|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 12:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 12:51 pm
Bueno... ya me voy a cortar cabello.. 4laugh vuelvo calvo se me cuidan!
P.D: dos post seguidos! surprised Go go me!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 12:53 pm
Draconius Bueno... ya me voy a cortar cabello.. 4laugh vuelvo calvo se me cuidan! P.D: dos post seguidos! surprised Go go me! Clavo por que nooooooo..... No mentira ahy gente que le cae bien.. si no es cabeson?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 12:56 pm
aajajajaj slaudoo ploociii draac y lili 4laugh
suerte con el corte xd !!!!!!!!!!!!!!!
--------------------- bueno ni~os.. me voy tengo junta con mi tutora de la uni... por cierto que me doy cuenta que tengo muchos tutores y mentores en la uni n.nU que extra~o eso jajaajja bueno quien me manda a mi andar con tantos proyectos
=D como sea voy con mis compa~eritos becados gallagher a la junta... bye bye abrazos para todos los molest... digo.. los veo al rato 4laugh 4laugh heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 12:59 pm
Akirasouryu aajajajaj slaudoo ploociii draac y lili 4laugh suerte con el corte xd !!!!!!!!!!!!!!! --------------------- bueno ni~os.. me voy tengo junta con mi tutora de la uni... por cierto que me doy cuenta que tengo muchos tutores y mentores en la uni n.nU que extra~o eso jajaajja bueno quien me manda a mi andar con tantos proyectos =D como sea voy con mis compa~eritos becados gallagher a la junta... bye bye abrazos para todos los molest... digo.. los veo al rato 4laugh 4laugh heart whee hasta luego Aky 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 1:00 pm
Hoolas xD drac io no hise ninguna confesion rara stare stare buena suerte aki con los mentores y drac con el corte! io tambn kero lata O.O y angel.. pues no te hable porque desde eso ya no volviste a entrar o no te vi hasta ahora o.o pues si queres regalo ia te mando -,-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 1:47 pm
Y que sucede si soy son Cabezones? eek ...
Ya me lo corte, que de igual de x que siempre... xd
Suerte con el monton de tutores, pareces procer! surprised
Si la hicistes Ploo! lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 2:29 pm
See como no stare no digas que io dije eso Y.Y oiie drac mira hise un gorrito en photoshop e smi primer trabajo O.O aunque quedo horrible no? xD mira ^.^: muyy simple xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 3:39 pm
Pues el coloreado no esta mal... confused pero hasta a mi se me hace dificil hacer algo a mano alzada con el mouse... (a mouse alzado?) tienes que conseguir una lineas para que puedas colorear bien... Usastes el dodge y el burn tool no? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 3:42 pm
ha que lindo.. habla en spaniol!!! scream scream la cosa esque ocupe para hacer las lineas la pluma y lo colorie con el pincel O.O xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 4:26 pm
vineeeeee
perdon plooci es q me tuve que conectar al msn en la junta par alocalizar a una de la schicas que no fue.. me pidieorn.. peor estaba ocupadilla con mi tutora...
ya vi el gorrito te quedoo muuuuuy bien.. y para ser tu primer trabajo esta muy bueno.. y muy significativo para ti con eos de q siempre usas el gorro xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 4:28 pm
a mi DRAAAAAAAAACO no me ha hehco mi guia ilustrada para el entitado BUBUBU T.T ( xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 7:16 pm
Uff ploo... si usastes el pincel ya tienes la mitad del degradado hecha @_@...
Aki... 4laugh tu no me has recordado que te hiciera dicho tutorial... ya lo hago y lo coloco en el Subforo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 7:29 pm
mrgreen aki te hice un dibujo que estoy escaneando y tambien le hice uno a Drac...
sweatdrop solo que puedo decir que me salte el kinder por que no se iluminar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 8:02 pm
surprised Hooo.... Dibujitos de mi? Yo quiero, yo quiero rofl pasa, pasa ... whee Hagamos un intercambio de dibujos, yo primero: ... whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|