Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 940 941 942 943 944 945 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:15 pm
vanechan
xd la primera... el chamo se lo decia con tan nivel de indiferencia que le pregunte que si estaba hablando en serio eek .. en el momento solo me dijo "que.. no puedo?" ... pero luego, en una de que la chama se despisto me dijo que no era gay xd .. me dio risa sweatdrop

Es buena idea es Drac 3nodding ... que te dijo?
Esooo Vane.. Es la soltera mas solicitada, solicitada eh... lo siento, retrospectiva al Guacharito's Club @_@ ...

Pues me parece que se lo esta pensando, al primer precio me dijo 11k xp pero yo no tengo eso, asi que ofreci pagarle con mi coco o con la capa lunar. xp  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:16 pm
Akirasouryu

drac: xd jajajaja siiiiiiii si habra sobrinoos! pero ahora noo! ni en chiste! jajajajaja ni que fuera la virgen maria yo! xd

hay que planear las cosas cool
Oh Juana la Virgen. xd Pero has dejado tu punto claro... Primero la Universidad xd  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:18 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:19 pm
Draconius
Akirasouryu

drac: xd jajajaja siiiiiiii si habra sobrinoos! pero ahora noo! ni en chiste! jajajajaja ni que fuera la virgen maria yo! xd

hay que planear las cosas cool
Oh Juana la Virgen. xd Pero has dejado tu punto claro... Primero la Universidad xd
xd exacto!

igual la uni la acabo en unos 3 a~os nada mas surprised bah 2 y medio.. por ahi...

-------------------
vane: xd UUY VANE Y EL PEGUE!  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:20 pm
942 paginas o.o vaya falta poco para las 1000 4laugh  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:21 pm
Kurenst
whee Drac le ense񥠴u dibujo a una amiga y dice que si quieres hacerle unos dibujos para una historia que esta haciendo

y...

neutral algo se me olvido seguro
Oh my... volvio mi Manager @_@ ... te refieres a un comic o que? como? si me interesa.. 3nodding

Lagunas mentales hereditarias por lo que veo. xd  

Draconius


Draconius

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:23 pm
Akirasouryu
xd exacto!

igual la uni la acabo en unos 3 a~os nada mas surprised bah 2 y medio.. por ahi...
xd ... Diox cual sera el item de donacion de Noviembre 2010? eek
xd

Bueno esperamos...

Nos achantamos al llegar a la 900... xp pero hoy hemos hecho unas 10 paginas no?  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:24 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Tsumi no Batsu

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:24 pm
Me causa risa lo que hablan mis primos neutral
 
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:28 pm
vanechan
AWW!! QUE VIVAN LAS REUNIONES FAMILIARES!!.. me acaban de dar pizza!!! 4laugh 4laugh heart ... ni en mi cumplea񯳠me tratan tan bien! whee heart heart heart


Nada de la mas solicitada... para nada sweatdrop .. lo del pegue no lo entendi gonk


Ku... apoyo a Drac... entonces Ku es la culpable de nuestras lagunas mentatesl! XD... vaya cosa xd
Yo las odio... se convierten en Quorums para analizar como vas llevando tu vida @_@ y quien gano mas punto el mes pasado, pero tu pareces pasarla bomba. Pizza, ABA y Animax... Bambucha. rofl

Que si eres.. cantemos es la soltera mas solicitada, solicitada eh...

Seeh.. de ahi lo heredamos...  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:31 pm
Draconius
vanechan
AWW!! QUE VIVAN LAS REUNIONES FAMILIARES!!.. me acaban de dar pizza!!! 4laugh 4laugh heart ... ni en mi cumplea񯳠me tratan tan bien! whee heart heart heart


Nada de la mas solicitada... para nada sweatdrop .. lo del pegue no lo entendi gonk


Ku... apoyo a Drac... entonces Ku es la culpable de nuestras lagunas mentatesl! XD... vaya cosa xd
Yo las odio... se convierten en Quorums para analizar como vas llevando tu vida @_@ y quien gano mas punto el mes pasado, pero tu pareces pasarla bomba. Pizza, ABA y Animax... Bambucha. rofl

Que si eres.. cantemos es la soltera mas solicitada, solicitada eh...

Seeh.. de ahi lo heredamos...
Si de verdad la estoy pasando genial xd ... sobre todo despues de un mes de no poder conectarte sin estar pendiente del menor indicio de alguna llave abriendo la reja de la casa... o de la hora porque te tienes que ir a la Uni crying .....

Que no y punto stare ... quien sabe mas? tu o yo? ... yo.. asi que no lo soy domokun  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:31 pm
VISA! cool xd xd xd


---------
cup: quee? qu dicen como cuando? xd

--------
drac: JAJAJAJA xd te pasaste! muchos a~os! jajajajaaj

si es vdd llevamos un monton de pags! surprised

-------
vane: AY QUE RICO!!!!! whee APROVECHA APROVECHA! JAJAJA  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:32 pm
Kurenst

es sobre un fic de HP le dije que tambien te gustaba asi que no creo que sea mucho problema la cosa seria el pago
Aww ... bueno, la cuestion es que tipo de Fic, si hay algun tipo de accion Ron-Harry, sabes a lo que me refiero, no puedo dibujar eso porque no soportaria las dudas en la cabeza de la dependienta del cyber... xd del resto es acordar que tipo de ilustraciones.. que tamaño y eso @_@ es mucho trabajo.. no lo voy a hacer por poco precio xp aunque tampoco soy el artista mas famoso. xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 940 941 942 943 944 945 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum