Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 940 941 942 943 944 945 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Coyote Crow

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 3:42 pm
*se pone a barrer y saca la basura*

Hola Lynsita como estas?
 
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 4:10 pm
Pol Loirendil
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Hai Lyn
Pol Loirendil
Mayu Amakura
*con la galleta en la boca* sweatdrop
No te guzta? *Le pega un bocao a la galleta* Mmm... zi ezta muy rica! cometela toooda! *Le emboza la galleta azta dentro*
pooool!! vas a matar a mayu!! D:
Ke dizez? *La mira tiernamente* zi zolamente kiero alimentarla y mimarla para que crezca zana y fuerte rolleyes
X_X
*mira a Mayu y dezide comerze el rezto de la galleta* Mayu... ¿eztaz bien? dime algo! gonk *La agita para intentar revivirla*
X_X  

Dakishimeta


Marycuri-chan

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 4:22 pm
Hai Lyn
Marycuri-chan
Hai Lyn
Marycuri-chan
Hola Lynsi! mrgreen
Sabes q toy haciendo? o.O
o.o no nena, que haces?
La verdad me bordaba a mi avi en mi moshila =P
._. oshe Lynsi quero una carta y estan muy caaaaaaraaaaas gonk
lo sé D: se supone que están al mismo precio pero no es cierto TOT

aaww..!! maaawy!! haz uno para mi : D y me lo mandas por correo ><
Si D= mentirosos!!!! crying

jajaja, hay Lynsi, si todavia ni esta bien el mio, si tiene exito le tomo fotito y lo muestro, pero claro antes necesitaria sho q me dieras un mochila sin dibujitos, yo me compre una tooodaaa roja blaugh primero lo queria solo dibujado pero con las lavadas se despinta asi q...
jejeje y sabes q planeo con mi hermana? nos haremos gorritos y cosas de gaia, planeabamos principalmente unas orejas q irian en una diadema, pero serian unas lindas orejas whee hechas bien como orejas reales con tela peluchosa 4laugh

Lynsi stare el lo hace a proposito agarra la mano de ella y la abraza mas cuando me ve cerca stare estuuuupiiiidooooo stare  
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 5:03 pm
Hola, wenas tarde!!!  

chelsea_25


Pol Loirendil

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 5:21 pm
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Hai Lyn
pooool!! vas a matar a mayu!! D:
Ke dizez? *La mira tiernamente* zi zolamente kiero alimentarla y mimarla para que crezca zana y fuerte rolleyes
X_X
*mira a Mayu y dezide comerze el rezto de la galleta* Mayu... ¿eztaz bien? dime algo! gonk *La agita para intentar revivirla*
X_X
Mayuzita? No me hagaz darte un bezo a lo prinzipe azul para dezpertarte! gonk  
PostPosted: Wed Dec 06, 2006 9:56 am
Marycuri-chan
Hai Lyn
Marycuri-chan
Hai Lyn
Marycuri-chan
Hola Lynsi! mrgreen
Sabes q toy haciendo? o.O
o.o no nena, que haces?
La verdad me bordaba a mi avi en mi moshila =P
._. oshe Lynsi quero una carta y estan muy caaaaaaraaaaas gonk
lo sé D: se supone que están al mismo precio pero no es cierto TOT

aaww..!! maaawy!! haz uno para mi : D y me lo mandas por correo ><
Si D= mentirosos!!!! crying

jajaja, hay Lynsi, si todavia ni esta bien el mio, si tiene exito le tomo fotito y lo muestro, pero claro antes necesitaria sho q me dieras un mochila sin dibujitos, yo me compre una tooodaaa roja blaugh primero lo queria solo dibujado pero con las lavadas se despinta asi q...
jejeje y sabes q planeo con mi hermana? nos haremos gorritos y cosas de gaia, planeabamos principalmente unas orejas q irian en una diadema, pero serian unas lindas orejas whee hechas bien como orejas reales con tela peluchosa 4laugh

Lynsi stare el lo hace a proposito agarra la mano de ella y la abraza mas cuando me ve cerca stare estuuuupiiiidooooo stare
ooouu!!! maaaawy!! es genial todo eso *O* yo quieroo me mandas si!? nena di que siii ><

y sobre eso rolleyes quiere llamar tu atención..!! woooju >.> o quizá quoiere ponerte celosa : D eeeaa!!
 

