|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 4:28 pm
sowy no andaba aqui
Kurenst says: si quieren ser conductoras diles que tienen que participar mas en el cafe, y hacer promocion en sus programas del guild O H S H A I T says: okey O H S H A I T says: yo les digo Kurenst says: quechequen los horarios Kurenst says: no se pueden meter en horarios establecidos amenos que la persona del horario avise antes que no va a transmitir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 4:28 pm
Tomoyo16 leyaguini Tomoyo16 leyaguini Kurenst con Hot les deje que tienen que seguir para tener su programa cualquier duda esta mi pm weee!!! tu sos la superiora!! *.* si es ella *tira a leia al suelo haciendo la que haga una reverencia* vamos niña no te muevas *se arrodilla junto con ella* LOL jajaja chaaaale!! aki todo es monarkica la cosa!! rofl rofl rofl rofl LOL si XD cada vez me dan mas ganas de ser locutora oye niña tu eres de méxico? jajaja sep sep... toy en tierra de pipopes!! (puebla) jajaja y tu!? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 4:34 pm
leyaguini Tomoyo16 leyaguini Tomoyo16 leyaguini Kurenst con Hot les deje que tienen que seguir para tener su programa cualquier duda esta mi pm weee!!! tu sos la superiora!! *.* si es ella *tira a leia al suelo haciendo la que haga una reverencia* vamos niña no te muevas *se arrodilla junto con ella* LOL jajaja chaaaale!! aki todo es monarkica la cosa!! rofl rofl rofl rofl LOL si XD cada vez me dan mas ganas de ser locutora oye niña tu eres de méxico? jajaja sep sep... toy en tierra de pipopes!! (puebla) jajaja y tu!? xp yo soy del DF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 4:35 pm
Pues yo si participo en el Cafecito bueno en la zona de juegos jojojo! Me volvi adicta a esas zona crying
Y lo de la promocion no capte bn O.o
D los horarios Puuuts! Yo a todas horas desde q me despierte! XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 4:39 pm
Tomoyo16 leyaguini Tomoyo16 leyaguini Tomoyo16 si es ella *tira a leia al suelo haciendo la que haga una reverencia* vamos niña no te muevas *se arrodilla junto con ella* LOL jajaja chaaaale!! aki todo es monarkica la cosa!! rofl rofl rofl rofl LOL si XD cada vez me dan mas ganas de ser locutora oye niña tu eres de méxico? jajaja sep sep... toy en tierra de pipopes!! (puebla) jajaja y tu!? xp yo soy del DF jajaja tamos a 2 horas de distancia!! jajaja si es q no hay tanto trafico xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 4:42 pm
el horario de la 1 parece que ya esta tomado chequen la tabla de horarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 4:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 4:46 pm
leyaguini Tomoyo16 leyaguini Tomoyo16 leyaguini Tomoyo16 si es ella *tira a leia al suelo haciendo la que haga una reverencia* vamos niña no te muevas *se arrodilla junto con ella* LOL jajaja chaaaale!! aki todo es monarkica la cosa!! rofl rofl rofl rofl LOL si XD cada vez me dan mas ganas de ser locutora oye niña tu eres de méxico? jajaja sep sep... toy en tierra de pipopes!! (puebla) jajaja y tu!? xp yo soy del DF jajaja tamos a 2 horas de distancia!! jajaja si es q no hay tanto trafico xp si si es algo lejos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 4:48 pm
a tomoyo ya le pase la pagina 4laugh
quien mas quiere estar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 4:50 pm
Kurenst el horario de la 1 parece que ya esta tomado chequen la tabla de horarios wee!! grax!! tratare de hacer lo q pueda xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 4:58 pm
xd me mareo de los pms
ya les pase mi correo y hacemos prueba de transmision ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 5:02 pm
Kurenst xd me mareo de los pms ya les pase mi correo y hacemos prueba de transmision ahora jajaja ya toy haciendo lo q dicen O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 5:08 pm
biggrin
Hemmm ~
tendremos nuevas voces en el café! domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 5:21 pm
._. quien esta en el radio?
pinchiriche?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 5:40 pm
P l o o k o o n biggrin Hemmm ~ tendremos nuevas voces en el café! domokun domokun 3 voces nuevas Tomoyo los Viernes de 5 a 7 leyaguini de 1 a 2 pm y aun falta un horario por definir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|