hasta yo quisiera haber ido a ese concierto xd y eso que ni conozco apocaliptyca xp o como se escriba..

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 10:17 pm

Draconius
Oh my... hasta yo quisiera haber ido a ese concierto xd y eso que ni conozco apocaliptyca xp o como se escriba..
xd JAJAJAJAJA es que en serio estuvo increible (bah o tal vez yo siempre exgero las cosas buenas al hablar? sniff sniff) rofl

-----------
le da galletitas a ku jajajajaja

dalee proponte ir a algunoo 4laugh
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:47 am

Saludos hijos mrgreen

He tenido problemas con el internet' por eso no me he conectado. gonk

Y ahora se acerca el huracan Wilma' supongo que estare algunos dias sin internet',. gonk

Tocara esperar que no pase nada, y que pase de largo el huracan'. ToT

Se portan bien twisted 4laugh

aragorn22

vanechan

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 8:58 am

AKI!!! QUE BIEN QUE TE LA HAYAS PASADO GENIAL!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart

Pa': Esperemos que no suceda nada malo whee .. aqui te estaremos esperando!! whee
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 9:08 am

paaaaaa feliz cumple~os atrasadoo que no te vimoosss 4laugh

oye cuidado con ese huracan.. dicen que es el mas fuerte de la historia neutral no se te ocurra salir eh... nos informas si puedes como esta todo por alla... que ya es el colmo en serio.. huracan tras huracan

--------------
vane: graciaaaaaaaaaaaaaasss whee

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 9:15 am

Eso es verdad!!! gonk .. no salimos de uno para entrar a otro ToT .... Y parece que Venezuela en el futuro pueda ser zona de huracanes gracias al recalentamiento global domokun domokun ... xp
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 903 904 905 906 907 908 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games