Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 915 916 917 918 919 920 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 6:34 am
Lacus_Clyne
wi
Hola! rofl 4laugh  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 6:37 am
rofl hola, mira mi disfraz! domokun  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

vanechan

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 6:40 am
Lacus_Clyne
rofl hola, mira mi disfraz! domokun
Esta super comico xd xd , pero que eres exactamente? .-.  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 6:42 am
domokun ni la menor idea rofl  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

vanechan

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 6:45 am
Mmm tiene logica.. no puedes disfrazarte de bruja porque eres una xd  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 7:44 am
Saludos!

Que complicado se ha vuelto lo del trick or treating no? neutral
 

Graconius


vanechan

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 7:46 am
Graconius
Saludos!

Que complicado se ha vuelto lo del trick or treating no? neutral
HOLAA!! rofl rofl 4laugh 4laugh heart heart ...

Muchas graciaas!! crying crying heart heart heart ..... tu regalo esperara porque no me alcanza el gold ninja .... tralalalala heart  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 7:49 am
vanechan
HOLAA!! rofl rofl 4laugh 4laugh heart heart ...

Muchas graciaas!! crying crying heart heart heart ..... tu regalo esperara porque no me alcanza el gold ninja .... tralalalala heart
HOLAAA !!! rofl rofl 4laugh rofl 4laugh blaugh rofl xd

Regalo? neutral no, solo pense que como no ibas a poder venir no te perdieras de lo unico bueno que hubo, esos dos items, y te digo suertudota por que no fue una experiencia agradable.  

Graconius


vanechan

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 7:51 am
Graconius
vanechan
HOLAA!! rofl rofl 4laugh 4laugh heart heart ...

Muchas graciaas!! crying crying heart heart heart ..... tu regalo esperara porque no me alcanza el gold ninja .... tralalalala heart
HOLAAA !!! rofl rofl 4laugh rofl 4laugh blaugh rofl xd

Regalo? neutral no, solo pense que como no ibas a poder venir no te perdieras de lo unico bueno que hubo, esos dos items, y te digo suertudota por que no fue una experiencia agradable.
Pues no pude venir, eso es cierto, pero yo hablo de regalo de Halloween que aun te lo debo neutral ... independientemente del evento... no creias que se me habia olvidado no? neutral  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 7:53 am
vanechan
Pues no pude venir, eso es cierto, pero yo hablo de regalo de Halloween que aun te lo debo neutral ... independientemente del evento... no creias que se me habia olvidado no? neutral
pues no tengo ni idea de lo que estas hablando.. surprised asi que si puedo creer que te olvidaste de algo que yo olvide. xd  

Graconius


vanechan

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 7:55 am
Graconius
vanechan
Pues no pude venir, eso es cierto, pero yo hablo de regalo de Halloween que aun te lo debo neutral ... independientemente del evento... no creias que se me habia olvidado no? neutral
pues no tengo ni idea de lo que estas hablando.. surprised asi que si puedo creer que te olvidaste de algo que yo olvide. xd
stare ... argh!.. eres realmente desesperante! gonk ... de verdad te pegaria si no fuece porque estas lejos stressed .... dejalo asi de sencillo: olvidalo que yo me encargo stare  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 7:57 am
@@ lacus una bruja?  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Graconius

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 7:57 am
vanechan
stare ... argh!.. eres realmente desesperante! gonk ... de verdad te pegaria si no fuece porque estas lejos stressed .... dejalo asi de sencillo: olvidalo que yo me encargo stare
No me pegues! educame! xd .. nah en serio, no recuerdo de que me hablas neutral ... lo cual es serio porque tengo lagunas mentales... stressed  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 8:08 am
Hola Lacus! domokun

Voy a comer, cuidate Hermione xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 8:12 am
Graconius
vanechan
stare ... argh!.. eres realmente desesperante! gonk ... de verdad te pegaria si no fuece porque estas lejos stressed .... dejalo asi de sencillo: olvidalo que yo me encargo stare
No me pegues! educame! xd .. nah en serio, no recuerdo de que me hablas neutral ... lo cual es serio porque tengo lagunas mentales... stressed
xd miralo de este modo: Tu linda geme Vane quiere hacerte un regalo por ser tan insoportablemente estresante biggrin biggrin .... si? 3nodding 3nodding . y listo! 4laugh , entonces solo esperas como buen ninyo a que yo te envie un trade y lo aceptas! ... es todo! 4laugh ... *le da una galletita mordida mientras mastica* 3nodding 3nodding

Por cierto.. no creo que tus lagunas mentales le ganen a las mias xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 915 916 917 918 919 920 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum