|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 10:47 am
y que quiere comprar vane?
^-^
O_O ploo, tu pelo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 10:49 am
eek eek eek MAS DE UN ANYO SIN VER A PLOO CON ESE CABELLO! eek eek
Lacus: la ropa de mago roja xd xd ..... 3nodding 3nodding ... es que me gusta ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 10:50 am
O.O eee si me cambie sweatdrop pero ia em voy.. voy as una feria del libro!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 10:50 am
wipiiiiiii yo tb podre comprarla algun dia entonces xd holaaa ni~os! perdon me hablaro para comer hace rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 10:51 am
Ploo-Koon O.O eee si me cambie sweatdrop pero ia em voy.. voy as una feria del libro!! 4laugh Que te vaya bien!!! 4laugh heart .. whee whee AKI: HOLA GEMEEEE!!!! crying crying heart heart *la abraza* crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 11:12 am
hola vaneneeeeee 4laugh
bye bye ploooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 11:14 am
@@ YA ACABE LA LISTA DEL MES WIIII
^^ ahora ir a comer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 12:00 pm
No justo yo quiero ropa de mago sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:24 pm
HOOOLAS! domokun acabo de llegar *o* estaba todo muy lindo Y.Y y compre manga de .hack// y ademas me compre el tultimo de la trilogia que vengo leyendo hace un anio casi *o* haaa muy lindo todo crying y queria el de HP6 pero taba en ingles.. maldito salamandra crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:32 pm
Ploo-Koon HOOOLAS! domokun acabo de llegar *o* estaba todo muy lindo Y.Y y compre manga de .hack// y ademas me compre el tultimo de la trilogia que vengo leyendo hace un anio casi *o* haaa muy lindo todo crying y queria el de HP6 pero taba en ingles.. maldito salamandra crying uuuuuuuuuy suppper ploocii.. lastima nada mas por lo de hp... por q no la compraste en ingles o.o no le entiendes mucho? ------------ hola tb drac-ito! 4laugh como van las cosaas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:45 pm
alguien sabe que paso con lo del concurso de halloween? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:51 pm
euthien alguien sabe que paso con lo del concurso de halloween? sweatdrop creo que se haran el proximo sabado biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|