|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:15 pm
@@ wiiiiii
xd acabo de salir de una junta, ya hacia tiempo que no me metian a una
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:16 pm
Entonces no te van a botar? ._. ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:27 pm
Akirasouryu [-Phantom-] O-o *tira una bomba de humo al suelo* ninja *queda todo enpolvado* O-O debo de dejar de comprar cosas baratas sweatdrop xd si ya se extra~aba la destruccion en el estudio JAJAJAJAJ Ados Tia aky Una amiga tambien va a ir stare y me estaban invitando pero no me gusta Apocalyptica xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:27 pm
^^; naa, es que se empezo a rumorar aqui que iban a botar a 3 personas, y van 2, pero eran solo rumores
ademas, aunque si a veces vajo mi productividad, aun no ignoro mis responzabilidades, y trato de estar al tanto de lo que tengo
^^; mi unico problema, es cuando me dan papeleo de trabajos que son de ultima hora, o para el mismo dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:30 pm
Lacus_Clyne ^^; naa, es que se empezo a rumorar aqui que iban a botar a 3 personas, y van 2, pero eran solo rumores ademas, aunque si a veces vajo mi productividad, aun no ignoro mis responzabilidades, y trato de estar al tanto de lo que tengo ^^; mi unico problema, es cuando me dan papeleo de trabajos que son de ultima hora, o para el mismo dia Aaahh bueno bueno 3nodding 3nodding ME COMEN LOS ZANCUDOS!! gonk ... ya tengo 5 picadas encima.. la por de todas es la de la planta del pie crying crying crying .. me pica y me da cosquillas... segunda vez que me pasa crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:30 pm
AY MIS PIES MIS PIES gonk JAJAJAJAJA DUELEEEN
PERO BARBARO EL CONCIERTOOOOOOO @________@ WIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:35 pm
Akirasouryu AY MIS PIES MIS PIES gonk JAJAJAJAJA DUELEEEN PERO BARBARO EL CONCIERTOOOOOOO @________@ WIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crying que envidia y no digo de la buena por que esa no existe hahahaha.. no ya enserio cuenta, cuenta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:43 pm
Kurenst Akirasouryu AY MIS PIES MIS PIES gonk JAJAJAJAJA DUELEEEN PERO BARBARO EL CONCIERTOOOOOOO @________@ WIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crying que envidia y no digo de la buena por que esa no existe hahahaha.. no ya enserio cuenta, cuenta!! AJAJAJA xd xd xd rofl rofl pues estuvoooo ULTRA MEGAAAAAAAAAAAAA WOOOOOOOW! @___@ COMO TOCAN QUE BARBAROSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXCELENTE!!!!!!!!!! y luego se alocaban todoss y el publico saltando y gritandoo y applaudiendo y yo WIIIIIII SALTANDO @.@ tocaron casi las 2 horas.. muuuuuy lindo todo! tocaron muchisimas de ellos y unas de metallica obvio y un par de otro grupoo y el publico tb cantando @.@ aaaah si llevaron a un chelitas ex-apocalyptica tb... y un bateristaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:49 pm
Akirasouryu crying que envidia y no digo de la buena por que esa no existe hahahaha.. no ya enserio cuenta, cuenta!! AJAJAJA xd xd xd rofl rofl pues estuvoooo ULTRA MEGAAAAAAAAAAAAA WOOOOOOOW! @___@ COMO TOCAN QUE BARBAROSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXCELENTE!!!!!!!!!! y luego se alocaban todoss y el publico saltando y gritandoo y applaudiendo y yo WIIIIIII SALTANDO @.@ tocaron casi las 2 horas.. muuuuuy lindo todo! tocaron muchisimas de ellos y unas de metallica obvio y un par de otro grupoo y el publico tb cantando @.@ aaaah si llevaron a un chelitas ex-apocalyptica tb... y un bateristaaaaaaa pasenme las galletas de animalitos que ahora si me dio gonk hahaha yo siempre jurando ir y nunca voy, pero es genial que la hayas pasado excelente Aki y dos horas crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:06 pm
Oh my... hasta yo quisiera haber ido a ese concierto xd y eso que ni conozco apocaliptyca xp o como se escriba..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:17 pm
Draconius Oh my... hasta yo quisiera haber ido a ese concierto xd y eso que ni conozco apocaliptyca xp o como se escriba.. xd JAJAJAJAJA es que en serio estuvo increible (bah o tal vez yo siempre exgero las cosas buenas al hablar? sniff sniff) rofl ----------- le da galletitas a ku jajajajaja dalee proponte ir a algunoo 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 7:47 am
Saludos hijos mrgreen
He tenido problemas con el internet' por eso no me he conectado. gonk
Y ahora se acerca el huracan Wilma' supongo que estare algunos dias sin internet',. gonk
Tocara esperar que no pase nada, y que pase de largo el huracan'. ToT
Se portan bien twisted 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 8:58 am
AKI!!! QUE BIEN QUE TE LA HAYAS PASADO GENIAL!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart
Pa': Esperemos que no suceda nada malo whee .. aqui te estaremos esperando!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 9:08 am
paaaaaa feliz cumple~os atrasadoo que no te vimoosss 4laugh
oye cuidado con ese huracan.. dicen que es el mas fuerte de la historia neutral no se te ocurra salir eh... nos informas si puedes como esta todo por alla... que ya es el colmo en serio.. huracan tras huracan
-------------- vane: graciaaaaaaaaaaaaaasss whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 9:15 am
Eso es verdad!!! gonk .. no salimos de uno para entrar a otro ToT .... Y parece que Venezuela en el futuro pueda ser zona de huracanes gracias al recalentamiento global domokun domokun ... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|