|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:14 am
Ploo-Koon a mi me gusta! 4laugh 4laugh es el efecto tambien con la nariz roja xD pues bueno -o- io me tengo que ir a baniar ^.^ ninja voy en la mitad de los dos libros xD y no los pienso leer... voy a exigir que me los cuenten en el cole domokun Yo ya me banye y pase la etapa de estornudos post banyo xd ... vayase a baynar 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:16 am
vanechan Ploo-Koon a mi me gusta! 4laugh 4laugh es el efecto tambien con la nariz roja xD pues bueno -o- io me tengo que ir a baniar ^.^ ninja voy en la mitad de los dos libros xD y no los pienso leer... voy a exigir que me los cuenten en el cole domokun Yo ya me banye y pase la etapa de estornudos post banyo xd ... vayase a baynar 3nodding pues yo aun no paso eso o.o hay no ia me asustaste stare stare crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:18 am
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon a mi me gusta! 4laugh 4laugh es el efecto tambien con la nariz roja xD pues bueno -o- io me tengo que ir a baniar ^.^ ninja voy en la mitad de los dos libros xD y no los pienso leer... voy a exigir que me los cuenten en el cole domokun Yo ya me banye y pase la etapa de estornudos post banyo xd ... vayase a baynar 3nodding pues yo aun no paso eso o.o hay no ia me asustaste stare stare crying @@?? que dije?? gonk ... sweatdrop ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:22 am
lo de estornudos.. estube toda la maniana asi y no quero volver aeso T,T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:24 am
Ploo-Koon lo de estornudos.. estube toda la maniana asi y no quero volver aeso T,T =S ... bah.. tu no tienes el cabello largo xp .. te secas rapido y facil sweatdrop .... Igual, no te parece divertido estornudar un monton de veces seguidas mientras moqueas? rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:26 am
vanechan Ploo-Koon lo de estornudos.. estube toda la maniana asi y no quero volver aeso T,T =S ... bah.. tu no tienes el cabello largo xp .. te secas rapido y facil sweatdrop .... Igual, no te parece divertido estornudar un monton de veces seguidas mientras moqueas? rofl rofl luego de casi dos semanas haciendolo.. no garcias crying .. o.o si tengo wel pelo largo.. algo largo =D hasta el cuello xD para mi es largo xD oie o.o vite el nuevo comic? ninja mira visita esta pagina 4laugh http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=1&t=1529280#37206872
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:29 am
tengo desde ayer libre...haste el lunes..por dias patrios y q ase mi fmailia se quere ir para aguadulce crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:31 am
Holaaa!!! 4laugh 4laugh rofl rofl heart heart Plu: Me gusta La ropa que tiene el que sale en el comic! ToT .... crying heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:35 am
vanechan Holaaa!!! 4laugh 4laugh rofl rofl heart heart Plu: Me gusta La ropa que tiene el que sale en el comic! ToT .... crying heart ... Mama esta triste.. -.- ... Es el spirit set.. neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:36 am
Draconius vanechan Holaaa!!! 4laugh 4laugh rofl rofl heart heart Plu: Me gusta La ropa que tiene el que sale en el comic! ToT .... crying heart ... Mama esta triste.. -.- ... Es el spirit set.. neutral eek .. no se cual sera el spirit set gonk ... Mama esta triste? =S ... cual mama? gonk ... Ku o tu mama? gonk ... sweatdrop .. por que esta triste? sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:46 am
vanechan eek .. no se cual sera el spirit set gonk ... Mama esta triste? =S ... cual mama? gonk ... Ku o tu mama? gonk ... sweatdrop .. por que esta triste? sad El que dieron en navidad xp ... si el customize me estuviera bueno me disfrazaria de el xp .. Mi mama, anda triste por que todo le sale mal, ahora k**e esta enfermo. Y anda llorosa crying .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:46 am
vane el spirit set es el que regalaron para navidad domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:48 am
Draconius vanechan eek .. no se cual sera el spirit set gonk ... Mama esta triste? =S ... cual mama? gonk ... Ku o tu mama? gonk ... sweatdrop .. por que esta triste? sad El que dieron en navidad xp ... si el customize me estuviera bueno me disfrazaria de el xp .. Mi mama, anda triste por que todo le sale mal, ahora k**e esta enfermo. Y anda llorosa crying . Aaah!!!... tranquilo!!.. en 15 dias se le quita rofl ... tal vez en menos 4laugh ..... =S ... Hablando en serio, pero que puedes hacer? =S ... trataste de reconfortarla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:48 am
Ploo-Koon vane el spirit set es el que regalaron para navidad domokun Bueno pero pero pero... no dieron ni esos guantes ni ese gorro.... ToT TOT crying heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|