|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 9:21 am
ultimamente no se por que me han dado ganas de cambiarme el cabello xp ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 9:22 am
vanechan AKI!!! QUE BIEN QUE TE LA HAYAS PASADO GENIAL!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart Pa': Esperemos que no suceda nada malo whee .. aqui te estaremos esperando!! whee Estaremos bien protegidos, ya tenemos provisiones para esos dias n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 9:24 am
Akirasouryu paaaaaa feliz cumple~os atrasadoo que no te vimoosss 4laugh oye cuidado con ese huracan.. dicen que es el mas fuerte de la historia neutral no se te ocurra salir eh... nos informas si puedes como esta todo por alla... que ya es el colmo en serio.. huracan tras huracan -------------- vane: graciaaaaaaaaaaaaaasss whee Si' estaremos atento a todo, y no saldremos en esos dias; el pronostico es que llegue ya mas debilitado con menos fuerza... Pero de todas maneras tendremos cuidado 4laugh Si' por aqui informare... mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:38 am
Recuerden el concurso a los mas que posteen (p.6)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:34 am
@@ hola hola, salgo corriendo, voy de salida, pero cuando regrese, hablamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 12:58 pm
pa: COMO SIGUEES???????????????
------------------------------ vane: a cual te lo cambiarias? surprised
------------------------------------ witch: GRACIAS! 4laugh 4laugh 4laugh que linds invitacion!!!!!!! me dar euna vueltita al rato que acabe la tarea JIJIJ 4laugh
----------------------------- lacus: surprised ooooh a donde fuisteeeeeeee (por mas gorritos? jijiji)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 12:59 pm
DRACOOOOOOOOOO @_____@ PLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOCIIIIIII
DONDE ESTAN CUANDO LOS NECESITOO!?!?!?!
xd no tengo ya tanto tiempo para hacer lo de las pistas de los dulces!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 1:04 pm
Akirasouryu DRACOOOOOOOOOO @_____@ PLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOCIIIIIII DONDE ESTAN CUANDO LOS NECESITOO!?!?!?! xd no tengo ya tanto tiempo para hacer lo de las pistas de los dulces!!!!!!!!!!!! duplicate.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 1:15 pm
Dark Dominic Akirasouryu DRACOOOOOOOOOO @_____@ PLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOCIIIIIII DONDE ESTAN CUANDO LOS NECESITOO!?!?!?! xd no tengo ya tanto tiempo para hacer lo de las pistas de los dulces!!!!!!!!!!!! duplicate.. xD xd DUPLICARME??? nooooo si eso ya lo se hacer.. ya me saque 4 clones mas que yo xd pero necesitaria un quinto para que me alcance el tiempo con tooodo lo que he tneido que hacer xd xd xd eso me pasa por pretender que al irme de vacaciones regresaria y estaria todo hecho por arte de magia JJAJA xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 1:19 pm
siesk.. no puede ser.. xD jaaj weno.. sorte pues.. bss la cama ya me ace cokitos.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 1:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 2:45 pm
|
Misa Sakurai
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 3:40 pm
And Aki! y para que estan los Pm'S?? decid que necesitas y yo me pongo a trabajar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:13 pm
@@ rayos..... llego familia a casa, y ya no pude estar aqui..
^^ buenas noches a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:10 am
Reporte del clima.
En este momento no se ha ido la luz aun, el huracan ya esta entrando... Empieza a hacer mucho viento.
Ya desayunde ToT, a espero estar aqui un ratito mrgreen
Saludos 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|