Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 2:52 pm
Draconius
vanechan
Draconius
neutral Entren que caben 100 xd ...como estan? estan? whee aww...
50 parados y 50 de pie... xd xd xd ... chevere!!! whee whee whee whee ... viendo lost ninja ... y tu que tal melo?? blaugh
Yo lo estaba viendo pero mi hermanito desocupo el ordenador, y ocupo el televisor sweatdrop y me hizo gasta 10000 Bs en un Kids meal que no se comio stare y estoy mamao! gonk
jajajaja xd .. que tanto has hecho?? .-. Kids Meal??.. lo he leido... lo he leido!!.. con letricas amarillas... pero donde rayos?! stressed  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 2:54 pm
CHubas
vanechan
CHubas
lol xd

Lo decia porque parecia que Vane me quisiera correr surprised
eek BLASFEMIAS!! eek .. estas loco?!! como crees que te voy a correr??! gonk ......... crying crying crying crying crying

Bueno, no... sino que te sorprendio que estuviera aqui....
No quise decir eso sweatdrop sweatdrop
Rayos, porque soy tan malo para decir las cosas?
Necesitas practica de organizar ideas xp .... Pues si me sorprendio.... pero ... ni siquiera te trate mal!! gonk ..... *vane con trauma social* .... crying  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 2:55 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
neutral Entren que caben 100 xd ...como estan? estan? whee aww...
50 parados y 50 de pie... xd xd xd ... chevere!!! whee whee whee whee ... viendo lost ninja ... y tu que tal melo?? blaugh
Yo lo estaba viendo pero mi hermanito desocupo el ordenador, y ocupo el televisor sweatdrop y me hizo gasta 10000 Bs en un Kids meal que no se comio stare y estoy mamao! gonk
jajajaja xd .. que tanto has hecho?? .-. Kids Meal??.. lo he leido... lo he leido!!.. con letricas amarillas... pero donde rayos?! stressed
Wendy's 4laugh !!! he caminado como 4 km al parque...corriendo y montandome en los banquitos gonk ... viendo la desidia en la que a caido el zoo, y evitanto la mirada fea de las demas personas que nunca han admirado tanta belleza cool y cargarlo de regreso bajo este sol tropical gonk pero que lindo es mi hermano!! 4laugh voy a comer.. hay te quedas con chubas, bye  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 2:56 pm
No creo que tengas mas trauma social que yo...


crying crying  

CHubas


Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 2:58 pm
IIIII'M SSSSSSSIIIINGING IN THE RAAIN!!



LALALAAAA domokun  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 2:58 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
neutral Entren que caben 100 xd ...como estan? estan? whee aww...
50 parados y 50 de pie... xd xd xd ... chevere!!! whee whee whee whee ... viendo lost ninja ... y tu que tal melo?? blaugh
Yo lo estaba viendo pero mi hermanito desocupo el ordenador, y ocupo el televisor sweatdrop y me hizo gasta 10000 Bs en un Kids meal que no se comio stare y estoy mamao! gonk
jajajaja xd .. que tanto has hecho?? .-. Kids Meal??.. lo he leido... lo he leido!!.. con letricas amarillas... pero donde rayos?! stressed
Wendy's 4laugh !!! he caminado como 4 km al parque...corriendo y montandome en los banquitos gonk ... viendo la desidia en la que a caido el zoo, y evitanto la mirada fea de las demas personas que nunca han admirado tanta belleza cool y cargarlo de regreso bajo este sol tropical gonk pero que lindo es mi hermano!! 4laugh voy a comer.. hay te quedas con chubas, bye
Jajajaja xd .. tu hermanito es bello!! 4laugh 4laugh heart ... ve a comer pues.. regresas? .__. .... si tranquilo.. yo cuido de CHubas! 4laugh .... ninja .... twisted  

vanechan


vanechan

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:07 pm
CHubas
No creo que tengas mas trauma social que yo...


crying crying
Y por que no??... podemos apostar ._. ... de seguro gano!! whee  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:11 pm
vanechan
.__. .... si tranquilo.. yo cuido de CHubas! 4laugh .... ninja .... twisted


Ese twisted no me gusta....
rolleyes  

CHubas


vanechan

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:12 pm
CHubas
vanechan
.__. .... si tranquilo.. yo cuido de CHubas! 4laugh .... ninja .... twisted


Ese twisted no me gusta....
rolleyes
.____. .... pero si yo soy un angelito!!!... cualquier cosa que venga de mi sera para bien!! 4laugh ... que te lo diga Drac!!! whee ........ rolleyes ..... ninja  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:19 pm
vanechan
CHubas
vanechan
.__. .... si tranquilo.. yo cuido de CHubas! 4laugh .... ninja .... twisted


Ese twisted no me gusta....
rolleyes
.____. .... pero si yo soy un angelito!!!... cualquier cosa que venga de mi sera para bien!! 4laugh ... que te lo diga Drac!!! whee ........ rolleyes ..... ninja

rolleyes  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:26 pm
Akirasouryu
vanechan
CHubas
vanechan
.__. .... si tranquilo.. yo cuido de CHubas! 4laugh .... ninja .... twisted


Ese twisted no me gusta....
rolleyes
.____. .... pero si yo soy un angelito!!!... cualquier cosa que venga de mi sera para bien!! 4laugh ... que te lo diga Drac!!! whee ........ rolleyes ..... ninja

rolleyes
.__. ... es o no verdad Aki?!.... crying crying crying crying crying crying  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:39 pm
vanechan
Akirasouryu
vanechan
CHubas
vanechan
.__. .... si tranquilo.. yo cuido de CHubas! 4laugh .... ninja .... twisted


Ese twisted no me gusta....
rolleyes
.____. .... pero si yo soy un angelito!!!... cualquier cosa que venga de mi sera para bien!! 4laugh ... que te lo diga Drac!!! whee ........ rolleyes ..... ninja

rolleyes
.__. ... es o no verdad Aki?!.... crying crying crying crying crying crying


JAJAJAJ claro que es vddddddd vane es un pan de dios!!! .. puro angel 4laugh
y el que se meta con ella sera asesinado JAJAJA (lo digo por mi porq la defiendo yo eehh stare )  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:48 pm
mmmmmmm ninja  

Dark_Lehrer


Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:53 pm
vanechan
Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu
vanechan
CHubas
vanechan
.__. .... si tranquilo.. yo cuido de CHubas! 4laugh .... ninja .... twisted


Ese twisted no me gusta....
rolleyes
.____. .... pero si yo soy un angelito!!!... cualquier cosa que venga de mi sera para bien!! 4laugh ... que te lo diga Drac!!! whee ........ rolleyes ..... ninja

rolleyes
.__. ... es o no verdad Aki?!.... crying crying crying crying crying crying


JAJAJAJ claro que es vddddddd vane es un pan de dios!!! .. puro angel 4laugh
y el que se meta con ella sera asesinado JAJAJA (lo digo por mi porq la defiendo yo eehh stare )
aawwww whee whee .. tan linda mi geme aki!!! whee heart .... chiquitas pero sustancionas xd xd xd xd ((eso me decia una amiga hace 2 a񯳮.. antes de mudarse a Canada crying ))

JAJAJAJAJA xd que risa

somos como el duo dinamico SEEH!!!!! scream QUE ALGUIEN NOS DETENGAA!!!!!!!!! (jajajaja odminacion mundial planeada en la casita de Drac jojojo)  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum