Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 939 940 941 942 943 944 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:53 pm
Draconius
vanechan

DRAC: eek ... OK.... me puedo como morir de un ataque!!! gonk gonk ... se vale avisar!!!... ok.. ya me puse nerviosa gonk ... xd xd .... whee whee
*Cierra la maleta* Tranquila yo te aviso .___.
jajajaja xd bobo.... sweatdrop ... whee ... me encanta tu gorro! ToT heart

Maika: jojojo que genial eso! 4laugh  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:54 pm
Maika Waterflower

Bueno.
pero yo tengo pasajes gratis neutral Y me traigo a Ploo gratis tb.
Mi papa es caitan de cabina ((No se que rayo sea eso, maneja el avion .-.)) y me dan pasajes gratis a donde yo quiera. Solo 3 por anyo, pero de parte de mi mama tengo 2 mas 4laugh
Asique puedo llevar a Ploo.
Y tu porque vives en chile? neutral yo con eso me la pasara viajando. xp  

Draconius


Draconius

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:56 pm
vanechan
jajajaja xd bobo.... sweatdrop ... whee ... me encanta tu gorro! ToT heart

Maika: jojojo que genial eso! 4laugh
A mi el tuyo! ^^ solo me falta la chaqueta para ser Dumbledore 4laugh ... Oie, viste que clonaron a Hogwarts? @_@  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:58 pm
Vane: Nah, ni tanto, por que mis papas se la pasan en otros paises, y para mis presentaciones de teatro nunca estan en casa xd

Drac: Vivo en Chile porque no me gusta viajar. Ademas de que me mareo y que nunca me acostumbro al horario, La gente me mira con cara de ''Y esta gringa tan rara, que hace aqui...?'' Y cuando digo que soy de chile, me miran con cara de ''INDIA! eek '' xd No me gusto ir a La isla de Tahity Hity
 

Tsumi no Batsu


vanechan

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:59 pm
Draconius
vanechan
jajajaja xd bobo.... sweatdrop ... whee ... me encanta tu gorro! ToT heart

Maika: jojojo que genial eso! 4laugh
A mi el tuyo! ^^ solo me falta la chaqueta para ser Dumbledore 4laugh ... Oie, viste que clonaron a Hogwarts? @_@
Yo sabia que se me habia olvidado decirte algo! gonk ... si si vi!!!... vaya cosa sweatdrop .... hablando de guilds ninja .... supuestamente mi hermano me escanneo el dibujo pero no he revisado el dikette asiq eu no se como habra salido sweatdrop  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:03 pm
...Por cierto.. me acabo de acordar de algo curioso que me ocurrio en el comedor en estos dias, yo me encontraba con una amiga y dos amigos de ella... y la chama le estaba cayendo a uno de los chamos quien le decia que el era Gay... y cuando nos depedimos para irnos a nuestro salon el chamo se me presento y me pidio el numero de cel neutral ... que cosa tan rara xd  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:03 pm
Maika Waterflower

Drac: Vivo en Chile porque no me gusta viajar. Ademas de que me mareo y que nunca me acostumbro al horario, La gente me mira con cara de ''Y esta gringa tan rara, que hace aqui...?'' Y cuando digo que soy de chile, me miran con cara de ''INDIA! eek '' xd No me gusto ir a La isla de Tahity Hity
Malditas ironias.. neutral y a mi que no me da ni coquito. xp
Del resto por la gente no hay que preocuparse... A mi en Budapest me quedaban viendo asi : eek Ooooooh.... es muy incomodo al principio pero luego ni les paras. xp  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:05 pm
Draconius
vanechan
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA xd xd xd ... jajajajajjajajaja xd xd xd ... o algo asi como "ya teniamos suficiente con vane y llegaron mas que se le parecen!!! AUXILIO! gonk " jajajajajajjaja xd xd ... hablando de mi... por alguna extra񡠲azon... los chamos de mi salon cada vez me fastidian aun mas pero a la vez tambien ha aumentado sus "no vane mentira mentira!! es broma es broma!! gonk " .... ._. .... por que sera surprised ... lalalala... 4laugh rofl rofl


PA': HOLAAA!!! rofl rofl ... siq ueiren nietos por favor pasar por la taquilla de Estudio de Tech y AKi pirate
Es cierto... los mas probables son Aki y Tech xd ...

Invasion Caracas 2006 surprised ...Yo quiero ver a Anna Vacarella toda llorona ella diciendo "estos pobres han perdido el camino, devuelvanlos por donde vinieron cry " ...

No se porque sera... pero me desconsierta el : lalala 4laugh rofl rofl
xd AJAJAJAJA

sip sip pero nietos hasta dentro de unos 9 a~os antes no xd  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:05 pm
Draconius
Maika Waterflower

Drac: Vivo en Chile porque no me gusta viajar. Ademas de que me mareo y que nunca me acostumbro al horario, La gente me mira con cara de ''Y esta gringa tan rara, que hace aqui...?'' Y cuando digo que soy de chile, me miran con cara de ''INDIA! eek '' xd No me gusto ir a La isla de Tahity Hity
Malditas ironias.. neutral y a mi que no me da ni coquito. xp
Del resto por la gente no hay que preocuparse... A mi en Budapest me quedaban viendo asi : eek Ooooooh.... es muy incomodo al principio pero luego ni les paras. xp
Como es la gente en Budapest? sweatdrop  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:06 pm
vanechan
...Por cierto.. me acabo de acordar de algo curioso que me ocurrio en el comedor en estos dias, yo me encontraba con una amiga y dos amigos de ella... y la chama le estaba cayendo a uno de los chamos quien le decia que el era Gay... y cuando nos depedimos para irnos a nuestro salon el chamo se me presento y me pidio el numero de cel neutral ... que cosa tan rara xd
1. No es Gay y se estaba echando un sacudon cosmico.

2. Le interesa saber donde te cortas el cabello. neutral

Diox que loco esta el mundo. xp

Bueno, yo hable con Ikari y le ofreci comprarle Hogwarts, a ver si con nueva administracion lo revivimos... porque con el despelote que tiene yo ni me acerco. xp  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:07 pm
Draconius
Maika Waterflower

Bueno.
pero yo tengo pasajes gratis neutral Y me traigo a Ploo gratis tb.
Mi papa es caitan de cabina ((No se que rayo sea eso, maneja el avion .-.)) y me dan pasajes gratis a donde yo quiera. Solo 3 por anyo, pero de parte de mi mama tengo 2 mas 4laugh
Asique puedo llevar a Ploo.
Y tu porque vives en chile? neutral yo con eso me la pasara viajando. xp
xd super eso!!!!!!!!!  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:08 pm
Akirasouryu
xd AJAJAJAJA

sip sip pero nietos hasta dentro de unos 9 a~os antes no xd
No digas de esta agua no he de beber... xd

Asi iba no o le he cambiado? sweatdrop ...

Pues... nos quedamos sin sobrinos sad  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:09 pm
Draconius
vanechan
...Por cierto.. me acabo de acordar de algo curioso que me ocurrio en el comedor en estos dias, yo me encontraba con una amiga y dos amigos de ella... y la chama le estaba cayendo a uno de los chamos quien le decia que el era Gay... y cuando nos depedimos para irnos a nuestro salon el chamo se me presento y me pidio el numero de cel neutral ... que cosa tan rara xd
1. No es Gay y se estaba echando un sacudon cosmico.

2. Le interesa saber donde te cortas el cabello. neutral

Diox que loco esta el mundo. xp

Bueno, yo hable con Ikari y le ofreci comprarle Hogwarts, a ver si con nueva administracion lo revivimos... porque con el despelote que tiene yo ni me acerco. xp
xd la primera... el chamo se lo decia con tan nivel de indiferencia que le pregunte que si estaba hablando en serio eek .. en el momento solo me dijo "que.. no puedo?" ... pero luego, en una de que la chama se despisto me dijo que no era gay xd .. me dio risa sweatdrop

Es buena idea es Drac 3nodding ... que te dijo?  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:10 pm
vanechan
Como es la gente en Budapest? sweatdrop
Blanca.. muy blanca, yo brillo en la oscuridad y aun asi estoy mas bronceado, ojos claros muy europeo por supuesto... y parece que racionan el agua mad . Los guindan de un poste de pequeños por que hay infantes mas altos que yo. xp y no les gusta cocinar nada, casi todo crudo, lo aprendieron en la guerra. gonk  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:10 pm
aaah si y yo tb apoyo la idea ku!

--------
drac: xd jajajaja siiiiiiii si habra sobrinoos! pero ahora noo! ni en chiste! jajajajaja ni que fuera la virgen maria yo! xd

hay que planear las cosas cool  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 939 940 941 942 943 944 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum