Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 933 934 935 936 937 938 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 3:56 pm

Es Gente! es Gente! surprised
Hola Todos... yo bien Aki, hoy fui a ver a k**e y me quede un rato con el. Esta bien, pero todavia tiene tos y no saben de que padece xp ...pero bueno mas activo que otros dias... Y estoy calvo sad ...

Yo ya me lei Hp6... solo estoy esperandolo en español para mi coleccion whee 23 de febrero.

De manga no se... pero tenia al tipo ese de Hack// en un blog haceeeeeeee muuuuucho tiempo.

Hola Ploo, Ku, Aki, Eu. 3nodding
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:05 pm

O.O
jojo estare como k**e pronto xd (k**e ya es todo un NPC xD )
woo O.O
hack es genial... aunque eso si no se de quien hablas... esque esta le personaje del anime y el del manga sweatdrop domokun
estas calvo?? O.O
io kero el libro en espaniol y ver la pelicyula ia!! domokun

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

sidran

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:08 pm

Holitas a todos!! que es de sus vidas? xd

Bueno Aki, la verdad si es gratificante el violin, es muy bello, pero es complicado hasta para tomar el arco xd . Lo bueno es que yo lo practico en mi coelgio como extraprogramatico, por lo que es gratis, nunca terminare de agrdecerles esa oportunidad, creo que lo uncio bueno de ese colegio xd
Ojala pasen sus tensiones Aki y que de a poco se vaya relanjando!!

Sid^^

*bandeja con comidas y jugos*

Extra~aba dejarles eso xd
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:12 pm

DRRAC!
podrias hacerme un Avi edit de HP?? O.O

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:16 pm

Ploo-Koon
O.O
jojo estare como k**e pronto xd (k**e ya es todo un NPC xD )
woo O.O
hack es genial... aunque eso si no se de quien hablas... esque esta le personaje del anime y el del manga sweatdrop domokun
estas calvo?? O.O
io kero el libro en espaniol y ver la pelicyula ia!! domokun
Seeh... un Npc aun no revelado ninja ... k**e es el novio de Moira. xd

No se, tenia los cabellos amarillos xp .

Seeh estoy calvo.

La pelicula se acerca eek 3 de Diciembre.. falta menos de un mes rofl ... En Venezuela, en el resto del mundo se estrena antes xd

Hola Sid *toma un jugo*

No te hice ya un Edit de Hp? neutral
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:16 pm

sid: jajaajaj siiiiiiiiiii yo me acuerdo como batalle con el arco xd es dificil mantener la posicioooon!

a mi la primera vez mi profe me puso asi la mano en la posicion con el arco y a darle vueltas de un lado para otro.. asi en semi circulos si que se me movier aun solo dedito xd como sufri jajajajajaja

pero que bueno que tuviste la oportunidad de q sea gratis! 4laugh 4laugh ya quisiera yo! es q son carisimas!!!

*AGARRA UN JUGUITO*
GRACIAS!!!!!!!!!! heart whee

------------------
euthien: ya les conteste en el foro correspondiente 4laugh
igual como te dije yo solam/ me encargo de el concurso de bolsa de dulces que sera el prosimo sabado 3nodding los demas no lo se... yo les contesto igual porq siempre estoy aca xd los anoto y eso pero el concurso en teoria lo habia planeado antu... ella tenia los jurados creo.. yo solo la ayudo mientras no esta.. como sea... nada mas me digan los ganadores y les aviso porque los premios los tengo yo.. y se los mandare de inmediato 3nodding

-------------------
HOLA KU! 4laugh gracias de nuevo por los regalitos!!!!!!!!

-------------------
drac: aaaaaaaaaaay que bueno que fuiste a verlo! 4laugh
pobrecito ya me lo imagino con la tos... pero bueno como sea la tos dura un montoooon es normal.. a uno se le quita la enfermedad pero la tos dura bastante xd MALIGNA TOS!

jajajajaja en serio calvo? que TAN calvo? xd FOTITO???????????? JAJAJA

--------------------
plooci: aaaaaah ya nada mas 3? pues no es nadaa!!! seguro los consigues prontito 4laugh

Akirasouryu

Draconius

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:18 pm

Akirasouryu

Tengo una del año pasado pero quede igual. xd
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:21 pm

Draconius
Akirasouryu

Tengo una del año pasado pero quede igual. xd
jajajajajaja xd creo que te vi en una con pelo asi chiquitititititito casi nada debes estar parecido?

y si lo querias o te obligaron?

Akirasouryu

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:23 pm

aki son 6 y tengo 2 xD
el 1ero me lo prestaron ninja
~
drac:
wow k**e el novio de moira xD en que cioudad trabaja? xD
deja ver ninja
no conosco a ningun personaje rubio O.O
tal ves de la serie.. seria BT xD
pero e smujer ninja
lo del avi so¡i lo se pero ahora uno de Harry potter no de estudiante xD
es decir que me hagas un avi edit de harry potter el personaje xD
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:23 pm

.hack!!!.. cual de todos plu? .-.

HOLA A TODOS!!!!... LEEN A UNA VANE FELIZ!!!... EN CASA DE SU TIA, CON ABA Y ANIMAX EN EL TELEVISOR QUE SE ENCUENTRA SOBRE EL PC!!! 4laugh 4laugh heart xd

vanechan

Draconius

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:24 pm

Akirasouryu
jajajajajaja xd creo que te vi en una con pelo asi chiquitititititito casi nada debes estar parecido?

y si lo querias o te obligaron?
Seeh mas o menos ^^...

Pues para mi no es ningun problema cargar un Afro, pero a mis tias les molesta de sobremanera... asi que cada vez que me ven me preguntan " porque no te vasa a cortar el cabello" ... y la verdad ya estaba incontrolable, tenia mente propia, no se domaba... asi que fui y lo corte lo mas posible asi no me molesta en un bueeeen rato, pero quede calvo. xd Pero... me quede con parte del dinero del corte. xd Y tu como estas? surprised ... Voy a Hacer el Tutorial de Entintado.
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:25 pm

Yo recuerdo que hace un monton Drac me mostro una de el calvo y haciendo maromas con los ojos jajajaja XDD.... whee whee

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:26 pm

vanechan

HOLA A TODOS!!!!... LEEN A UNA VANE FELIZ!!!... EN CASA DE SU TIA, CON ABA Y ANIMAX EN EL TELEVISOR QUE SE ENCUENTRA SOBRE EL PC!!! 4laugh 4laugh heart xd
xd mas comoda la nena jajajajaja holaaa!!!!!!!!!!!!!!

----------
ploo: pues no dijiste q de hack nomas te faltaban esos? o.o
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:29 pm

vanechan

ha!! te odio ioi kero animax crying crying
pues vane.. hack en manga hay uno solo xD
y en anime tambien .. solo que le ponen varios nombres xD
es la manga no la serie xD
es muy diferente a la serie ya que no son los mismos personajes.. y tsucasa en la serie es muy deprimido .. y en el manga ni aparece xD
po cierto que es ABA?

draac!! aqui se estrena el 24 de nov. 4laugh 4laugh
pero aki tiene oportunidad de verla antes crying en mex see estrena el 18 crying

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:32 pm

Draconius
Seeh mas o menos ^^...

Pues para mi no es ningun problema cargar un Afro, pero a mis tias les molesta de sobremanera... asi que cada vez que me ven me preguntan " porque no te vasa a cortar el cabello" ... y la verdad ya estaba incontrolable, tenia mente propia, no se domaba... asi que fui y lo corte lo mas posible asi no me molesta en un bueeeen rato, pero quede calvo. xd Pero... me quede con parte del dinero del corte. xd Y tu como estas? surprised ... Voy a Hacer el Tutorial de Entintado.
xd xd xd JAJAJAJAJAJA

si me imagino
yo le hago burla a pablo porque ahora se lo dejo largo viste?.. bah mas o menos tiene un corte muy extraño.. no lo tiene todo del mismo tama~o se lo hace para atras.. de los lados es un poco mas corto pero de en medio mas largo.. y como lo tiene medio ondulado de las puntas se le hace curioso... xd bah deja te ilustro si no imposible

User Image

pero bueno eso es cuando se deja peinar!!!!!!! xd JAJAJA si lo utilizo de mu~eca viviente.. pero si no.. se le pone todo afro!!!!!!!!!!!!!! y ahora la trae maas larguito.. ais que le digo "NENEE TIENES UN NIDO AHII MIRAAA TE SALEN LOS PAJARITOS @.@ quien sabe cuanta especie rara este viviendo ahi adentro!!!!!"

pero buenono lo obligo a cortarselo.. nada mas que se lo peine para q se vea decente y no parezca loco xd

como sea que yo sepa no lo traias taaaaan afro tu.. o si? JAJAJAJ
ya parecias cerillito? rofl xd xd xd xd
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 933 934 935 936 937 938 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games