|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 8:45 pm
xd ok cada quien con lo suyo exclaim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 8:49 pm
l_Alejandro_l the_litle_bunny yeard sabes como es el, de raro talk2hand talk2hand talk2hand como que raro! y no me gusta el basket...osea no! mi cara es un iman para esos balones talk2hand jajajajah iman de balones xd aunque a mi tampoco me gusta mucho el basket pero bueno....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:02 pm
3nodding solo paso cheese_whine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:07 pm
l_Alejandro_l xXMarianaXx19 melissa100995 xXMarianaXx19 melissa100995 día de san patricio 3nodding te pellisco porque no tienes verde mariana 3nodding *se me cae el brazo* D: me lo pasas?? xD claro eek orale que barbaridad eek ten tu braso no te preocupes no es algo fuera de lo normal me pasa cuando me pelliscan n.n
necesito una aguja O: claro ^^ *le da la aguja y susurra* Elizondomalditoo!!! scream ya te lo buscastee *le salto encima y lo empiezo a horcar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:08 pm
surprised primera vez veu a marianita aship surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:11 pm
the_litle_bunny surprised primera vez veu a marianita aship surprised es kee se burla de mi segundo apellido ¬ ¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:12 pm
xXMarianaXx19 the_litle_bunny surprised primera vez veu a marianita aship surprised es kee se burla de mi segundo apellido ¬ ¬ se burlaria del mio si supiera como es talk2hand talk2hand talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:13 pm
the_litle_bunny xXMarianaXx19 the_litle_bunny surprised primera vez veu a marianita aship surprised es kee se burla de mi segundo apellido ¬ ¬ se burlaria del mio si supiera como es talk2hand talk2hand talk2hand es bien gacho el maldito ¬ ¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:14 pm
xXMarianaXx19 the_litle_bunny xXMarianaXx19 the_litle_bunny surprised primera vez veu a marianita aship surprised es kee se burla de mi segundo apellido ¬ ¬ se burlaria del mio si supiera como es talk2hand talk2hand talk2hand es bien gacho el maldito ¬ ¬ io te aiudo a ahorcarlo va???? ninja ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:14 pm
xXMarianaXx19 the_litle_bunny surprised primera vez veu a marianita aship surprised es kee se burla de mi segundo apellido ¬ ¬ *le lame la cara* SUELTAME!....mira que ya puedo ser el de antes twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:16 pm
l_Alejandro_l xXMarianaXx19 the_litle_bunny surprised primera vez veu a marianita aship surprised es kee se burla de mi segundo apellido ¬ ¬ *le lame la cara* SUELTAME!....mira que ya puedo ser el de antes twisted no me da asco ¬ ¬ *me limpio con la fox tail*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:18 pm
xXMarianaXx19 l_Alejandro_l xXMarianaXx19 the_litle_bunny surprised primera vez veu a marianita aship surprised es kee se burla de mi segundo apellido ¬ ¬ *le lame la cara* SUELTAME!....mira que ya puedo ser el de antes twisted no me da asco ¬ ¬ *me limpio con la fox tail* me puedo poner peor creeme...seria atentar contra mis principios de respeto a ti como mi amiga.... *le kita la camisa y la lanza a la piscina* ya dejame ^^ xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:18 pm
chico que no se parece a uno talk2hand talk2hand talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:22 pm
l_Alejandro_l xXMarianaXx19 l_Alejandro_l xXMarianaXx19 the_litle_bunny surprised primera vez veu a marianita aship surprised es kee se burla de mi segundo apellido ¬ ¬ *le lame la cara* SUELTAME!....mira que ya puedo ser el de antes twisted no me da asco ¬ ¬ *me limpio con la fox tail* me puedo poner peor creeme...seria atentar contra mis principios de respeto a ti como mi amiga.... *le kita la camisa y la lanza a la piscina* ya dejame ^^ xD xD *le lanzo una patada en la nariz*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|