Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 927 928 929 930 931 932 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Hai Lyn

PostPosted: Sat Nov 25, 2006 6:17 pm
Coyote Crow
Siento mucho no haberte Felicitado en tu Cunpleaños

Pero voy a ser Sincero..

Vi el Topic para felicitarte pero no lo hice por que ando en la Depre Total, la verdad, Nadie me visita en la Cueva, o solo entran y se van.

La verdad tu ya casi ni me hablas y aun que yo se que yo a ti tampoco yo mantengo un cariño especial para ti.

Deje pasar ese Momento tan importante en tu Vida, solo por que soy un Tonto, que lo unico que hace es tomar deciciones equivocadas.

Pero si de algo Sirve.

FELIZ NO CUMPLEAÑOS (como decia en el Topic)

SE TE QUIRE DEMASIADO

y aun que en estos momentos me siento tan solo y como una cucaracha, te deseo lo mejor de la Vida.

Entiendo que estes Enojada y Sentida conmigo por esto espero un dia recompensarte 1000 veces por este error
no sé.. lo que si sé es que prefieres ir a la casa de mariko QUE NI ENTRA a su casa a dejarle mensajes y a mi dejaste de visitarme, pero igual.. el NO cumpleanios lo festejo todos los días.. menos mi VERDADERO cumpleanios.. yo no tengo la culpa de que estes depre, yo también lo estoy.. más sin embargo preferiste hundirte en tu depresión y como tu dijiste, dejar pasar el momento más importante en mi vida.. aquí tampoco ya casi nadie entra, los únicos que me han seguido son Pol y Mayu.. fuera de ellos solo vienen a decir hola y adios..
 
PostPosted: Sat Nov 25, 2006 6:21 pm
Hai Lyn
eliwood from fire
Felicidades
aamm.. gracias?
son abuelitas tu y ana jaja namas no le digas k me mata xp  

blumethal

Newbie Noob


Hai Lyn

PostPosted: Sat Nov 25, 2006 6:25 pm
BluMethaL
Hai Lyn
eliwood from fire
Felicidades
aamm.. gracias?
son abuelitas tu y ana jaja namas no le digas k me mata xp
si le woa decir para que te mate ¬¬
 
PostPosted: Sat Nov 25, 2006 7:19 pm
Hai Lyn
Coyote Crow
Siento mucho no haberte Felicitado en tu Cunpleaños

Pero voy a ser Sincero..

Vi el Topic para felicitarte pero no lo hice por que ando en la Depre Total, la verdad, Nadie me visita en la Cueva, o solo entran y se van.

La verdad tu ya casi ni me hablas y aun que yo se que yo a ti tampoco yo mantengo un cariño especial para ti.

Deje pasar ese Momento tan importante en tu Vida, solo por que soy un Tonto, que lo unico que hace es tomar deciciones equivocadas.

Pero si de algo Sirve.

FELIZ NO CUMPLEAÑOS (como decia en el Topic)

SE TE QUIRE DEMASIADO

y aun que en estos momentos me siento tan solo y como una cucaracha, te deseo lo mejor de la Vida.

Entiendo que estes Enojada y Sentida conmigo por esto espero un dia recompensarte 1000 veces por este error
no sé.. lo que si sé es que prefieres ir a la casa de mariko QUE NI ENTRA a su casa a dejarle mensajes y a mi dejaste de visitarme, pero igual.. el NO cumpleanios lo festejo todos los días.. menos mi VERDADERO cumpleanios.. yo no tengo la culpa de que estes depre, yo también lo estoy.. más sin embargo preferiste hundirte en tu depresión y como tu dijiste, dejar pasar el momento más importante en mi vida.. aquí tampoco ya casi nadie entra, los únicos que me han seguido son Pol y Mayu.. fuera de ellos solo vienen a decir hola y adios..


Es lo que te digo

Reconosco mi error y solo recibo un arespuesta Fria y Regaños

No creo que Visitar a Mariko te moleste ella es tu amiga, ademas es algo que tampoco casi no hago.

Bueno en Fin, la cosa no es pelear si no que de ambos lados se quiera recuperar una amistad tan linda como la tubimos.

Pero el esfuerzo tiene que ser de ambos lados

Por cierto a mi nadie me felicito del Cafe el Dia de mi Cumpleaños
 

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Sat Nov 25, 2006 7:21 pm
Quieres Borron y cuenta nueva?

Yo si
 
PostPosted: Sat Nov 25, 2006 8:19 pm
Hai Lyn
BluMethaL
Hai Lyn
eliwood from fire
Felicidades
aamm.. gracias?
son abuelitas tu y ana jaja namas no le digas k me mata xp
si le woa decir para que te mate ¬¬
crying no le digas a la sis domokun  

blumethal

Newbie Noob


Pol Loirendil

PostPosted: Sat Nov 25, 2006 8:48 pm
Hai Lyn
aquí tampoco ya casi nadie entra, los únicos que me han seguido son Pol y Mayu.. fuera de ellos solo vienen a decir hola y adios..
Ay maz de un ezpontaneo que te olvidaz por ahi XD...
Por zierto, perzonalmente no me importa, pero para otra vez quizaz deberiaiz arreglar eztoz azuntoz perzonalez en privado, no ez vueno tener vueztra vida al alcanze del publico (al no zer que quereiz tener una vida de prenza roza xd )

Zaludoooz!

PD: Mayuuu! Waaaapa! biggrin
 
PostPosted: Sun Nov 26, 2006 4:01 pm
Lyyyyyyyyyynsi!!! disculpa por leer pero fue sin querer, yo lamento no venir a estar un rato aqui con tigo en tu foro, pero enserio siempre hago varias cosas a la vez y no puedo seguir una platica en un foro porq como me tardo creerian q me he ido y eso, ahm sowy.
Espero hayas recibido el regalo, se q no es gran cosa pero es con todo cariño, y bueno ahorita no pude hacerte algo mejor como un dibujo ya q ando con lo del concurso de Tsuki y lo de la escuela.

Porcierto Polsito (ja polsito! biggrin xd ) tiene razon....y una mega disculpa por meterme pero, vamos, yo tuve mi casa durante varios meses y apenas y llegaba a las 50 pags, de las cuales 45 eran mias y una era la de bienvenida xd eso no quiere decir q no se les quiera...Vale, vale, me voy; MIL DISCULPAS por meterme sweatdrop  

Marycuri-chan


Pol Loirendil

PostPosted: Sun Nov 26, 2006 4:44 pm
Marycuri-chan
Porcierto Polsito (ja polsito! biggrin xd ) tiene razon....
Polzito... ia azia tiempo ke no nombraban azi... XD  
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 8:01 am
creo que no me extrañaste ni echaste de menos gonk crying  

[lost-love]


Coyote Crow

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 10:52 am
*entra y deja una Rosa sobre la cama de Lyn con una Nota*

Nota
Te queiro muchooooooo


*cae una gota de sangre*  
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 11:45 am
Coyote Crow
Hai Lyn
Coyote Crow
Siento mucho no haberte Felicitado en tu Cunpleaños

Pero voy a ser Sincero..

Vi el Topic para felicitarte pero no lo hice por que ando en la Depre Total, la verdad, Nadie me visita en la Cueva, o solo entran y se van.

La verdad tu ya casi ni me hablas y aun que yo se que yo a ti tampoco yo mantengo un cariño especial para ti.

Deje pasar ese Momento tan importante en tu Vida, solo por que soy un Tonto, que lo unico que hace es tomar deciciones equivocadas.

Pero si de algo Sirve.

FELIZ NO CUMPLEAÑOS (como decia en el Topic)

SE TE QUIRE DEMASIADO

y aun que en estos momentos me siento tan solo y como una cucaracha, te deseo lo mejor de la Vida.

Entiendo que estes Enojada y Sentida conmigo por esto espero un dia recompensarte 1000 veces por este error
no sé.. lo que si sé es que prefieres ir a la casa de mariko QUE NI ENTRA a su casa a dejarle mensajes y a mi dejaste de visitarme, pero igual.. el NO cumpleanios lo festejo todos los días.. menos mi VERDADERO cumpleanios.. yo no tengo la culpa de que estes depre, yo también lo estoy.. más sin embargo preferiste hundirte en tu depresión y como tu dijiste, dejar pasar el momento más importante en mi vida.. aquí tampoco ya casi nadie entra, los únicos que me han seguido son Pol y Mayu.. fuera de ellos solo vienen a decir hola y adios..


Es lo que te digo

Reconosco mi error y solo recibo un arespuesta Fria y Regaños

No creo que Visitar a Mariko te moleste ella es tu amiga, ademas es algo que tampoco casi no hago.

Bueno en Fin, la cosa no es pelear si no que de ambos lados se quiera recuperar una amistad tan linda como la tubimos.

Pero el esfuerzo tiene que ser de ambos lados

Por cierto a mi nadie me felicito del Cafe el Dia de mi Cumpleaños
no hablemos de mariko que me da dolor de cabeza..
 

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 11:46 am
Coyote Crow
Quieres Borron y cuenta nueva?

Yo si
pues si.. ya que, lo que pasó pasó
 
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 11:48 am
BluMethaL
Hai Lyn
BluMethaL
Hai Lyn
eliwood from fire
Felicidades
aamm.. gracias?
son abuelitas tu y ana jaja namas no le digas k me mata xp
si le woa decir para que te mate ¬¬
crying no le digas a la sis domokun
claro que le digo D:
 

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 11:49 am
Pol Loirendil
Hai Lyn
aquí tampoco ya casi nadie entra, los únicos que me han seguido son Pol y Mayu.. fuera de ellos solo vienen a decir hola y adios..
Ay maz de un ezpontaneo que te olvidaz por ahi XD...
Por zierto, perzonalmente no me importa, pero para otra vez quizaz deberiaiz arreglar eztoz azuntoz perzonalez en privado, no ez vueno tener vueztra vida al alcanze del publico (al no zer que quereiz tener una vida de prenza roza xd )

Zaludoooz!

PD: Mayuuu! Waaaapa! biggrin
no entendí o.o'
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 927 928 929 930 931 932 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum