Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 7:56 pm
User Image


- si utilizo mi cruz te enveneno y tardarias unos 3 o 4 dias en curarte si te trato en el momento-

despues de unos segundos suspira y le contesta sobre las muescas


-cada una es una vida que e cobrado, asi no me doy el lujo de olvidar-

el asesino nisiquiera vio a zero al decir eso se mantuvo serio para despues transformas su cruz en dos dagas, que a diferencia de las que el usaba, no tenian veneno, el asesino sabia manejar un poco de todo tipo de cruz.

-¿comenzamos? -

dice levantando su vista a zero y ponindose en posicion de ataque
 
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 8:06 pm
zero quedo sorprendido para que las 5 cruces que tenia en la caja y mas la de su muñeca estuvieran repletas que parecieran que estas eran asi de porsi significaba que habia matado a demasiadas personas, mas en cierta forma el asesino parecia tener remordimientos de conciencia, ademas no era quien para juzgarlo no sabia que había vivido para terminar dedicándose a eso.

-no te atormentes amigo.. y bien comenzemos-

zero activo su cruz teniendo su ballesta en las manos y listo.

-no pienso atacar, lo que quiero es que me ayudes a mejorar si me atacan de cerca -  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 8:08 pm
El violinista arqueo la ceja en cuanto la medico dio luz verde para el poder cuestionar el tratamiento que recibio su hermana, no espero a que lo dijera dos veces.
"Exactamente en que consiste esa medicina de la cual hablas, perdoname si sueno rudo o grosero, pero a diferencia de ti soy un bruto ignorante en lo que respecta a la medicina, mis conocimientos son muy pero muy escasos, sin embargo eso no quita el hecho que me preocupe, todavia fuera yo el paciente lo dejaria pasar pero esto se trata de mi pequeña hermana, espero me perdones y comprendas mi posición aunque no justifique ni me de el derecho de ser tan tajante."

William pauso al ver como un parte del cabello de Mia caía de su frente hacia su rostro, aparentemente el cabello de la medico era mas pesado de lo que parecia, pequeño detalle que pudo percibir el violinista, el cual sonrojo muy tenuemente, no estaba acostumbrado a reservarse sus comentarios con respecto a una señorita y mucho menos si esta era atractiva a sus ojos, sin embargo con unos cuantos parpadeos, William volvio en sí mientras esperaba la respuesta de la medico.  
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 8:15 pm
*Mia tomo de sueno su jugo y se apato un mcho de cabello que le estorbaba, dejo el vaso vacio y despues de escuchar a William suspiro pesadamente y le miro seriamente*
A tu hermana le recete capsulas sanguineas. *pudo ver algo de confusion en el rostro de William al no saber que eran*
Las capsulas sanguineas son capsulas que se disuelven con el agua, tienen las mismas propiedades que la sangre, asi que creo que estara bien por un tiempo sin pedir morder una parte del cuerpo de ustedes dos, y con ustedes dos me refiro a ti y a Zero.
*No pudo decifrar la mirada de William, asi que siguio explicando*
Estoy intentando crear una vacuna.... para tu hermana, Zero y Aerin, los tres gravemente afectados por la pelea que tuvimos contra los vampiros y licantropos, mi investigacion apenas va avanzando, pero si es posible podria curar a tu hermanita de el vampirismo, aunque claro, como dije, la investigacion esta en progreso... aun no tengo nada seguro.
*Quedo en silencio mientras esperaba la respuesta de William que parecia analizarlo todo, ella se toca u poco la espalda, de nuevo se estaba sugestionando con tener a Nyel en la espalda y debia tratar de olvidarlo*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 8:20 pm
User Image



-no te retengas chico ataca, utiliza lo que tengas-

sin mas el asesino se lanzo contra zero primero empezo algo lento para medir la velocidad del mayordomo, que esquivaba sus ataques, moviendose a los lados pero mientras este aumentaba su velocidad y comenzaba a atacar cerca del cuello y en las piernas al mayordomo el costaba mas.


-utiliza tu ballesta para detener a mis dagas-


aun que zero lo intento en dos ocaciones no pareci acomprender bien lo que le decia, mas zero aprobecho un baje de guardia para hacerlo retroceder con una patada en el estomago

-bien eso esta bien pero aun asi esfuerzate, es bueno pensar en la batalla pero tambien usa tus institos-

nuevamente se lanzo contra zero y aun que no lo intentara le dio unos lijeros cortes en el brazo, zero responde a esto con unas flechas que hacen que yakumo salte hacia atras esquivando casi todas ya que una le da un raspon en la cara.
 
