|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:02 am
Krabenlord Evaligan Adore Lilim perdona me quede absorta en mis pensamientos sweatdrop no hay problema con eso a mi tb me pasa jejeje xd xd perdoname sweatdrop bueno en que estabamos? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:04 am
Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim perdona me quede absorta en mis pensamientos sweatdrop no hay problema con eso a mi tb me pasa jejeje xd xd perdoname sweatdrop bueno en que estabamos? xp estoy mis proecupado por ti por el tema de Tsuki .. por lo general ella es amable con todos q paso con ella?? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:07 am
Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim perdona me quede absorta en mis pensamientos sweatdrop no hay problema con eso a mi tb me pasa jejeje xd xd perdoname sweatdrop bueno en que estabamos? xp estoy mis proecupado por ti por el tema de Tsuki .. por lo general ella es amable con todos q paso con ella?? eek nops lo seps crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:08 am
Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim perdona me quede absorta en mis pensamientos sweatdrop no hay problema con eso a mi tb me pasa jejeje xd xd perdoname sweatdrop bueno en que estabamos? xp estoy mis proecupado por ti por el tema de Tsuki .. por lo general ella es amable con todos q paso con ella?? eek nops lo seps crying uuhhh q triste la verdad me da mucha pena,si queres trato de hablarle para saber q paso sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:15 am
Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim perdona me quede absorta en mis pensamientos sweatdrop no hay problema con eso a mi tb me pasa jejeje xd xd perdoname sweatdrop bueno en que estabamos? xp estoy mis proecupado por ti por el tema de Tsuki .. por lo general ella es amable con todos q paso con ella?? eek nops lo seps crying uuhhh q triste la verdad me da mucha pena,si queres trato de hablarle para saber q paso sweatdrop te lo agradeceria mucho.... sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:18 am
Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim perdona me quede absorta en mis pensamientos sweatdrop no hay problema con eso a mi tb me pasa jejeje xd xd perdoname sweatdrop bueno en que estabamos? xp estoy mis proecupado por ti por el tema de Tsuki .. por lo general ella es amable con todos q paso con ella?? eek nops lo seps crying uuhhh q triste la verdad me da mucha pena,si queres trato de hablarle para saber q paso sweatdrop te lo agradeceria mucho.... sad no hay problema "le da una flor" sabes por aki poca gente como tu se encuentra y me deleita mucho hablar con ud. la puedo agregar a mi lista de amigos? si??? seria todo un placer y honor tenerla n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:19 am
ahhh no te pongas asi "saca un peñuelo y le saca las lagrimas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:25 am
Krabenlord ahhh no te pongas asi "saca un peñuelo y le saca las lagrimas" nops seps que hice... crying quisiera que todo volviera a ser como antes... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:26 am
Buenos dias. Quien es tsuki? Que paso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:27 am
Evaligan Adore Lilim Krabenlord ahhh no te pongas asi "saca un peñuelo y le saca las lagrimas" nops seps que hice... crying quisiera que todo volviera a ser como antes... crying hayyy pobresita "le da una flor" no se preocupe q las cosas van a mejorar ,sabes por aki poca gente como tu se encuentra y me deleita mucho hablar con ud. la puedo agregar a mi lista de amigos? si??? seria todo un placer y honor tenerla n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:28 am
Spirit of Ice Buenos dias. Quien es tsuki? Que paso? buenos dias amigo"reverencia"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:31 am
todos seps quedaron callados... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:32 am
Evaligan Adore Lilim todos seps quedaron callados... sweatdrop no no mi lady mire los mensages anteriores q yo le escrivi 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:32 am
-Lo saludo con la misma cortesia-, ¿que haciendo tan temprano?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|