|
|
|
|
Posted: Fri Jun 28, 2013 10:33 pm
disco decorada al estilo dexter, para limpios d los lanzamientos en vs d macronos talk2hand traje muchos huevos rellenos d merengue pegajoso, cada novedad q me encuentro whee cuando macronos se coma el merengue d pastel su lengua quedara pegada a su cuerpo xd q t parece ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 29, 2013 9:33 am
ya que paso el escandalo.. me dio mucho sueño y volvere a dormir.. esta vez no en la barra, me dormire en un sillon comodo de los del bar u.u z..z..zzz..zzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 29, 2013 7:46 pm
Yeardley disco decorada al estilo dexter, para limpios d los lanzamientos en vs d macronos talk2hand traje muchos huevos rellenos d merengue pegajoso, cada novedad q me encuentro whee cuando macronos se coma el merengue d pastel su lengua quedara pegada a su cuerpo xd q t parece ninja Vaya que eres discreta. Sabiendo que MACRONOS te puede escuchar no dudas en contar tus planes. El esgrimago se echa a reír.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 29, 2013 9:40 pm
Vernion Moonmeadow Vaya que eres discreta. Sabiendo que MACRONOS te puede escuchar no dudas en contar tus planes. El esgrimago se echa a reír. aunque debido a los hechos actuales le dejare la tarea a jeef en lo q mi animo mejora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 29, 2013 9:42 pm
Yeardley disco decorada al estilo dexter, para limpios d los lanzamientos en vs d macronos talk2hand traje muchos huevos rellenos d merengue pegajoso, cada novedad q me encuentro whee cuando macronos se coma el merengue d pastel su lengua quedara pegada a su cuerpo xd q t parece ninja que bien nuevas mezclas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 29, 2013 9:44 pm
Jhoana elric ya que paso el escandalo.. me dio mucho sueño y volvere a dormir.. esta vez no en la barra, me dormire en un sillon comodo de los del bar u.u z..z..zzz..zzz t regalo una alarma si alguien t quiere molestar sonara y t despertara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 29, 2013 9:48 pm
conforme me lleguen t dare las nuevas y tu seras el encargado d distribuirlas en las disco y enseñar a lanzarlas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 29, 2013 9:54 pm
Yeardley conforme me lleguen t dare las nuevas y tu seras el encargado d distribuirlas en las disco y enseñar a lanzarlas 3nodding bueno smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 29, 2013 10:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 29, 2013 10:18 pm
Yeardley Jhoana elric ya que paso el escandalo.. me dio mucho sueño y volvere a dormir.. esta vez no en la barra, me dormire en un sillon comodo de los del bar u.u z..z..zzz..zzz t regalo una alarma si alguien t quiere molestar sonara y t despertara El esgrimago suelta una sonrisa al escuchar eso. El esgrimago se acerca a la alarma y no hace más que activarla y echarse a correr a propósito esperando a ver lo que sucede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 29, 2013 10:25 pm
Vernion Moonmeadow Yeardley Jhoana elric ya que paso el escandalo.. me dio mucho sueño y volvere a dormir.. esta vez no en la barra, me dormire en un sillon comodo de los del bar u.u z..z..zzz..zzz t regalo una alarma si alguien t quiere molestar sonara y t despertara El esgrimago suelta una sonrisa al escuchar eso. El esgrimago se acerca a la alarma y no hace más que activarla y echarse a correr a propósito esperando a ver lo que sucede. stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 29, 2013 11:26 pm
L-lo siento, es que lo veía tan fácil para bromear. Dijo el esgrimago entre risas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 29, 2013 11:37 pm
Vernion Moonmeadow L-lo siento, es que lo veía tan fácil para bromear. Dijo el esgrimago entre risas. debi haber previsto qla usarian para broma emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 30, 2013 10:47 am
O.o ahh que que QUE PASO!... <.<.. >.>..... ahh ...... -.- ZzZzzzzzZzzzzzZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 30, 2013 12:44 pm
Yeardley MACRONOS seria un antro de zombies ahora emotion_zombie emotion_awesome pero si cuando pusieron el rol d zombies ni entraste ahora sales con esto x.x Estoy en contra de loe juegos de roll crying Si me gusta el roll pero en juego de mesa no online gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|