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 8:27 pm
Si bien no entendia como era posible que la capsula sanguinea funcionara (es decir comprender el proceso de reacciones que conlleva su uso) se sentia un poco mas relajado al ver el rostro de Mia, que fuera de verlo por admirar su belleza, era por que reflejaba seriedad y confianza en lo que decía, la chica tenía fe en su investigación, suficiente para que al menos el violinista creyera en su palabra y diera concentimiento de la investigacion.
"...de acuerdo...ya que estas en eso..."
El violinista pauso para levantarse de la mesa, caminando hacia la medico para finalmente sentarse a su lado, puso su brazo en la mesa mientras remangaba el brazo. El violonista se tornaria nuevamente a la medico para observar como su cabello se mecia sobre su rostro mientras seguía la pista al violinista, nuevamente sus mejillas adquirieron un rudor tenue, pero de la misma manera que la vez pasada el violinista pudo suprimirlo despues de unos instantes y reaccionar antes de decir alguna otra cosa, aún no podía olvidar la cara de James cuando le rociaron agua caliente.
"... podrias tomar una muestra de mi sangre... dos si es necesario, una para ayudar en tu investigación..."

Dijo para pausar un poco, volteo su mirada para cersiorarse que nadie mas estuviera viendo u escuchando, no era muy sencillo para el explicarlo.
"... la otra para curar a Alice del veneno que hay en su cuerpo."

Si bien Zero era el unico que el violinista sabía, tenía conocimiento del envenenamiento de Alice, no alcanzó a explicarle que había generado un antidoto con su sangre, el cual Mia había utilizado para contrarestar los genes del lobo durante la batalla contra yusaris, la muestra debía ser recobrada para generar la vacuna y asi librar a su querida ladrona del efecto del veneno de una buena ves por todas, de paso, ya con la vacuna hecha, no estaría de mas suministrarla en los demas a manera de que generaran inmunidad. siendo Zero y el fuerzas opuestas, era mas sencillo estabilizar los anticuerpos y extraer el gen humano para crear una vacuna, cosa que se podría utilizar para generar cualquier otro antidoto, siempre y cuando el mayordomo o el violinista lograran vencer al cuerpo viral o toxina.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 8:31 pm
zero esquivaba los ataque como pudiese, mas el asesino era veloz aun que ambos intentaran no lastimar al otro de gravedad.

- como que cubra mi ataque con mi ballesta? -

sin decir nada el asesino se va contra el ahora cambiando su forma de ataque, zero lanzo una de sus flechas que da con la daga evitando que lo lastime por centímetros, mas yakumo negó con la cabeza.

- mis instintos están encerrados bajo llave muy dentro de mi-

zero ya no sabia cuando terminaba cayendo en los instintos de lobo y cuando era el asi que no se dejaba llevar, todo tenia que pensarlo, mientras yakumo arremetio nuevamente contra el este convierte su ballesta en revolver y pensando en lo dicho por yakumo al ver las dagas cerca toma su pistola y la coloca entre el y las armas del asesino.  
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 8:34 pm
*Pudo ver que William tenia fe en eslla, asi que debia cerciorarse de no fallar.*
Espera aqui. *fue a su habitacion por una jeringa, y vio como Valeria dormia placidamente esta vez ocupando toda su cama, al regresar se hizo a un lado su cabello de nuevo y tomo la muestras, William apenas sintio la aguja entrar. Tenia trabajo que hacer si queria ayudar a todos los presentes, cada uno con su clase de veneno, lleno la jeringa al tope y luego la guardo en sus ropas*
Estare investigando cuando Valeria salga de mi habitacion, no quisiera despertarla hora, ninguna tuvo buena noche.
*Vuelve a tocarse la espalda, debia convenserse de que Nyel no estaba ahi como decia Valeria pero.... se estaba sugestionando demasiado y eso le molestaba, ya que los escalofrios al recordarlo seguian.*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 8:44 pm
User Image

- no te contengas por el miedo, eso solo te debilita y a tu cruz en una pelea debes aprender a usar todo lo que este a tu alcanze, sino lo que te espera es una muerte segura-

mientras continuaba atacando por fin el mayordomo descubrio de lo que hablaba, y comenzo a usar su pistola para bloquear sus ataques, mas dejaba un gran espacio desprotegido.

-bien, pero cubrete bien-

sin decir mas logra agarrar al mayordomo de la ropa y lo lanza.


-me pase-

el asesino persige al mayordomo, para verlo caer en lo que parecia ser un lago, mientras esperaba que saliera, no se percata que a un extremo estaba la sacerdotisa.


-DALE ZERO, SALTE DE AHI- le grita este
 
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 8:47 pm
User Image
Luego de un buen descanzo la muchacha se estiró, estaba comprendendiendo que hacía el veneno, pero había decido que ya no lo evadaría. Lo confrontaría 'No mataré a la chica, pero si me haré más fuerte para poder proteger a quienes aprecio' se dijo a sí misma.Recordó que ella misma le había dicho a Mia que no importaba el instrumento, sino como se usará.No era exactamente lo mismo ya que sus escencias se mantenían en lucha, pero era ella una sacerdotisa y lo seguiría siendo.Después de pensarlo mucho decidió que había practicado bastante, casi toda la mañana, si era necesario para callar la voz entrenaría más pero ya bien entrada la tarde.Aún llevaba los pantalones celestes-plateados flojos y la trenza, se levanto y miró su reflejo en el agua, sin expresión.

Recordó que había que mantener en equilibrio el cuerpo, la mente y el espiritú, no podía pretender solo ser más fuerte físicamente si no cultivaba más conocimiento, no importará que creyerá la voz.En cada pequeño descanzo que hacía había leído, y ya había terminado dos libros sobre vampiros, mejores que los últimos y había comprendido bastante.Quizás necesitariá de la sangre de Valeria para tener equilibrio, pero ella no estaba segura de querer beberla, no comprendía demasiado bien que significaba, estos secretos eran celosamente guardados por los vampiros y tenían demasiados códigos y trampas como para descifrarlos así no más.Ya que había leído bastante decidió leer un poco de poesía, era unos de los libros que Zero le había comprado, aunque por el titúlo no parecía serlo. Lo sacó y se recostó al árbol.Finalmente la cautivo uno que le recordaba su situación, la de sus amigos, y bueno en general la de los humanos, así que lo leyó en voz alta.

"Es verdad;pues reprimamos
esta fiera condición,
esta furia,esta ambición
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en un mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
Y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar..."


Se detuvo allí, esuchaba unos ruidos cerca.Bajo el libro. Su cara seguía seria y sin expresión alguna, se quedó sentada observando el movimiento del agua decidiendo si ir o no, escuchando mejor, y concentrandose para sentir las auras a los lejos.Dragón jugaba con una hoja que había caído del árbol y Kan seguía mojandose 'Con lo que me ha costado secarle...' pensó, distrayendose y luego se quedo escuchando.De pronto los ruidos, se dio cuenta estaban al frente, y finalmente ve a Zero caer al lago, de una forma algo divertida, aunque ella no rió, ni cambio de expresión.Esuchó a Yakumo gritarle que se saliera, así que estaban entrenando. "Tengan cuidado..." dijo aunque probablemente no lo suficientemente alto para que la escucharán.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 8:56 pm
Saliendo del rio Kan nuevamente se sambullo para finalmente salir unos minutos despues y salpicar su alrededor en un intendo de cecarse, ya contento de su jugueteo decide acompañar nuevamente a Aerin y a Dragon, brincando sobre el regaso de la sacerdotisa mientras su cola serpenteaba, si bien habia terminado de jugar el consentido de Kan demandaba atencion y mimos, su cola serpenteando mientras goteaba debido a que su pelaje aun estaba humendo por su ultima sambullida, extrañamente el muñequito parecia no haber sufrido cambio alguno, seguía seco, pero aparentement parecia estar feliz, un ligero rasguño denotaba una sonrisa, probablemente fue de cuando Dragon le araño, o no es asi?

El violinista asintio mientras Mia iba por su equipo, al mencionar que esperaría a que Valería saliera de su cuarto no pudo evitar soltar una leve carcajada, aun dormida su hermana hayaba una manera de molestar a alguien.
"Por favor disculpala, creo que entrometernos en los asuntos de otros es de familia, si quieres puedes usar mi cuarto, nunca entre ahi por lo que esta tal y como me lo dieron, o si quieres puedo cargar a Valeria ahi para que siga durmiendo y tu puedas recuperar tu habitación"

William movio su brazo para cersiorarse de que todo seguia en order, al parecer la aguja no tuvo ningun efecto secundario en el, lo cual le alegró.
Sin embargo, por mucho que el rostro de la medico llamara la atencion debido a su atractivo acentuado por su cabello, pudo ver como ella parecia tener dificultades ya que insistia en tocarse la espalda seguido por un gesto que denotaba molestia, seguramente se estaba tomando muy a pecho los comentarios de Valeria con respecto a Nyel, William le observo por un momento hasta que se paro y camino detras de ella.
"Cierra los ojos... y pase lo que pase no los abras hasta que yo te lo diga..."
Mia no parecia confiar mucho en el violinista pero debido a que este se puso nuevamente serio con ella decidio aceptar solo para que dejara de molestarlo, pero no parecia ser asi, tan pronto ella cerro los ojos este se poso sobre su espalda y colocaba sus brasos sobre los hombros de la medico, ella intento abrir los ojos pero william puso sus manos para obstruirla, todo era parte del truco de sujestion, al no ver a William acercarse, poco a poco pensaría que evidentemente habia un cuerpo colgando en su espalda, Mia peleo contra William quien se resistia a dejarla ir ya que necesitaba que su mente creyera que estaba peleando contra Nyel, tras una que otra golpiza Mia toma fuerzas de su interior en un acto desesperado por quitarse a quien fuera estuviera en su espalda y aplicando una llave lanza a William contra la pared, pero ella habia olvidado abrir los ojos ya que estaba tan enojada que inconcientemente daba por echo que era Nyel t no queria verle el rostro, tratando de no creer que era ella. (suena un poco confuso pero es una sugestion dentro de la sugestion emulada) tras lanzar a William siente que el peso fisico sobre ella se habia ido, terminando con la ilusion de Nyel, al menos por el momento, acomodandose lo mas rapido que pudo William se recarga contra la pared, tratando de aparentar el menor daño posible hasta que le rompio el silencio.
"... ya puedes abrir los ojos..."
Estando a una distancia considerable para que su subconciente no pudiera creer que William hubiera sido lanzado, el violinista terminaria con su ilusion.  
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 8:57 pm
tras de darse la remojada y salir a la superficie zero mira a yakumo.

-hey tranquilo.. aun estoy algo debil no tienes por que matarme ahogado.-

zero se rio para luego voltear a ver a yuki que se aproximaba a ver lo sucedido acercándose a la orilla estiende su mano.

-ayudame a salir-

vio la cara de yakumo mientras arqueaba la ceja he iba a ayudarle, al darle la mano zero lo jala tirándolo en el agua. para despues apoyarse de la orilla y salir, el cabello ahora humedo del chico caia cubriéndole el rosto, este intenta echarlo para atras mas no se mantenía como el quería por lo que se resigno a que solo no le cubriera los ojos.

- tu te descuidaste-

zero se rio a carcajadas, el tampoco se habia percatado de aerin y mucho menos lo había escuchado.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 9:09 pm
No quiero tu habitacion, no quisiera mudar todas mis cosas porque a Valeria le gusta mi cama, no me molesta, creo que hasta duermo un poco mas tranquila con ella conmigo. *Vuelve a tocarse la espalda con signos de molestia, entones Willliam le pide que cierre los ojos, ella accede y siente sus manos en sus hombros y cree, por el peso que era Nyel, con los ojos cerrados le parecia verla en su espalda, acurrucada, sonriendole, eso le daba u horrible escalofrio, peleo contra ella, hasta que la lanza lejos de ella con todas sus fuerzas....*

*Por primera vez en muchos dias se sentia liberada, el peso imaginario que se habia creado por los comentarios de Valeria sobre Nyel habia desaparecido, la espalda ya no le molestaba y relajo u poco su expresion al no verse tan tensa.
Vio a William y por primera vez le sonrio al violinista*
Gracias. *se acerco a él para ayudarle a levantarse y asi lo hizo*
Solo pidele a Valeria que no vuelva a hablar sobre el tema y todo estara arreglado *le pidio, sabiendo que cuando se referia al "tema" hablaba de Nyel*
 
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 9:11 pm
User Image



- ME LAS VAS A PAGAR ZERO-

Mientras se las areglaba para salir del agua veia a zero reirse mientras daba unos pasos hacia atras.


