Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 948 949 950 951 952 953 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 10:59 am
Ploo-Koon
haaa raios io me habia entusiasmado con lo de ser un personaje y jugar con daditos *o*
Quizas en Navidad... xd es que me da mucha flojera ponerme a levantar todo gonk  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:07 am
xd la flojera gana  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:09 am
950.. vaya ^^  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:09 am
Akirasouryu
xd la flojera gana
YEAH! pirate Lo peor es que ya termine de pensar todo, pero no quiero escribir whee ... ni hacer los temas ni las imagenes... estoy en estado catatonico. neutral  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:11 am
Draconius
Akirasouryu
xd la flojera gana
YEAH! pirate Lo peor es que ya termine de pensar todo, pero no quiero escribir whee ... ni hacer los temas ni las imagenes... estoy en estado catatonico. neutral
si a veces pasa eso jajaajajajajaj xd te entiendo perfectam/

si te puedo ayudar en algo nada mas dime eh  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:13 am
Akirasouryu
si a veces pasa eso jajaajajajajaj xd te entiendo perfectam/

si te puedo ayudar en algo nada mas dime eh
Nah... tendria que contarte y eso me da flojera xd ademas ya tenemos trabajos pendientes, y si me voy a encargar de Hogwarts, mas cualquier cosa que salga aqui... Ya lo termino en enero. xd  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:15 am
buenito  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:16 am
Akirasouryu
buenito
^^ Galletita?  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:19 am
no gracias 3nodding

la vdd es q ahora no tengo ganas de nada.. me muevo como zombie haciendo las cosas no se por q... supongo que deden de salir de alguna manera jajajaja

._. pero bueno que se le va a hacer  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:26 am
Pueden ser muchas cosas... cansancio quizas... .__. .. o simplemente te aburriste.
O tomastes algo que no debias! surprised  

Draconius


Tsumi no Batsu

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:31 am
ninja  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:33 am
Draconius
Pueden ser muchas cosas... cansancio quizas... .__. .. o simplemente te aburriste.
O tomastes algo que no debias! surprised
no te creas.. se las razones perfectam/... siempre pienso eso cuando me siento mal.. me da curiosidad de donde vienen los sentimientos esos y como puedo cambiarlos.. pero ahora esta lejos de poder cambiarlos .. mas bien no esta en mis manos por el momento 3nodding

en fin ya pasara... es uno de esos dias que prefieres que te caiga un rayo encima xd

pero seguro estas sin saber que decir no? digo como nunca me ven mal xd ... bah casi nuunca me pongo asi.. no te preocupes no nada grave 3nodding

pero hablemos de otra cosa que no me gusta ir por ahi "aay pobre de mi!!! mirenme" xd xd rofl que hay personas que tienen peores problemas que yo n_n


o.o dime aun no cargo lo que te mande? de los emoticons y eso?  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:34 am
Maika Waterflower
ninja
holaaaaaaaaaaa whee  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:39 am
Pues a todos nos cae nuestro chapapote de vez en cuando ^^... hasta lo mas alegres, son parte de todo, lo mejor es no pararle y seguir adelante... Y pensar en Voz alta ayuda no se porque. xd

Mas o menos? ... es que nunca te habia leido asi... pero esta bien, asi se que no eres perfecta neutral algo que ya tenia en duda. xp Pues yo cambio tema pero como ustedes tambien se ponen insistentes y yo soy malo para animar. xp ... A mi me dan mis peperas cada 13 de octubre xd del resto trato de andar contento... aunque estos ulitmos meses ha ido empeorando ninja ...

Si te soy sincero no lo he pobrado mas desde que lo enviastes neutral  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:46 am
ninja ke hablan? sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 948 949 950 951 952 953 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum