Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 924 925 926 927 928 929 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 9:02 am
Draconius
Akirasouryu

convive con muchos mas ni~os o sale mucho el nene?


y hooooooola dracangas 4laugh 4laugh 4laugh como estas?
Eso espero, y vaya a ser algo peor, como que siempre tenga las defensas bajas -.- ... Bah al colegio y a pasear como cualquier ninyo. xp

Yo bien, un poquito apesumbrado, pero bien.. y tu como estas? sweatdrop

Oie, te acuerdas de la subasta de la que hablamos? .-.
aaah pues entonces mas normal.. son unos saquitos virales los nenes xd soobretodo en el colegio .. se ocmparten como buenos compa~eritos las bacterias jajajaja.. pero bueno ojala se ponga bien pronto whee en unos dias se le pasa


si me acuerdo de la subasta que hablamos.. que paso? 4laugh

AAAH creo que necesitas un chocolate.. bah es lo unico rico y lindo que te puedo dar ahora jajajaja es q me compre uno de paso.. el chocolate siempre anima 4laugh heart  
PostPosted: Wed Nov 02, 2005 9:05 am
Akirasouryu

si me acuerdo de la subasta que hablamos.. que paso? 4laugh

AAAH creo que necesitas un chocolate.. bah es lo unico rico y lindo que te puedo dar ahora jajajaja es q me compre uno de paso.. el chocolate siempre anima 4laugh heart


Bueno, que si cuando tengas tiempo libre quieres hacerla?.. es que como ya me achante con lo del guild xd ...

Aww... un chocolate me caeria muy bien en este momento surprised ... el chocolate arregla todo. xd  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 9:10 am
Draconius
Bueno, que si cuando tengas tiempo libre quieres hacerla?.. es que como ya me achante con lo del guild xd ...

Aww... un chocolate me caeria muy bien en este momento surprised ... el chocolate arregla todo. xd
pues seria buen momento de hacerla 4laugh bah.. es que yo en dic 6 ya acabe de finales y todo.. asi q en diciembre tengo tiempo libre para dibujar.. y como las subastan duran un mes o algo asi estaria perfecto ponerla este finde o la prox semana... y ya que corra el tiempo y yo salgo que vacaciones JAJAJAJ

la cosa es q no tenemos ejemplos igual taal vez y yo pueda darte un par de dibujitos para q los pintes y ya con eso la libramos twisted .. es que tengo los mismo que te he ense~ado pero con detallitos que me faltan para acabarlos.. seria todo 3nodding

tu podrias por diciembre pintar?

*le da el chocolate* 4laugh 4laugh  
PostPosted: Wed Nov 02, 2005 9:12 am
Hola AKi!! Que bueno es verla, aqui yo he andado muy ocupada, estoy tomando clases de violin y de teatro, vamos a estrenar en diciembre, pero ya estamos con mucho trabajo, aun asi estoy muy contenta. Violin me tiene un poquito estresada, pero me encanta asai que voy a poner harto de mi parte para mandarle grabaciones xd ....

Preguntita de recien-vuelta...

Como se costruye en Gaia Homes?  

sidran


Draconius

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 9:25 am
Aki! si para principios de diciembre podria colorear tranquilamente whee ... pero es cierto que tenemos que tener ejemplos juntos asi que cualquier dibujo que quieres yo coloree puedes pasarmelo 4laugh

*Se come su chocolate* whee

Hola Sidran! Primero necesitas un permiso de construccion de los que venden en Aekea, y luego conseguir una parcela Vacante.  
PostPosted: Wed Nov 02, 2005 9:28 am
Si sep, pero como hago mi casita? Porque encontre vacantes pero ahi quedo xd , por cierto, gusto de verte de nuevo Drac!  

sidran


Draconius

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 9:41 am
sidran
Si sep, pero como hago mi casita? Porque encontre vacantes pero ahi quedo xd , por cierto, gusto de verte de nuevo Drac!
Tienes que tener una casita, tienes que tener un permiso, un papelito que te dan donde venden las casas, luego tienes que ir a donde esta el anuncio de vacante y le das ahi para poner tu casa es todo.

Igualmente Sidran. 3nodding  
PostPosted: Wed Nov 02, 2005 9:43 am
Grax Drac!!! , pero igual no voy a disfrutar casi nada, en mi PC no se ve la pagina completa crying  

sidran


Draconius

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 9:45 am
sidran
Grax Drac!!! , pero igual no voy a disfrutar casi nada, en mi PC no se ve la pagina completa crying
En mi Pc no funcionan los Towns asi que te entiendo. rolleyes  
PostPosted: Wed Nov 02, 2005 10:00 am
Todasvia no puedo hacer mi casita, donde estan los letreritos de vacantes?? Como construyo!! ay tengo el espacio gonk  

sidran


Draconius

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 10:06 am
sidran
Todasvia no puedo hacer mi casita, donde estan los letreritos de vacantes?? Como construyo!! ay tengo el espacio gonk
Asegurate de que tienes el permiso, luego tienes que pararte enfrete de un poste que tiene un anuncio que dice vacante. ahi le das click. Por alli esta una guia de los towns.

http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=10443331  
PostPosted: Wed Nov 02, 2005 10:11 am
Ay perdon.. tuve que buscarle el suetercito a mi perrita porque estaba temblando de frio.. ya se lo puse xd

---------------
drac-ito: buenoo entonces perfecto.. el sabado yo creo temrino esos que ya te habia ense~ado.. que estan incompletos 3nodding ... si puedo antes pues te los doy.. pero no creo que me sea posible.. como ando en examenes y con los trabajos finales ya en camino xd


----------------
sid: jajajaja veo que drac ya te contesto 4laugh
aun no pusiste tu casita? surprised  

Akirasouryu


sidran

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 10:13 am
Muchisimas gracias, ultima preunta. Donde esta el poste!!!?? xd ....

Lo siento, soy una cabeza dura, esque estoy como en mil cosas a la vez  
PostPosted: Wed Nov 02, 2005 10:16 am
me va dar algo x dios!!! solo me faltan 2k!!!! mrgreen
chincha enano!!!  

Dark Dominic


Akirasouryu

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 11:30 am
sidran
Muchisimas gracias, ultima preunta. Donde esta el poste!!!?? xd ....

Lo siento, soy una cabeza dura, esque estoy como en mil cosas a la vez

sale en todos lados.. solo fijate en el mapa donde haya casitas verdes.. esas son vacantes.. te metes ahi y deben a parecer los postes que dicen "vacant" picale a uno de esos y se creara tu casa 3nodding


---------------
hola domi! 4laugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 924 925 926 927 928 929 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum