|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:52 am
vanechan Aaah!!!... tranquilo!!.. en 15 dias se le quita rofl ... tal vez en menos 4laugh ..... =S ... Hablando en serio, pero que puedes hacer? =S ... trataste de reconfortarla? No se... xp porque tiene razon de estar triste, y yo soy tan malo reconfortando que a lo mejor la embarro mas... gonk Y tu como andas? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 7:53 am
Draconius vanechan Aaah!!!... tranquilo!!.. en 15 dias se le quita rofl ... tal vez en menos 4laugh ..... =S ... Hablando en serio, pero que puedes hacer? =S ... trataste de reconfortarla? No se... xp porque tiene razon de estar triste, y yo soy tan malo reconfortando que a lo mejor la embarro mas... gonk Y tu como andas? xp gonk !!! .... yo estoy bien.. bien vaga cuando deberia estar haciendo un monton de cosas ToT ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:00 am
Holitas a todos!!!! Cuidado que se les va a caer el techo encima!! xd . Que bueno es regresar, pasaba para darles saludillos a todos los que aun se acuerdan de mi xd . Besitos, cuidense mucho!!!!
Sid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:00 am
vanechan gonk !!! .... yo estoy bien.. bien vaga cuando deberia estar haciendo un monton de cosas ToT ... xd Que bien.. dile si a la vagancia, aceptala, abrazala... es tu amiga. wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:01 am
Como que aun no nos acordamos de ti? =S..
SAludos Sid! 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:02 am
Draconius vanechan gonk !!! .... yo estoy bien.. bien vaga cuando deberia estar haciendo un monton de cosas ToT ... xd Que bien.. dile si a la vagancia, aceptala, abrazala... es tu amiga. wink Si claro.. y luego me clavan gonk .... crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:09 am
xd xd que cuchi 4laugh Ya me tengo que ir!!! gonk ... LOS QUIERO MUCHO ! crying heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:11 am
Dale pues bye... ahora me quede vestido de duende ... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:20 am
domokun domokun BAI!! woo io me quero cambiar de ropa Y.Y
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:32 am
Ploo-Koon domokun domokun BAI!! woo io me quero cambiar de ropa Y.Y Hola como estas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:35 am
dile que mientras mas de enferme de ni~o.. mas fuerte se hace de grande 3nodding agarra mas defensas .. sobretodo de ni~o se cura mas rapido y le hace bien para el futuro
hola a todoss 4laugh
--------------------- hola lili!!!!!!
yueeeeee ploooo draaaac-ito vanene whee whee whee
---------------- sid: HOLLLLLLLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh que bueno saber que estas bien!!!!!!!!!!!! hace mucho que no venias!! pero uuf me imagino todas las cosas en las que anda.s. estoy de gaia y escuela.. trabajo y eso.. no van d ela mano eh xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:48 am
Pero es que k**e se enferma mucho crying todo el tiempo esta enfermito.
Hola Aki ! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:52 am
Draconius Pero es que k**e se enferma mucho crying todo el tiempo esta enfermito. Hola Aki ! xp jajaja y bueno los ni~is son mas enfermizoos pero tu nada mas encargate de cuidarlo cuando se sienta malito whee y en serio piensa q de grande ya se le va a pasar eso jajajajaja va a tener mejor las defensas COMO SUPERMAN @.@ SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno no tanto ajajjajaaj convive con muchos mas ni~os o sale mucho el nene? y hooooooola dracangas 4laugh 4laugh 4laugh como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:55 am
Akirasouryu convive con muchos mas ni~os o sale mucho el nene? y hooooooola dracangas 4laugh 4laugh 4laugh como estas? Eso espero, y vaya a ser algo peor, como que siempre tenga las defensas bajas -.- ... Bah al colegio y a pasear como cualquier ninyo. xp Yo bien, un poquito apesumbrado, pero bien.. y tu como estas? sweatdrop Oie, te acuerdas de la subasta de la que hablamos? .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|