|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 3:10 pm
Arlequin *se sirve una copa de vino* Esta bien. MI casa esta limpia. Eso me alegra! JIJIIXD....*mm vino!* Y ahora te toca a ti. En que quieres gastar tu deseo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 3:15 pm
chyra Arlequin *se sirve una copa de vino* Esta bien. MI casa esta limpia. Eso me alegra! JIJIIXD....*mm vino!* Y ahora te toca a ti. En que quieres gastar tu deseo? * le sirve una copa de vino* s mi me gusta mucho en especial el tinto
umm tendre que pensar bien ese deseo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 3:20 pm
Arlequin chyra Arlequin *se sirve una copa de vino* Esta bien. MI casa esta limpia. Eso me alegra! JIJIIXD....*mm vino!* Y ahora te toca a ti. En que quieres gastar tu deseo? * le sirve una copa de vino* s mi me gusta mucho en especial el tinto
umm tendre que pensar bien ese deseo*la toma la copa* Gracias. Q linda noche. *ve por la ventana q hay muchas estrelletas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 3:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chyra Arlequin chyra Arlequin *se sirve una copa de vino* Esta bien. MI casa esta limpia. Eso me alegra! JIJIIXD....*mm vino!* Y ahora te toca a ti. En que quieres gastar tu deseo? * le sirve una copa de vino* s mi me gusta mucho en especial el tinto
umm tendre que pensar bien ese deseo*la toma la copa* Gracias. Q linda noche. *ve por la ventana q hay muchas estrelletas* sii (aunque aqui aun no es de noche xD jiji) *levanta su copa* salud
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 3:23 pm
Arlequin chyra Arlequin chyra Arlequin *se sirve una copa de vino* Esta bien. MI casa esta limpia. Eso me alegra! JIJIIXD....*mm vino!* Y ahora te toca a ti. En que quieres gastar tu deseo? * le sirve una copa de vino* s mi me gusta mucho en especial el tinto
umm tendre que pensar bien ese deseo*la toma la copa* Gracias. Q linda noche. *ve por la ventana q hay muchas estrelletas* sii (aunque aqui aun no es de noche xD jiji) *levanta su copa* salud xd xd Aqui si es noche!!! jijiji Salud!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 3:23 pm
hola.... ????donde escuche tu nombre antes ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 3:24 pm
* corre y la abrasa fuerte* whee hola linda angel whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 3:25 pm
chyra xd xd Aqui si es noche!!! jijiji Salud!!! jaja xD eso me estoy dando cuenta XD
----- caezar yo te hable miles de veces de ella sweatdrop
y no estes aburrido juguemos rol xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 3:25 pm
sweatdrop a si la novia de Arle, jajajaja bueno mejor los dejo solos byes cuidence whee y portence bn ehh lol 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 3:26 pm
Caezar hola.... ????donde escuche tu nombre antes ? eso no lo sep... rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 3:27 pm
Anaili Caezar hola.... ????donde escuche tu nombre antes ? eso no lo sep... rolleyes bno cuidate ^.^ gusto en saludarte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 3:28 pm
Arlequin * corre y la abrasa fuerte* whee hola linda angel whee *lo abraza tambien* hola chikito... 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 3:28 pm
Caezar sweatdrop a si la novia de Arle, jajajaja bueno mejor los dejo solos byes cuidence whee y portence bn ehh lol 3nodding que memoria mi amigo xD y no no tiene que irse y bueno si tube la dicha que fuera mi novia, pero fue ya hace un tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|