-no te escapes-

yakumo activo sus dagas y comenzo a tacar a zero quien lo estab esquivando y ya habia activado su revolver cubriendose de los ataques del asesino y aprendiendo su leccion no bajando guardia, en eso yakumo se da cuenta de la precencia de aerin, asi que empieza hacer que zero rode un poco el lago lo suficiente para que se hacercaran un poco y el mayordomo la viera.

-hey zero ya viste ahi esta tu amiga la sacerdotisa-

ante el hecho que zero voltea yakumo se prepara

-DOBLE COLMILLO DE DRAGON-

yakumo clava las dagas en el suelo creando una grieta que probocaba unas ondas hacia zero que perdia el equilibrio y volvia a caer en el agua.
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 9:13 pm
Habian pasado 2 dias mientras Gabriel y los demas habian tratado de mantenerse lejos de todo problema hasta que lo inevitable paso. -"Gane gane!!!"-, Gabriel decia felizmente mientras saltaba de la emocion enfrente de casi 500 personas que veian como se habia devorado casi lo que un peloton comia en 1 mes. "Jovencito... debo decir que tiene el mejor estomago y apetito que he visto en toda mi vida", el sujeto que habia patrocinado el concurso dijo mientras le daba una enorme bolsa de oro a Gabriel. -"Muchas gracias... tenia mucha hambre"-, Gabriel dijo mientras tomaba la enorme bolsa llena de monedas de oro y sonreia. Al principio Gabriel se habia negado rotundamente ya que la explicacion de Leon y el hecho de que los 11 posibles tambien estaban en la ciudad hacian que las cosas estubieran mas que tensas, pero el hecho de que el premio de aquel concurso era una enorme cantidad de oro y el concurso era comer los mas que pudieran le dio a Alice la idea de inscribir a Gabriel, de esa forma obtendrian dinero facil.

-"Les dije que podia ganar, ellos no comieron casi nada"-, los demas miraban a Gabriel, el cual parecia poder seguir comiendo si se lo pidieran. "Debo decir que no fue tan mala idea Alice, realmente es dinero facil", James dijo mientras miraba a los demas. A unas cuantas calles, Marlon y los guardias caminaban por la ciudad, mirando a todo aquel que estaba en ella, "En algun momento tienen que aparecer, no pueden estar escondidos toda su vida", Marlon dijo mientras seguian caminando. Gabriel caminaba con los demas cuando llegaron a un prado en la ciudad, el sito parecia un enorme bosque el cual parecia algo dañado, no tenian ni la menor idea de por que estaba asi pero pronto lo sabrian. "LO VI!!!... TRISTAN VALIANT ESTA EN LA CIUDAD!!!", la gente gritaba alarmada mientras Gabriel y los demas no podian creerlo, la Orden finalmente habia llegado. -"Tenemos que irnos de aqui..."-, Gabriel le dijo a los demas pero pronto una esfera de magia oscura fue disparada a la multitud frente a ellos, eliminandola por completo.

Gabriel volteo y miro al gigante de la Orden caminando hacia ellos, -"Rapido... corran adentro del prado, no habra gente ahi y asi podremos pelear bien"-, Gabriel les dijo a los demas mientras entraban en aquel extraño lugar. Una vez dentro notaro que las apariencias engañan, el prado se transformo en un enorme bosque el cual parecia diseñado magicamente, -"Valeria... tienes que salir de aqui y buscar a Leon, el sabra que hacer"-, Gabriel le pidio a la hermana del violinista mientras ella asentia con la cabeza diciendo que volveria lo mas rapido que pudiera, cuando otra explosion ocurrio, parecia que Tristan los habia encontrado. -"Parece ser que no habra otra salida..."-, Gabriel dijo mientras el, Alejandro y William transformaban sus cruces, por primera vez los 3 pelearian al mismo tiempo contra un enemigo, -"Corre Valeria!!!"-, Gabriel le dijo mientras los 3 se lanzaban en una enorme embestida magica contra Tristan, logrando que retrocediera un poco, tiempo suficiente para que Valeria saliera del bosque y pudiera ir a buscar a Leon...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum