|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:43 pm
Le da un zape en la cabeza a death. Ya fue suficiente, ahora si deja a bunny
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:45 pm
se para y escribe otro escrito y lo pega en la puerta de su dormitorio que dice gracias lain que tegas una buenas noches de igual forma ^w^
vuelve a su dormitorio y se duerme ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:45 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny aaaaaaaawwwwwwww............. mis alitas gonk va corriendo rapido y se esconde dentro del gym ninja *la olfatea hasta el gym*donde estas conejita gonk sale corriendo y se mete en su habitacion ninja me quedare aqui ia me ire a dormir se cambia y toma sus pastillas por su enfermedad waaahhhhhhhhhh que sueño toma un poco de agua y se duerme dejando en la puerta de su dormitorio un escrito death me tuve que ir a dormir bye buenas noches que descanses y no comas mas carne humana xd bueno te cuidas mona EL Q CONOCIAS COMO DEATH SIDE ESTA MUERTO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:47 pm
puerta del dormitorio dice "dejen escrito en mi puerta pegada por favor estoy durmiendo gracias buenas noches a todos los que pasen por aqui" y los que no pasen ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:56 pm
*En una esquinita del papel que esta pegado en la puerta le escribe* "Cuidate bunny, que estes muy biencito y tengas dulces sueños, descansa."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:59 pm
LAlN Le da un zape en la cabeza a death. Ya fue suficiente, ahora si deja a bunny stare .............*la ataca como un animal con rabia* grrrrrrrrrrraarra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 9:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 12:52 pm
sale de su dormitorio y ve lo escrito ^.^ luego sale de su habitacion a tomar un poco de aire whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 12:56 pm
-w- "esta descansando en la piscina"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:02 pm
lo saluda aventando de lado a lado su conejito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:03 pm
"la saluda y se vuelve a acostar"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:05 pm
se va caminando y trae unas galletitas con chocolate whee galletitas whee se come una ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|