|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 4:41 pm
ooooooommmmmmm!!! whee
meditando oooommmm!!!! whee xp en la... creo que me mordí la lengua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 4:42 pm
Caezar hey alguien aun por aqui ? a este... hola... es que estaba meditando estaba tan callado el lugar y vacio que me pareció un buen lugar para hacerlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 4:45 pm
KIM_RAY Caezar hey alguien aun por aqui ? a este... hola... es que estaba meditando estaba tan callado el lugar y vacio que me pareció un buen lugar para hacerlo... hey hola, meditando ehh, valla si q hace mucho q no practico eso >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 4:46 pm
Caezar KIM_RAY Caezar hey alguien aun por aqui ? a este... hola... es que estaba meditando estaba tan callado el lugar y vacio que me pareció un buen lugar para hacerlo... hey hola, meditando ehh, valla si q hace mucho q no practico eso >_< es bueno para la concentracion... whee ooooommmmmmmmm... eek con tu permiso whee ooooooommmmmmmmm!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 4:49 pm
KIM_RAY Caezar KIM_RAY Caezar hey alguien aun por aqui ? a este... hola... es que estaba meditando estaba tan callado el lugar y vacio que me pareció un buen lugar para hacerlo... hey hola, meditando ehh, valla si q hace mucho q no practico eso >_< es bueno para la concentracion... whee ooooommmmmmmmm... eek con tu permiso whee ooooooommmmmmmmm!!! jajaja ok no le interumpo ^^ continue con lo suyo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 4:50 pm
ooooooommmmm stressed gotcha!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 4:51 pm
lo logré!!!! al fin!!! el poder... creo que ha vuelto!!!! jajajajaja xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 4:56 pm
KIM_RAY lo logré!!!! al fin!!! el poder... creo que ha vuelto!!!! jajajajaja xd xd xd eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 4:57 pm
mua jajajajaja ahora si estoy listo!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 4:59 pm
KIM_RAY mua jajajajaja ahora si estoy listo!!!!!!!! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 4:59 pm
KIM_RAY mua jajajajaja ahora si estoy listo!!!!!!!! no que no ??? al fin lo logré smile bueno... jejeje que no se me suba a la cabeza nada mas xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 5:00 pm
que mas puedo decir...? aplausos aplausos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 5:02 pm
KIM_RAY que mas puedo decir...? aplausos aplausos! vamos un aplauso al menos! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 5:03 pm