|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:16 am
Pues aqui intentando conciliar el sueño (si claro, la mejor forma de hacerlo verdad).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:16 am
Nanilliv Krabenlord buenas noches a cafecito>"lew hace una reveencia y le besa la mano"quiere algo de comer mi lady?? sientese con far y con migo" le señala la mesa" gracias... umh no solo vengo por la platicas caballeros... como se encuentran? linda noche no? la verdad linda toda estrellada .. desde aqui puedo ver mi constelacion"se va hacia la ventana y señala la constelacion de tauro"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:17 am
Nanilliv Krabenlord buenas noches a cafecito>"lew hace una reveencia y le besa la mano"quiere algo de comer mi lady?? sientese con far y con migo" le señala la mesa" gracias... umh no solo vengo por la platicas caballeros... como se encuentran? linda noche no? la verdad linda toda estrellada .. desde aqui puedo ver mi constelacion"se va hacia la ventana y señala la constelacion de tauro"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:18 am
Nunca pude identificar las constelaciones... solo la de cancer y porque la vi en el planetario. blaugh Que opinan del meteorito que llega el 29?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:19 am
Krabenlord Nanilliv Krabenlord buenas noches a cafecito>"lew hace una reveencia y le besa la mano"quiere algo de comer mi lady?? sientese con far y con migo" le señala la mesa" gracias... umh no solo vengo por la platicas caballeros... como se encuentran? linda noche no? la verdad linda toda estrellada .. desde aqui puedo ver mi constelacion"se va hacia la ventana y señala la constelacion de tauro" Ahmm ¡? xp donde donde ?? *voltea a todos lados con un pankeke en la boca* Tauro ¡? 3nodding Vaia k si es la mejor de las constelaciones (es la mia y la de mi amada kat heart blaugh ) whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:20 am
Spirit of Ice Nunca pude identificar las constelaciones... solo la de cancer y porque la vi en el planetario. blaugh Que opinan del meteorito que llega el 29? meterioto eek eek eek donde? eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:20 am
Spirit of Ice Nunca pude identificar las constelaciones... solo la de cancer y porque la vi en el planetario. blaugh Que opinan del meteorito que llega el 29? Todos vamos a morir blaugh !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:22 am
Far Dark Aeon Krabenlord Nanilliv Krabenlord buenas noches a cafecito>"lew hace una reveencia y le besa la mano"quiere algo de comer mi lady?? sientese con far y con migo" le señala la mesa" gracias... umh no solo vengo por la platicas caballeros... como se encuentran? linda noche no? la verdad linda toda estrellada .. desde aqui puedo ver mi constelacion"se va hacia la ventana y señala la constelacion de tauro" Ahmm ¡? xp donde donde ?? *voltea a todos lados con un pankeke en la boca* Tauro ¡? 3nodding Vaia k si es la mejor de las constelaciones (es la mia y la de mi amada kat heart blaugh ) whee jejejeje "se dirije a la mesa para comer las tostadas" sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:23 am
Si... lo suponia... nadie ha comentado al respecto. Es raro que los "expertos no comenten de el", se me hace que este si va causar algunos estragos, pero no creo que erradique a la raza. Es mas se me hace que es un cuento de alguien para comprar propiedad en la superficie (ahorita que se caigan los precios) y luego venderlas cuando todo este "alboroto" termine.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:23 am
Far Dark Aeon Krabenlord Nanilliv Krabenlord buenas noches a cafecito>"lew hace una reveencia y le besa la mano"quiere algo de comer mi lady?? sientese con far y con migo" le señala la mesa" gracias... umh no solo vengo por la platicas caballeros... como se encuentran? linda noche no? la verdad linda toda estrellada .. desde aqui puedo ver mi constelacion"se va hacia la ventana y señala la constelacion de tauro" Ahmm ¡? xp donde donde ?? *voltea a todos lados con un pankeke en la boca* Tauro ¡? 3nodding Vaia k si es la mejor de las constelaciones (es la mia y la de mi amada kat heart blaugh ) whee Tauro es buen signo... que opinand de acuario? stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:25 am
Nanilliv Far Dark Aeon Krabenlord Nanilliv Krabenlord buenas noches a cafecito>"lew hace una reveencia y le besa la mano"quiere algo de comer mi lady?? sientese con far y con migo" le señala la mesa" gracias... umh no solo vengo por la platicas caballeros... como se encuentran? linda noche no? la verdad linda toda estrellada .. desde aqui puedo ver mi constelacion"se va hacia la ventana y señala la constelacion de tauro" Ahmm ¡? xp donde donde ?? *voltea a todos lados con un pankeke en la boca* Tauro ¡? 3nodding Vaia k si es la mejor de las constelaciones (es la mia y la de mi amada kat heart blaugh ) whee Tauro es buen signo... que opinand de acuario? stare muy bueno ese singo me gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:25 am
Supongo que eres acuario liv. Las acuarios son chidas (al menos las que conozco... 1) stressed sweatdrop .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:27 am
Nanilliv Far Dark Aeon Krabenlord Nanilliv Krabenlord buenas noches a cafecito>"lew hace una reveencia y le besa la mano"quiere algo de comer mi lady?? sientese con far y con migo" le señala la mesa" gracias... umh no solo vengo por la platicas caballeros... como se encuentran? linda noche no? la verdad linda toda estrellada .. desde aqui puedo ver mi constelacion"se va hacia la ventana y señala la constelacion de tauro" Ahmm ¡? xp donde donde ?? *voltea a todos lados con un pankeke en la boca* Tauro ¡? 3nodding Vaia k si es la mejor de las constelaciones (es la mia y la de mi amada kat heart blaugh ) whee Tauro es buen signo... que opinand de acuario? stare *termina de engullir sus pankekes * Ahm Acuario ¡? Buen signo el agua es buena 3nodding ----------------------------------- io si escuche algo del asteroide cometa planeta meteoro o lo k sea 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:28 am
Spirit of Ice Supongo que eres acuario liv. Las acuarios son chidas (al menos las que conozco... 1) stressed sweatdrop . blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:30 am
Si... la simulacion de por donde pasara el meteorito esta genial... pasa por en medio de la tierra. Si no nos pega a nosotros seguro le pegara a la luna y causara catastrofes blablablabla.
Nah... debe ser propaganda, de todos modos como si fueras a hacer algo diferente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|