Hai Lyn


Dakishimeta

PostPosted: Wed Dec 06, 2006 1:26 pm
Hai Lyn
Marycuri-chan
Hai Lyn
Marycuri-chan
Hai Lyn
Marycuri-chan
Hola Lynsi! mrgreen
Sabes q toy haciendo? o.O
o.o no nena, que haces?
La verdad me bordaba a mi avi en mi moshila =P
._. oshe Lynsi quero una carta y estan muy caaaaaaraaaaas gonk
lo sé D: se supone que están al mismo precio pero no es cierto TOT

aaww..!! maaawy!! haz uno para mi : D y me lo mandas por correo ><
Si D= mentirosos!!!! crying

jajaja, hay Lynsi, si todavia ni esta bien el mio, si tiene exito le tomo fotito y lo muestro, pero claro antes necesitaria sho q me dieras un mochila sin dibujitos, yo me compre una tooodaaa roja blaugh primero lo queria solo dibujado pero con las lavadas se despinta asi q...
jejeje y sabes q planeo con mi hermana? nos haremos gorritos y cosas de gaia, planeabamos principalmente unas orejas q irian en una diadema, pero serian unas lindas orejas whee hechas bien como orejas reales con tela peluchosa 4laugh

Lynsi stare el lo hace a proposito agarra la mano de ella y la abraza mas cuando me ve cerca stare estuuuupiiiidooooo stare
ooouu!!! maaaawy!! es genial todo eso *O* yo quieroo me mandas si!? nena di que siii ><

y sobre eso rolleyes quiere llamar tu atención..!! woooju >.> o quizá quoiere ponerte celosa : D eeeaa!!
*se despierta*ALINYY!!! QUE TRAES PUESTO??!?! YO SOY LA AYUDANTE DE SANTAA mmm.... ok podemos aser 2 ayudantes  
PostPosted: Wed Dec 06, 2006 10:38 pm
Hai Lyn
ooouu!!! maaaawy!! es genial todo eso *O* yo quieroo me mandas si!? nena di que siii ><

y sobre eso rolleyes quiere llamar tu atención..!! woooju >.> o quizá quoiere ponerte celosa : D eeeaa!!
Vere q hago por ti jejeje blaugh

Si stare eso parece intentar, ella me cae mal...siempre me ha caido mal no es solo por eso q lo digo, esq desde primero me parecia de esas niñas q me desagradan muy creidas, y basicamente no son ni muy lindas ni muy inteligentes y musho menos carismaticas, mas fingen serlo, son em...normales.
En fiiiiin *estira los brazos hacia arriba* hoy no sabes las ganas q me dieron, y hablo con mas seriedad q siempre, de hacer sufriiiir mushisimo a alguien evil y jejeje, lo hare twisted una niñita tonta se paso de la raya y se paso musho, y yo soy muuuy cruel cuando me lo propongo twisted .
Tharara, espero q mañana te vea en el MSN Lynsi! 3nodding hoy como dormi todo el dia no entre blaugh  

Marycuri-chan


Hai Lyn

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 1:03 pm
Mayu Amakura
Hai Lyn
Marycuri-chan
Hai Lyn
Marycuri-chan
La verdad me bordaba a mi avi en mi moshila =P
._. oshe Lynsi quero una carta y estan muy caaaaaaraaaaas gonk
lo sé D: se supone que están al mismo precio pero no es cierto TOT

aaww..!! maaawy!! haz uno para mi : D y me lo mandas por correo ><
Si D= mentirosos!!!! crying

jajaja, hay Lynsi, si todavia ni esta bien el mio, si tiene exito le tomo fotito y lo muestro, pero claro antes necesitaria sho q me dieras un mochila sin dibujitos, yo me compre una tooodaaa roja blaugh primero lo queria solo dibujado pero con las lavadas se despinta asi q...
jejeje y sabes q planeo con mi hermana? nos haremos gorritos y cosas de gaia, planeabamos principalmente unas orejas q irian en una diadema, pero serian unas lindas orejas whee hechas bien como orejas reales con tela peluchosa 4laugh

Lynsi stare el lo hace a proposito agarra la mano de ella y la abraza mas cuando me ve cerca stare estuuuupiiiidooooo stare
ooouu!!! maaaawy!! es genial todo eso *O* yo quieroo me mandas si!? nena di que siii ><

y sobre eso rolleyes quiere llamar tu atención..!! woooju >.> o quizá quoiere ponerte celosa : D eeeaa!!
*se despierta*ALINYY!!! QUE TRAES PUESTO??!?! YO SOY LA AYUDANTE DE SANTAA mmm.... ok podemos aser 2 ayudantes
DD:!! aaahh nu me grites!! pero yo me veo más bonita de ayudanta de santa que tu TOT
 
PostPosted: Thu Dec 07, 2006 1:10 pm
Marycuri-chan
Hai Lyn
ooouu!!! maaaawy!! es genial todo eso *O* yo quieroo me mandas si!? nena di que siii ><

y sobre eso rolleyes quiere llamar tu atención..!! woooju >.> o quizá quoiere ponerte celosa : D eeeaa!!
Vere q hago por ti jejeje blaugh

Si stare eso parece intentar, ella me cae mal...siempre me ha caido mal no es solo por eso q lo digo, esq desde primero me parecia de esas niñas q me desagradan muy creidas, y basicamente no son ni muy lindas ni muy inteligentes y musho menos carismaticas, mas fingen serlo, son em...normales.
En fiiiiin *estira los brazos hacia arriba* hoy no sabes las ganas q me dieron, y hablo con mas seriedad q siempre, de hacer sufriiiir mushisimo a alguien evil y jejeje, lo hare twisted una niñita tonta se paso de la raya y se paso musho, y yo soy muuuy cruel cuando me lo propongo twisted .
Tharara, espero q mañana te vea en el MSN Lynsi! 3nodding hoy como dormi todo el dia no entre blaugh
*aprovecha que estira los brazos se le echa encima abrazandola* niiiiaaaa..!!! >< si por mi fuera te ayudaría a hacer sufrir a muchas personas *O* aaww.. algún día mawy, me propondré ir hasta allá contigo xD y pasarmela genial!
 

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 1:11 pm
Coyote Crow
*se pone a barrer y saca la basura*

Hola Lynsita como estas?
D: por qué todo mundo limpia mi casa? tot yo no soe una cochina
 
PostPosted: Thu Dec 07, 2006 1:15 pm
Hai Lyn
D: por qué todo mundo limpia mi casa? tot yo no soe una cochina
Yo no la limpio... *Abre una bolza de papaz y ze le kae la mitaz al zuelo* Yo te ayudo a enzuziar, porke zi no llegara el dia en ke intenten limpiar y no tengan polvo ke kitar...  

Pol Loirendil


Dakishimeta

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 1:54 pm
Hai Lyn
Mayu Amakura
Hai Lyn
Marycuri-chan
Hai Lyn
Marycuri-chan
La verdad me bordaba a mi avi en mi moshila =P
._. oshe Lynsi quero una carta y estan muy caaaaaaraaaaas gonk
lo sé D: se supone que están al mismo precio pero no es cierto TOT

aaww..!! maaawy!! haz uno para mi : D y me lo mandas por correo ><
Si D= mentirosos!!!! crying

jajaja, hay Lynsi, si todavia ni esta bien el mio, si tiene exito le tomo fotito y lo muestro, pero claro antes necesitaria sho q me dieras un mochila sin dibujitos, yo me compre una tooodaaa roja blaugh primero lo queria solo dibujado pero con las lavadas se despinta asi q...
jejeje y sabes q planeo con mi hermana? nos haremos gorritos y cosas de gaia, planeabamos principalmente unas orejas q irian en una diadema, pero serian unas lindas orejas whee hechas bien como orejas reales con tela peluchosa 4laugh

Lynsi stare el lo hace a proposito agarra la mano de ella y la abraza mas cuando me ve cerca stare estuuuupiiiidooooo stare
ooouu!!! maaaawy!! es genial todo eso *O* yo quieroo me mandas si!? nena di que siii ><

y sobre eso rolleyes quiere llamar tu atención..!! woooju >.> o quizá quoiere ponerte celosa : D eeeaa!!
*se despierta*ALINYY!!! QUE TRAES PUESTO??!?! YO SOY LA AYUDANTE DE SANTAA mmm.... ok podemos aser 2 ayudantes
DD:!! aaahh nu me grites!! pero yo me veo más bonita de ayudanta de santa que tu TOT
ja ya no eres ayudante de santaa orale te miras lindaa  
PostPosted: Thu Dec 07, 2006 3:14 pm
mrgreen  

Dakishimeta


Marycuri-chan

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 5:15 pm
Hai Lyn
*aprovecha que estira los brazos se le echa encima abrazandola* niiiiaaaa..!!! >< si por mi fuera te ayudaría a hacer sufrir a muchas personas *O* aaww.. algún día mawy, me propondré ir hasta allá contigo xD y pasarmela genial!
jejejeje, y yo agradeceria tu ayuda jajajaja, estaba pensando en ir a decirle a el q no le haga caso a cierto par de estupiditas vengativas, ya sabes poooor.....lo q le pudieran decir blaugh
Jejejeje, te recibire bien, y no te preocupes yo siempre me la paso bien rofl
Oye estaria genial =D para q salgamos a divertirnos como par de locas q somos biggrin  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 940 941 942 943 944 945 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum