Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 937 938 939 940 941 942 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:23 pm
vanechan
Akirasouryu

ku: xd NO LES DES IDEAS!!!!!!!!!!!! ploo un esta muy chiquillo! JAJAJA vane no taanto PERO SI! xd
AKI!!!... lo dices como si.... AAH!!! gonk ... OBVIO QUE NO LE HACEMOS CASO A KU! domokun domokun ...... gonk gonk ..... crying

O__________________________O sweatdrop  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:23 pm
vanechan

eek eek OMG... DRAC!!... entonces pensabas venir??... Y CUANDO ME IBAS A DECIR?! UN DIA ANTES?! scream scream ... domokun domokun ..... whee whee .... awww!!!... voy a llorar crying crying ... no se de que XD xd
De hecho pensaba pedirte direccion para enviarte una postal y luego caerte alla... xd asi me ahorro el riesgo que salgas corriendo...

Mi madre a dicho que me da para el pasaje, pero no es solo eso... es estadia, comidas, transporte y demas gasto neutral yo no quiero llegar como un limpio alla... asi que todo sin prisa y con calma...

Yo he hecho viajes largos... no me cansa xp

Diox... apoyo la nocion.. no le den ideas a Plu! xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:24 pm
Ploo-Koon
see vamos todos a caracas O.O
y aprovechamos de tomarnos la casa de vane!! ya hcemos mega fiesta! scream scream xd xd 4laugh
Jajajaj mi casa es rechiquita... aunque mis padres tienen en mente mudarse... yo antes queria pero ahora que tengo la universidad a 5 min de mi casa gonk gonk ... y el autobus me deja en la puerta de las residencias! pirate .... ToT ....  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:24 pm
Nietos *-* xd

Saludos ninja  

aragorn22


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:24 pm
Akirasouryu
[AAAH no seas brutoo! stare aqui cualquier ni~a esperaria que dijeras solam/
"NUNCA BUSCARIA OTRA NOVIA SOLO TE QUIERO A TII! "


xd ok? leccion importante cuando sus novias digan eso chicoooos xd rofl

no entendi eso aki .__:  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:25 pm
Ploo-Koon
see vamos todos a caracas O.O
y aprovechamos de tomarnos la casa de vane!! ya hcemos mega fiesta! scream scream xd xd 4laugh
La FIGCA!! eek Feria internacional de Gaianos en Caracas... lo veo en los diaros "Raros arrivaron hoy a caracas procedentes del exterior e interior del pais" surprised  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:26 pm
Draconius
vanechan

eek eek OMG... DRAC!!... entonces pensabas venir??... Y CUANDO ME IBAS A DECIR?! UN DIA ANTES?! scream scream ... domokun domokun ..... whee whee .... awww!!!... voy a llorar crying crying ... no se de que XD xd
De hecho pensaba pedirte direccion para enviarte una postal y luego caerte alla... xd asi me ahorro el riesgo que salgas corriendo...

Mi madre a dicho que me da para el pasaje, pero no es solo eso... es estadia, comidas, transporte y demas gasto neutral yo no quiero llegar como un limpio alla... asi que todo sin prisa y con calma...

Yo he hecho viajes largos... no me cansa xp

Diox... apoyo la nocion.. no le den ideas a Plu! xd
ha dejenlo no soy pervertido O_O  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:27 pm
Ploo-Koon
Akirasouryu
[AAAH no seas brutoo! stare aqui cualquier ni~a esperaria que dijeras solam/
"NUNCA BUSCARIA OTRA NOVIA SOLO TE QUIERO A TII! "


xd ok? leccion importante cuando sus novias digan eso chicoooos xd rofl

no entendi eso aki .__:
Que menso Plu... xd dijistes "no creo que consiga otra novia" dando a entender que estas buscando otra xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:27 pm
Draconius
vanechan

eek eek OMG... DRAC!!... entonces pensabas venir??... Y CUANDO ME IBAS A DECIR?! UN DIA ANTES?! scream scream ... domokun domokun ..... whee whee .... awww!!!... voy a llorar crying crying ... no se de que XD xd
De hecho pensaba pedirte direccion para enviarte una postal y luego caerte alla... xd asi me ahorro el riesgo que salgas corriendo...

Mi madre a dicho que me da para el pasaje, pero no es solo eso... es estadia, comidas, transporte y demas gasto neutral yo no quiero llegar como un limpio alla... asi que todo sin prisa y con calma...

Yo he hecho viajes largos... no me cansa xp

Diox... apoyo la nocion.. no le den ideas a Plu! xd
eek TU TAMBIEN?! scream gonk !!!!... no puede ser... "ideas a Plu"... ejem... Y YO QUE! gonk scream ... stare ... ya con el hecho de estar yo involucrada... no importa cuantas ideas de le den a Plu neutral ... stare

Bien... rayos... como resolveras eso de la estadia y lo demas? =S ....  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:27 pm
Ploo-Koon
Draconius
vanechan

eek eek OMG... DRAC!!... entonces pensabas venir??... Y CUANDO ME IBAS A DECIR?! UN DIA ANTES?! scream scream ... domokun domokun ..... whee whee .... awww!!!... voy a llorar crying crying ... no se de que XD xd
De hecho pensaba pedirte direccion para enviarte una postal y luego caerte alla... xd asi me ahorro el riesgo que salgas corriendo...

Mi madre a dicho que me da para el pasaje, pero no es solo eso... es estadia, comidas, transporte y demas gasto neutral yo no quiero llegar como un limpio alla... asi que todo sin prisa y con calma...

Yo he hecho viajes largos... no me cansa xp

Diox... apoyo la nocion.. no le den ideas a Plu! xd
ha dejenlo no soy pervertido O_O

cof cof mentira cof cof
 

Tsumi no Batsu


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:30 pm
drac: haa O.o ia entendi.. pues lo decia porque estoy con vane 4laugh xD
mala persona maika stare
ook ahora eso si.. ia me echan.. me tengo que ir xd xd
me dio risa el comentario de drac xD  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:31 pm
Ploo-Koon
drac: haa O.o ia entendi.. pues lo decia porque estoy con vane 4laugh xD
mala persona maika stare
ook ahora eso si.. ia me echan.. me tengo que ir xd xd
me dio risa el comentario de drac xD

Me la debias Javierito. heart
 

Tsumi no Batsu


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:31 pm
ADIOS LOS VEO MAS TARDE O MANIANA !! 4laugh  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:31 pm
vanechan
eek TU TAMBIEN?! scream gonk !!!!... no puede ser... "ideas a Plu"... ejem... Y YO QUE! gonk scream ... stare ... ya con el hecho de estar yo involucrada... no importa cuantas ideas de le den a Plu neutral ... stare

Bien... rayos... como resolveras eso de la estadia y lo demas? =S ....
Es para no darle ilusiones del viaje... xd Anda Vanes vas a pervertir a Ploo... Broma broma.. xd

Pues Trabajando, mi tia va a poner un Cyber.. yo ya me anote, pero va a tardar... la otra opcion es trabajar friendo papitas en Herme's o Ganando el concurso de arte del estado. xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 937 938 939 940 941 942 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum