Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 92 93 94 95 96 97 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 2:00 pm
Lacus_Clyne
^^ aaahlou~


hmm
*nota: no hacerle caso al jefe cuanado de una orden


holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

uuy vengoo rapido porque mas al rato tengo mi presentacion whee ^
luego te cuento que tal

jajajajaja y por q no hacerle casoo? surprised  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 2:01 pm
AlbaMaeva
Holitas! Aun siguen cerrados los pedidos? quiero encargarte un dibu...

El Chibi coloreado de tu avi esta precioso! 3nodding

hola albaa!!!!!!!! whee

graciaas redface

em pues si estan cerradillos.. es que tengo un monton que hacer.. y la cosa es q los cerre porque me da pena que esperen taaaaanto para recibirlos... porque como ya salgo en una semana de vacaciones.. me han puesto el doblee dle trabajo en l auniversidad y no me dan cais nada de tiempo para dibujaar crying

pero espero que ya que salga tenga mucho mas tiempo paraaa abrir los pedidos de nuevo whee  

Akirasouryu


Kurenst

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 2:04 pm
Akirasouryu
AlbaMaeva
Holitas! Aun siguen cerrados los pedidos? quiero encargarte un dibu...

El Chibi coloreado de tu avi esta precioso! 3nodding

hola albaa!!!!!!!! whee

graciaas redface

em pues si estan cerradillos.. es que tengo un monton que hacer.. y la cosa es q los cerre porque me da pena que esperen taaaaanto para recibirlos... porque como ya salgo en una semana de vacaciones.. me han puesto el doblee dle trabajo en l auniversidad y no me dan cais nada de tiempo para dibujaar crying

pero espero que ya que salga tenga mucho mas tiempo paraaa abrir los pedidos de nuevo whee


si esta divino su chibi yo quiero uno asi ToT  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 2:07 pm
biggrin  

Dark Dominic


Akirasouryu

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 2:16 pm
Kurenst
Akirasouryu
AlbaMaeva
Holitas! Aun siguen cerrados los pedidos? quiero encargarte un dibu...

El Chibi coloreado de tu avi esta precioso! 3nodding

hola albaa!!!!!!!! whee

graciaas redface

em pues si estan cerradillos.. es que tengo un monton que hacer.. y la cosa es q los cerre porque me da pena que esperen taaaaanto para recibirlos... porque como ya salgo en una semana de vacaciones.. me han puesto el doblee dle trabajo en l auniversidad y no me dan cais nada de tiempo para dibujaar crying

pero espero que ya que salga tenga mucho mas tiempo paraaa abrir los pedidos de nuevo whee


si esta divino su chibi yo quiero uno asi ToT
jajajja graciaas graciaaas redface

les prometo que luego me pongo las pilas para hacer mas dibujitoos WIWIWI


--------------------------
HOLA DOMINIIIC!! 3nodding  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 7:13 pm
*entra corriendo* AKiii!!!!! AKII!!!! gonk gonk gonk ... necesito que me digas como comienza la peli de EVA.... !!! gonk ... vi algo que me dejo traumatizada xd ........ whee whee whee ........ gonk  

vanechan


Kuree-sama

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 7:47 pm
hola aki!!!! blaugh coo tas? n_n disculpa si no te respondi la otra vez...es q me tenia q ir y ni tuve tiempo de despedirme -.-  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 8:03 pm
Aki destrui el cementerio con un Chidori crying  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

Akirasouryu

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 9:57 pm
vanechan
*entra corriendo* AKiii!!!!! AKII!!!! gonk gonk gonk ... necesito que me digas como comienza la peli de EVA.... !!! gonk ... vi algo que me dejo traumatizada xd ........ whee whee whee ........ gonk


JAJAJAJ ... si.. yo se vane.. si si viste lo que viste JAJAJA asi empieza.. no lo imaginaste sweatdrop xd

perooooooooo lo demas se pone supeer!!!! eek  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 9:59 pm
Kuree-sama
hola aki!!!! blaugh coo tas? n_n disculpa si no te respondi la otra vez...es q me tenia q ir y ni tuve tiempo de despedirme -.-

holaaaaaaaaaaa kureeee!!!!!!!! whee whee

noo te apureees! yo se jajaja aveces me pasa a mi tb que tengo que correer wii @,@ y mas estoy dias que he tenido un millon de trabajo jajajajajajaja

como estaas??? surprised  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 10:06 pm
Vairon
Aki destrui el cementerio con un Chidori crying


PERO COMOO!!!!!! eek

tendre que instalar uno nuevo @,@  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 10:43 pm
Akirasouryu
Vairon
Aki destrui el cementerio con un Chidori crying


PERO COMOO!!!!!! eek

tendre que instalar uno nuevo @,@

no controlo mis poderes crying
Y me pase sweatdrop  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

vanechan

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 8:44 am
Akirasouryu
vanechan
*entra corriendo* AKiii!!!!! AKII!!!! gonk gonk gonk ... necesito que me digas como comienza la peli de EVA.... !!! gonk ... vi algo que me dejo traumatizada xd ........ whee whee whee ........ gonk


JAJAJAJ ... si.. yo se vane.. si si viste lo que viste JAJAJA asi empieza.. no lo imaginaste sweatdrop xd

perooooooooo lo demas se pone supeer!!!! eek
eek eek eek eek eek eek eek ...........AAAAAAAH!!!!!!!!!!!!.................... no hay emo que demuestre mi expresion!!!!!....... es que... OH MY!!!.... shinji.... OH MY!!!... AAAAH!!!! *se tapa los ojos y sacude la cabeza*...... como dijo Drac, tengo cochambre en la cabeza pero DIOS!!!.... eso me ha dejado realmente mal....!!...... gonk gonk gonk gonk  
PostPosted: Sat Apr 23, 2005 8:58 am
Kurenst
Akirasouryu
AlbaMaeva
Holitas! Aun siguen cerrados los pedidos? quiero encargarte un dibu...

El Chibi coloreado de tu avi esta precioso! 3nodding

hola albaa!!!!!!!! whee

graciaas redface

em pues si estan cerradillos.. es que tengo un monton que hacer.. y la cosa es q los cerre porque me da pena que esperen taaaaanto para recibirlos... porque como ya salgo en una semana de vacaciones.. me han puesto el doblee dle trabajo en l auniversidad y no me dan cais nada de tiempo para dibujaar crying

pero espero que ya que salga tenga mucho mas tiempo paraaa abrir los pedidos de nuevo whee


si esta divino su chibi yo quiero uno asi ToT
Esta incrible, yo tambien quiero uno!!! asi que estare atenta para hacer mi pedido...

Y Aki, que lindo recibimiento... 3nodding la verdad es que he extraniado el cafecito pero a penitas me queda tiempo para postear. Intentare pasar mas seguido biggrin  

AlbaMaeva


Draconius

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 1:36 pm
User Image

Despues lo coloreo blaugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 92 93 94 95 96 97 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum