Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 934 935 936 937 938 939 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:33 pm
Anime hay mas de uno Plu neutral .. en ANimax dan dos.... y creeme que no son la misma con diferente nombre neutral ..... rolleyes ... blaugh

ABA es... Diox... @@ .. no recuerdo la traduccion la primera inicial! gonk ... AH SI! XD... Acceso a Banda Ancha 3nodding 3nodding es decir: internet rapido XDD.... whee whee heart  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:37 pm
Ploo-Koon

pero aki tiene oportunidad de verla antes crying en mex see estrena el 18 crying
xd ah si? jajajaja yo ni enterada.. si peude ser que vaya el dia.. si es el 18 si pueda.. porq el 22 ya salgo de clases LALALALA .. ok ok luego osn finales pero meh xd los finales no me estresan tanto.. es peor tener mas cosas q entregar


------------
vane: experimentando conexion rapida xd  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:40 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:40 pm
Akirasouryu
Ploo-Koon

pero aki tiene oportunidad de verla antes crying en mex see estrena el 18 crying
xd ah si? jajajaja yo ni enterada.. si peude ser que vaya el dia.. si es el 18 si pueda.. porq el 22 ya salgo de clases LALALALA .. ok ok luego osn finales pero meh xd los finales no me estresan tanto.. es peor tener mas cosas q entregar


------------
vane: experimentando conexion rapida xd
no vayas a verla hasta que yo vaya o vas a andar comentando por ahi la peli domokun domokun o mejor no entremos a gaia hasta el 3 de diciembre xD  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:40 pm
AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO crying

mi mama hizo un pay de limon.. delicioso como le quedan siempre.. y cuando lo saco del horno.. SE LE CAYO TODO AL PISO!! crying crying crying SNIFFFFFFFFFFFF  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:42 pm
Akirasouryu
AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO crying

mi mama hizo un pay de limon.. delicioso como le quedan siempre.. y cuando lo saco del horno.. SE LE CAYO TODO AL PISO!! crying crying crying SNIFFFFFFFFFFFF
eek eek eek QUE?!.... gonk gonk gonk !!!!... ahi es cuando Dios debe intervenir y hacer uso de aquellas cosas a las que los mortales les decimos milagros!!!! gonk gonk crying crying crying  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:42 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:43 pm
vanechan

Aki: yo en mi casa tambien tengo ABA XDD.... solo que aqui tambien esta el TV con Directv... no tengo que estar corriendo en cada propaganda para el cuarto ToT ... heart heart

Por cierto geme, te gusta HP? ._.
xd ni me digas.. mi hermano tiene directv SOLO EN SU CUARTO JAJAJAJA yo solo tengo cable ahi.. pero meh igual la tele ni la veo mucho.. y bueno el directv se lo paga el asi q no puedo decir nada xd

si si me gusta...NNNNN... las peliculas de hp JAJAJA pero nada mas xd
los libros no los leeria xd porque si me gusta pero no asi como WOWWW

------------------------
ploo: JAJAJ no te preocupes is la veo antes no creo que les diga de que trata ni nada.. no me emociono tanto xd  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:44 pm
vanechan
Akirasouryu
AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO crying

mi mama hizo un pay de limon.. delicioso como le quedan siempre.. y cuando lo saco del horno.. SE LE CAYO TODO AL PISO!! crying crying crying SNIFFFFFFFFFFFF
eek eek eek QUE?!.... gonk gonk gonk !!!!... ahi es cuando Dios debe intervenir y hacer uso de aquellas cosas a las que los mortales les decimos milagros!!!! gonk gonk crying crying crying
si pero dios es un vago stare


jajajaja.. bah me dio coraje mi mama toda "NOOOO crying "
Y YO EL DOBLE "NOOOOOOOO crying crying crying " porque yo me lo iba a comer jajajaja ._.

pero bueno me dijo que haria otro 4laugh le quedan DELICIOSOS!!!!!!!

lo unico bueno es q sega y atari aprovecharon! xd estaban comiendose le pay en el piso ajjaaja  

Akirasouryu


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:47 pm
ha yo bobo-... recien me doy cuenta de que el nombre de tus mascotas son nombres de videojuegos o.o xD  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:48 pm
Ploo-Koon
ha yo bobo-... recien me doy cuenta de que el nombre de tus mascotas son nombres de videojuegos o.o xD
xd JAJAJA QUE LENTOO!!!!!!


si y antes tenia a sony.. mi primer perrita pero ya estaba muuy enfermilla la pobre.. ni se paraba...y pues nos costo pero optamos por dormirla ya

pero bueee un tiempo fue SONY.. SEGA.. Y ATARI jajaja xd
y si si todo mundo dice "y nintendo?" stare xd ya se le acabo la gracia jajajaja  

Akirasouryu


Kurenst

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:51 pm
Akirasouryu


-------------------
HOLA KU! 4laugh gracias de nuevo por los regalitos!!!!!!!!

-------------------



por nada creo que a todos les gustaron 4laugh  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:54 pm
AH!!!... JAJAJAJAJAJA... no habia entendido hasta que lei "estaban comiendose el pay en el piso" JAJAJAJAJAJA... que comico... yo ique "Ah!.. es que son mascotas" jajajaj XDDD..... me dio mucha risa redface .... lalala rolleyes


YO QUIEROPAY DE LIMON!!! crying crying crying ... ME ENCANTAAAN!!... pero bueno no me quejo.. hace poquito mi papa me brindo sushi! 4laugh 4laugh heart heart

Geme... si te mi opinion personal y la de varias personas cercanas... las peliculas de Harry Potter son malaaas!!! gonk gonk ... en serio... no se comparan con los libros!! crying ... ni siquiera los actores que interpretan el trio son buenos!!!.. la unica es Emma Watson, que hace de Hermione... PERO IGUAL!!! ... en serio.,... si alguna vez estas aburrida y tienens oportunidad... lee aunque sea el primer librito whee whee ..... lalala 4laugh 4laugh ... Yo por lo menos ya me estoy preparando psicologicamente para la peli que viene, para mi el cuarto libro es el mas Arr3ch0 que ha hecho Rowling hasta ahora... y se que la peli no sera tan buena, aparte del libro ser relargo y el tiempo de filmacion es recorto crying crying ...  

vanechan


Endimion

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 4:55 pm
biggrin hola  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 934 935 936 937 938 939 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum