|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:13 pm
Xion3003 Bueno me tengo que ir! asta mañana! Que rapido!!!... nos vemos biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:14 pm
JeSsIe SeLeNe Hola!!! como estas Ploo? ^^!!!! yo muy bien gracias smile io = bn, aunq como siempre un poco aburrido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:15 pm
Ploo-Koon JeSsIe SeLeNe Hola!!! como estas Ploo? ^^!!!! yo muy bien gracias smile io = bn, aunq como siempre un poco aburrido...oie ploo... quisiera saber que estilo de cabello te gusta mas... para saber en un futuro como deba dibujarte :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:16 pm
JeSsIe SeLeNe Ploo-Koon JeSsIe SeLeNe Hola!!! como estas Ploo? ^^!!!! yo muy bien gracias smile io = bn, aunq como siempre un poco aburrido...oie ploo... quisiera saber que estilo de cabello te gusta mas... para saber en un futuro como deba dibujarte :S he.... todavia no lo decido... solo se q tiene q ser negro o rojo ^^ q lindo me vas a dibujar..voy a aparecer en el comic??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:21 pm
Ploo-Koon JeSsIe SeLeNe Ploo-Koon JeSsIe SeLeNe Hola!!! como estas Ploo? ^^!!!! yo muy bien gracias smile io = bn, aunq como siempre un poco aburrido...oie ploo... quisiera saber que estilo de cabello te gusta mas... para saber en un futuro como deba dibujarte :S he.... todavia no lo decido... solo se q tiene q ser negro o rojo ^^ q lindo me vas a dibujar..voy a aparecer en el comic??Bueno... todos en su momento saldran ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:23 pm
JeSsIe SeLeNe Ploo-Koon JeSsIe SeLeNe Ploo-Koon JeSsIe SeLeNe Hola!!! como estas Ploo? ^^!!!! yo muy bien gracias smile io = bn, aunq como siempre un poco aburrido...oie ploo... quisiera saber que estilo de cabello te gusta mas... para saber en un futuro como deba dibujarte :S he.... todavia no lo decido... solo se q tiene q ser negro o rojo ^^ q lindo me vas a dibujar..voy a aparecer en el comic??Bueno... todos en su momento saldran ^^ q bn!!!, oie te hiciste un journal sierto??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:24 pm
un journal??? O_o!!! (no se ingles xDDD) onde onde? :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:30 pm
JeSsIe SeLeNe un journal??? O_o!!! (no se ingles xDDD) onde onde? :s sale en tu profile en sacaron el boton delete character y lo cambiaron por friendlist y onde estaba friendlist sale journals y el boton delete character sale abajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:32 pm
No, no me he hecho un journal... ni sabia que eso existía O_O... para que sirve? dime ... tu que sabes ingles :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:34 pm
JeSsIe SeLeNe No, no me he hecho un journal... ni sabia que eso existía O_O... para que sirve? dime ... tu que sabes ingles :s es algo asi como un diario donde podes escribir y q otros escriban para ti como un libro de dedicatorias, si kieres visita el mio anda abajo donde dice profile luego donde mismo le das a journal y te lleva al mio^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:41 pm
buenas noches cafecito 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:44 pm
Krabenlord buenas noches cafecito 3nodding 3nodding Buenas Kraben ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:46 pm
Krabenlord buenas noches cafecito 3nodding 3nodding parece q no hay nadie aki stressed stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:48 pm
JeSsIe SeLeNe Krabenlord buenas noches cafecito 3nodding 3nodding Buenas Kraben ^^ beunas noches "se le hacerca le ahce una reverencia y le besa la manita" como estas mi lady?? 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|