Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
^^ La extra񡠤imension de Yue ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 98 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Fri Nov 04, 2005 10:12 am
PinPrincess
Buenoshh Dias!!

wenazz shika!! ^^  
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 10:14 am
-Nochi-Guu-
PinPrincess
Buenoshh Dias!!

wenazz shika!! ^^

wenashh como tais en el dia de hoy ?? xD  

PinPrincess


iVall

PostPosted: Fri Nov 04, 2005 10:18 am
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
Buenoshh Dias!!

wenazz shika!! ^^

wenashh como tais en el dia de hoy ?? xD

CON SUENIOOO!! todavia xd q anormalistica pero wenops.. y usted como anda seniorita? ^^  
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 10:33 am
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
Buenoshh Dias!!

wenazz shika!! ^^

wenashh como tais en el dia de hoy ?? xD

CON SUENIOOO!! todavia xd q anormalistica pero wenops.. y usted como anda seniorita? ^^

yop aki bnbn q ace poko me desperte
q vida la mia xD  

PinPrincess


iVall

PostPosted: Fri Nov 04, 2005 10:35 am
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
Buenoshh Dias!!

wenazz shika!! ^^

wenashh como tais en el dia de hoy ?? xD

CON SUENIOOO!! todavia xd q anormalistica pero wenops.. y usted como anda seniorita? ^^

yop aki bnbn q ace poko me desperte
q vida la mia xD

si man..!! yo me desperte como a las 9:30 y anoche me dormi a la 1 gonk man yo keria ver el desfile del javier.. =( nunk supe a q hora fue xd  
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 10:38 am
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
Buenoshh Dias!!

wenazz shika!! ^^

wenashh como tais en el dia de hoy ?? xD

CON SUENIOOO!! todavia xd q anormalistica pero wenops.. y usted como anda seniorita? ^^

yop aki bnbn q ace poko me desperte
q vida la mia xD

si man..!! yo me desperte como a las 9:30 y anoche me dormi a la 1 gonk man yo keria ver el desfile del javier.. =( nunk supe a q hora fue xd

no man! ellos salieron ayer en la televison xD y lo hicieron super kool xD fueron los mejores de toos los q desfilaron ayer!  

PinPrincess


iVall

PostPosted: Fri Nov 04, 2005 10:46 am
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess

wenashh como tais en el dia de hoy ?? xD

CON SUENIOOO!! todavia xd q anormalistica pero wenops.. y usted como anda seniorita? ^^

yop aki bnbn q ace poko me desperte
q vida la mia xD

si man..!! yo me desperte como a las 9:30 y anoche me dormi a la 1 gonk man yo keria ver el desfile del javier.. =( nunk supe a q hora fue xd

no man! ellos salieron ayer en la televison xD y lo hicieron super kool xD fueron los mejores de toos los q desfilaron ayer!

pero hoy tambien desfilaban xp mi sis desfilo ayer en pollera! q pereza.. pero todo por ganarse un 5.0 facil y yo no fui porq Diosss.. q pereza xd  
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 10:49 am
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess

wenashh como tais en el dia de hoy ?? xD

CON SUENIOOO!! todavia xd q anormalistica pero wenops.. y usted como anda seniorita? ^^

yop aki bnbn q ace poko me desperte
q vida la mia xD

si man..!! yo me desperte como a las 9:30 y anoche me dormi a la 1 gonk man yo keria ver el desfile del javier.. =( nunk supe a q hora fue xd

no man! ellos salieron ayer en la televison xD y lo hicieron super kool xD fueron los mejores de toos los q desfilaron ayer!

pero hoy tambien desfilaban xp mi sis desfilo ayer en pollera! q pereza.. pero todo por ganarse un 5.0 facil y yo no fui porq Diosss.. q pereza xd

jajajjajajaja! o sheap xd xd  

PinPrincess


Angiehp10

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:37 am
* eek ke es eso..yo pensaba ke las dimensiones no tenia cosas asi eek se desmaya*  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:29 am
Angiehp10
* eek ke es eso..yo pensaba ke las dimensiones no tenia cosas asi eek se desmaya*

*se asoma a donde esta angie desmayada* eek tara muerta?? xp y ahora q ago eek  

PinPrincess


Angiehp10

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:44 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:47 am
Angiehp10
PinPrincess
Angiehp10
* eek ke es eso..yo pensaba ke las dimensiones no tenia cosas asi eek se desmaya*

*se asoma a donde esta angie desmayada* eek tara muerta?? xp y ahora q ago eek

*llega la policia por que un vecino de las dimension eskucho un ruido y miran a pin y le dicen esta usted arrestada por sospechosa de este extra�o accidente en la extra�a dimension de yue tiene derecho a una llamada y aun abogado evil *

*pin grita*
pero si yo no ise nada! yo llegue y eya estaba asi en el piso! si es mi amiga como la iba a matar gonk donde esta vall !!! gonk ayudaa! crying  

PinPrincess


iVall

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 2:03 pm
PinPrincess
Angiehp10
PinPrincess
Angiehp10
* eek ke es eso..yo pensaba ke las dimensiones no tenia cosas asi eek se desmaya*

*se asoma a donde esta angie desmayada* eek tara muerta?? xp y ahora q ago eek

*llega la policia por que un vecino de las dimension eskucho un ruido y miran a pin y le dicen esta usted arrestada por sospechosa de este extra�o accidente en la extra�a dimension de yue tiene derecho a una llamada y aun abogado evil *

*pin grita*
pero si yo no ise nada! yo llegue y eya estaba asi en el piso! si es mi amiga como la iba a matar gonk donde esta vall !!! gonk ayudaa! crying

TARARARANTARANNNN!! SUPER NOCHI-GUU-VALL AL RESKATE!! blaugh  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 2:51 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Angiehp10

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 98 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum