|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:40 pm
vanechan Vairon Si caritas de angel rolleyes sweatdrop Sabes que si sobrino!!! 4laugh *lo abraza fuerte y le crugen las costillas* 4laugh heart Haaaaa gonk Mis costillitas crying ............ whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:40 pm
vanechan Vairon Si caritas de angel rolleyes sweatdrop Sabes que si sobrino!!! 4laugh *lo abraza fuerte y le crugen las costillas* 4laugh heart JAJAJAAJAJ xd *se pone a barrer* aaah ya se de donde salian las costillas en el piso! surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:43 pm
Vairon vanechan Vairon Si caritas de angel rolleyes sweatdrop Sabes que si sobrino!!! 4laugh *lo abraza fuerte y le crugen las costillas* 4laugh heart Haaaaa gonk Mis costillitas crying ............ whee 4laugh 4laugh ..... whee whee Aki!!! no exageres!!! yo no les rompo las costillas crying .... solo se las quiebro.. rolleyes .... xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:44 pm
vanechan Vairon vanechan Vairon Si caritas de angel rolleyes sweatdrop Sabes que si sobrino!!! 4laugh *lo abraza fuerte y le crugen las costillas* 4laugh heart Haaaaa gonk Mis costillitas crying ............ whee 4laugh 4laugh ..... whee whee Aki!!! no exageres!!! yo no les rompo las costillas crying .... solo se las quiebro.. rolleyes .... xd xd xd xd que no es lo mismo gonk Paresco ciego con el baston y los lentes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akirasouryu technical_difficulties vanechan SSSSSSSSSSSHHHHHHHH!!!! *le salta encima y le tapa la boca*.... no lo publiques!!! stressed .... ninja ninja .... se supone que somos angelitas!!! gonk nnUUUUUU como esta eso??? si haces como q no escuchaste eso te querre mas que ayer! surprised heart y si no de plano te saco un ojo stare TU DECIDE!!!!!!! domokun JAJAJAJAJA jajaja yo te amo domokun heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Vairon vanechan Vairon Si caritas de angel rolleyes sweatdrop Sabes que si sobrino!!! 4laugh *lo abraza fuerte y le crugen las costillas* 4laugh heart Haaaaa gonk Mis costillitas crying ............ whee 4laugh 4laugh ..... whee whee Aki!!! no exageres!!! yo no les rompo las costillas crying .... solo se las quiebro.. rolleyes .... xd xd xd xd AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH claroooo asiii todoo es diferentee... ahora entiendo JAJAJAJAJAJJA xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:46 pm
Vairon vanechan Vairon vanechan Vairon Si caritas de angel rolleyes sweatdrop Sabes que si sobrino!!! 4laugh *lo abraza fuerte y le crugen las costillas* 4laugh heart Haaaaa gonk Mis costillitas crying ............ whee 4laugh 4laugh ..... whee whee Aki!!! no exageres!!! yo no les rompo las costillas crying .... solo se las quiebro.. rolleyes .... xd xd xd xd que no es lo mismo gonk Paresco ciego con el baston y los lentes xd tu lo has dicho!! jaja xd xd .... rolleyes ... sabes vairon.. me gusta mas como se te ven los lentes rojos 3nodding whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:48 pm
Por cierto.. saben que significa
Beaty, Wooj y Twinked??... Estoy haciendo un test y no se que rayos segnifican esas palabras!!! stressed .... gonk crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:49 pm
Sip y no me veo como ciego xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:53 pm
technical_difficulties Akirasouryu technical_difficulties vanechan SSSSSSSSSSSHHHHHHHH!!!! *le salta encima y le tapa la boca*.... no lo publiques!!! stressed .... ninja ninja .... se supone que somos angelitas!!! gonk nnUUUUUU como esta eso??? si haces como q no escuchaste eso te querre mas que ayer! surprised heart y si no de plano te saco un ojo stare TU DECIDE!!!!!!! domokun JAJAJAJAJA jajaja yo te amo domokun heart ay que lindo!!!!!!! heart y yo a ti toma mereces una galletita surprised y aqui te devuelvo tu ojito! whee JAJAJA xd -------------------- vairon: ajajajajajajaja exagerado! xd ------------------- vane: errm no se.. pero si es "beauty" pues es belleza "wool" es lana y no sera twinkled? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:57 pm
gonk ... Bueno xp .... Ya debo irme.. solo me dieron el modem por 2 horas y si no me voy ya me olvido de internet por un tiempo gonk .. Cuidense chicos!! whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:59 pm
vanechan gonk ... Bueno xp .... Ya debo irme.. solo me dieron el modem por 2 horas y si no me voy ya me olvido de internet por un tiempo gonk .. Cuidense chicos!! whee heart nos vemos linda vane!!!!!!!!! whee cuidate mucho muchoo!!!!!!!!!!! portate ma so menos decente jajajajajaja xp 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 7:00 pm
Akirasouryu vanechan gonk ... Bueno xp .... Ya debo irme.. solo me dieron el modem por 2 horas y si no me voy ya me olvido de internet por un tiempo gonk .. Cuidense chicos!! whee heart nos vemos linda vane!!!!!!!!! whee cuidate mucho muchoo!!!!!!!!!!! portate ma so menos decente jajajajajaja xp 3nodding Lo triste aqui... es que de verdad me porto bien!!! gonk .... en mi casa rolleyes .... gonk crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 7:02 pm
vanechan Akirasouryu vanechan gonk ... Bueno xp .... Ya debo irme.. solo me dieron el modem por 2 horas y si no me voy ya me olvido de internet por un tiempo gonk .. Cuidense chicos!! whee heart nos vemos linda vane!!!!!!!!! whee cuidate mucho muchoo!!!!!!!!!!! portate ma so menos decente jajajajajaja xp 3nodding Lo triste aqui... es que de verdad me porto bien!!! gonk .... en mi casa rolleyes .... gonk crying JAJAJA nono.. yo se.. tu eres buena ni~a 3nodding menos cuando me ayudas a molestar a drac JAJAJA xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:57 pm
oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora k sweet es mi amigushaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asias por todooooooooooo te kero te kero mucho marce whee whee whee whee whee whee whee tu aopio me ha hecho estar mas estable marcelita dinda whee whee whee whee whee y mas estos dias k han sido de una pele contante sweatdrop pero gueno siempre me haces sonrreir mucho te kero mucho marcelita lita 3nodding 3nodding 3nodding eshas palabras nunca las olvidare y todo lo k me dijiste blaugh blaugh por k sera...k existe gente en esta vida tan pero tan especial... y se tiene tan lejos pero en esta distancia k tenemos la amistad es tan proxima a un paso una ventana k esta frente a nosotros.... la ventana esta .......gracias marcelita por todas esas palabritas 3nodding 3nodding y todo ese aopio.... y sabes kreo k seras mi nueva psicologa... xd xd asi practicaras para tu escuela xd xd xd total loco ia toy xd xd
gueno t mando beshus amigusha d el alma 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|