|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 7:24 am
Hola Reck!
Ya comenzo a fallar mi conexion, en cualquier momento colapsa xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 7:41 am
Draconius Hola Reck! Ya comenzo a fallar mi conexion, en cualquier momento colapsa xp komo tash?? oie no me has respondio nada acerca d elo de crystal.. oye... komo pongo mi kasa en algun mapa??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 7:50 am
Reck komo tash?? oie no me has respondio nada acerca d elo de crystal.. oye... komo pongo mi kasa en algun mapa?? Es que todavia no he visto tu respuesta? xd que respondistes? ... Tienes que buscar una Vacante.. un anuncio que diga Vacant, si entras a un mapa que no tiene ese tipo de anuncios es que esta reservado... busca las casas verdes en el mapa... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 7:51 am
oiie primero tienes que conseguir permiso o,o y la casa luego la haces,, vente cerca de nosotros no esta reservado,, anda al 9 001249 de barton domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 7:57 am
>.< grrrrrrr
---
por cierto, de que varita hablan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 7:58 am
Lacus_Clyne >.< grrrrrrr --- por cierto, de que varita hablan? anda a revisar la tienda de moira domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 8:01 am
no puedo por ahorita ^^;
estoy en la officina, y no puedo a entrar a ninguna parte del mapa, tampoco puedo hacer compras en las tiendas, ni mucho menos los minijuegos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 8:09 am
Crees que puedes hacer magia? ... has de ser un cabeza de POTe... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 8:10 am
Lacus_Clyne no puedo por ahorita ^^; estoy en la officina, y no puedo a entrar a ninguna parte del mapa, tampoco puedo hacer compras en las tiendas, ni mucho menos los minijuegos tonces ve la amno de drac o ve mi quest en el exchange de aqui domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 8:18 am
biggrin yo solo quiero mi varita y el uniforme de enfermera 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 8:21 am
Draconius Crees que puedes hacer magia? ... has de ser un cabeza de POTe... xd es mejor la de hada xD o la varita de mago xD domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 8:22 am
Kurenst biggrin yo solo quiero mi varita y el uniforme de enfermera 4laugh ...Varita y uniforme de enfermera... y exactamente para que quieres la varita confused ... Ok me hicistes arrugar la cara... a mi no te me acerques xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 8:23 am
Ploo-Koon Draconius Crees que puedes hacer magia? ... has de ser un cabeza de POTe... xd es mejor la de hada xD o la varita de mago xD domokun La de Mago no es tan graciosa, pero la de hada tambien me hizo reir.. "Cuando le pides a una estrella... La gente MUERE" xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 8:24 am
Draconius Kurenst biggrin yo solo quiero mi varita y el uniforme de enfermera 4laugh ...Varita y uniforme de enfermera... y exactamente para que quieres la varita confused ... Ok me hicistes arrugar la cara... a mi no te me acerques xd stare para darte con ella en la cabeza... crying me dejaste colgada alla gracias eh whee es que siempre me quice disfrazar de ella pero la falda siempre me hizo recharlo a ultimo momento hehehe whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|