Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 928 929 930 931 932 933 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Hai Lyn

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 11:56 am
Marycuri-chan
Lyyyyyyyyyynsi!!! disculpa por leer pero fue sin querer, yo lamento no venir a estar un rato aqui con tigo en tu foro, pero enserio siempre hago varias cosas a la vez y no puedo seguir una platica en un foro porq como me tardo creerian q me he ido y eso, ahm sowy.
Espero hayas recibido el regalo, se q no es gran cosa pero es con todo cariño, y bueno ahorita no pude hacerte algo mejor como un dibujo ya q ando con lo del concurso de Tsuki y lo de la escuela.

Porcierto Polsito (ja polsito! biggrin xd ) tiene razon....y una mega disculpa por meterme pero, vamos, yo tuve mi casa durante varios meses y apenas y llegaba a las 50 pags, de las cuales 45 eran mias y una era la de bienvenida xd eso no quiere decir q no se les quiera...Vale, vale, me voy; MIL DISCULPAS por meterme sweatdrop
noooo maaawyyyy!!! TOT no lo digo por ti D: ni lo dije con la manera de ofender a alguien que venia y dejó de venir a mi casita DD:.

sinceramente yo no hice público nada .__________.' Coyote puso eso, pero bueno, Mawy, no tienes que pedir perdon por nada, sabes que te adoro y te REquiero con todo mi corazoncito de azúcar *O* y aunque no hablamos en el foro tan seguido, hablamos por MSN y vaya que nuestras pláticas son muy buenas ^^ eres una GRAN amiga y te adoroooo...!! reciví tu regalo y me encantó >____< mil mil gracias!! : D y de nuevo TQMM!!
 
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 11:58 am
[lost-love]
creo que no me extrañaste ni echaste de menos gonk crying
D: no diga esoo!!
 

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 12:35 pm
Coyote Crow
*entra y deja una Rosa sobre la cama de Lyn con una Nota*

Nota
Te queiro muchooooooo


*cae una gota de sangre*
o.o.. gracias por la rosa
 
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 12:40 pm
Hai Lyn
Arlequin
feliz feliz no cumpleaños... a ti... a mi...feliz feliz no cumpleaños...

ahh que lindos recuerdos biggrin
aaww no sabes lo mucho que me gusta que vengas por acá D: aunque ya no me quieras

por que dices que no te quiero O.o?


sabes en la mañana escuche una cancion de mermelada y me hizo pensar en ti blaugh
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Marycuri-chan

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 2:03 pm
Hai Lyn
noooo maaawyyyy!!! TOT no lo digo por ti D: ni lo dije con la manera de ofender a alguien que venia y dejó de venir a mi casita DD:.

sinceramente yo no hice público nada .__________.' Coyote puso eso, pero bueno, Mawy, no tienes que pedir perdon por nada, sabes que te adoro y te REquiero con todo mi corazoncito de azúcar *O* y aunque no hablamos en el foro tan seguido, hablamos por MSN y vaya que nuestras pláticas son muy buenas ^^ eres una GRAN amiga y te adoroooo...!! reciví tu regalo y me encantó >____< mil mil gracias!! : D y de nuevo TQMM!!
Jejeje, bueno =D yo solo aclaraba blaugh
Tu corazoncito es de azucar? o.O WooooW!!!! nu sabia....puedo comermelo ?! mrgreen y de q es el mio, de shocolate? o.o
Si!!! ¬¬ ya descubri a quien le gusta!!! y no se porq deben andar ambos pegados el uno al otro en el receso! evil si ni siquiera son novios evil Digo no esq me importe rolleyes pero....

Pasando a otro tema, q bueno q te encanto! =D deeee nada, sho tambien te quero biggrin  
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 2:20 pm
Hola como estas?  

Coyote Crow


Hai Lyn

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 3:22 pm
Arlequin
Hai Lyn
Arlequin
feliz feliz no cumpleaños... a ti... a mi...feliz feliz no cumpleaños...

ahh que lindos recuerdos biggrin
aaww no sabes lo mucho que me gusta que vengas por acá D: aunque ya no me quieras

por que dices que no te quiero O.o?


sabes en la mañana escuche una cancion de mermelada y me hizo pensar en ti blaugh
TOT porque me ignoraste en tu casita D: y porque estoy segura que perdiste el dibujito que te hice DD:
 
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 3:24 pm
Marycuri-chan
Hai Lyn
noooo maaawyyyy!!! TOT no lo digo por ti D: ni lo dije con la manera de ofender a alguien que venia y dejó de venir a mi casita DD:.

sinceramente yo no hice público nada .__________.' Coyote puso eso, pero bueno, Mawy, no tienes que pedir perdon por nada, sabes que te adoro y te REquiero con todo mi corazoncito de azúcar *O* y aunque no hablamos en el foro tan seguido, hablamos por MSN y vaya que nuestras pláticas son muy buenas ^^ eres una GRAN amiga y te adoroooo...!! reciví tu regalo y me encantó >____< mil mil gracias!! : D y de nuevo TQMM!!
Jejeje, bueno =D yo solo aclaraba blaugh
Tu corazoncito es de azucar? o.O WooooW!!!! nu sabia....puedo comermelo ?! mrgreen y de q es el mio, de shocolate? o.o
Si!!! ¬¬ ya descubri a quien le gusta!!! y no se porq deben andar ambos pegados el uno al otro en el receso! evil si ni siquiera son novios evil Digo no esq me importe rolleyes pero....

Pasando a otro tema, q bueno q te encanto! =D deeee nada, sho tambien te quero biggrin
*O* >_> no te importa eh? rolleyes jijiji
 

Hai Lyn


Dakishimeta

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 3:29 pm
*se pone a limpiar* 3nodding  
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 3:43 pm
Coyote Crow
Hola como estas?
bien y tu? *mira a mayu limpiar*

esta chica es limpiadora compulsiva .___.
 

Hai Lyn


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 3:54 pm
Hai Lyn
Coyote Crow
Hola como estas?
bien y tu? *mira a mayu limpiar*

esta chica es limpiadora compulsiva .___.
tiene mucho polvo en la cabeza xd  
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 4:00 pm
hola.. hey porque no se ve la casita al inicio??  

][charlie][


Dakishimeta

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 4:33 pm
Hai Lyn
Coyote Crow
Hola como estas?
bien y tu? *mira a mayu limpiar*

esta chica es limpiadora compulsiva .___.
o te preocupes te cobrare en diciembre por TODO lo que e echo jaja no es sierto jiji  
PostPosted: Mon Nov 27, 2006 4:34 pm
Pol Loirendil
Hai Lyn
Coyote Crow
Hola como estas?
bien y tu? *mira a mayu limpiar*

esta chica es limpiadora compulsiva .___.
tiene mucho polvo en la cabeza xd
burning_eyes  

Dakishimeta


Hai Lyn

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 4:35 pm
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Hai Lyn
Coyote Crow
Hola como estas?
bien y tu? *mira a mayu limpiar*

esta chica es limpiadora compulsiva .___.
tiene mucho polvo en la cabeza xd
burning_eyes
uuuuuu mayuuu!!! yo que tu >_> ttsss!!
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 928 929 930 931 932 933 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum