|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 6:54 am
Spirit of Ice Krabenlord Spirit of Ice Krabenlord no lo digo porq no me veo un creador de una nueva raza de demonios No te ves como un nuevo creador de demonios?nup ni tampoco sabria si lo soy Maldicion, usa comas de vez en cuando.jajajajaajaj,oki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 6:55 am
Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord estab hablando sobre sucubos?? sips 3nodding eres una?? eek asips es 3nodding pero estoy por decirlo asips de vacaciones wink al seducir a los demás rara vez decimos que somos una súcubo xp por lo general siempre los seducimos y jamás seps dan cuenta de nuestra presencia sobrenatural xp le has mostrado a alguien tu verdadera aparariencia? quizás sips... quizás nops... xd obtienen energias por gaia? osea sedudes aki? porq nos dices esto?? para ser sincera... solo busco divertirme un poco antes de ir a la nueva guerra de sangre xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 6:56 am
Que edad tienes? Cual guerra? Cuando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 6:56 am
Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord estab hablando sobre sucubos?? sips 3nodding eres una?? eek asips es 3nodding pero estoy por decirlo asips de vacaciones wink al seducir a los demás rara vez decimos que somos una súcubo xp por lo general siempre los seducimos y jamás seps dan cuenta de nuestra presencia sobrenatural xp le has mostrado a alguien tu verdadera aparariencia? quizás sips... quizás nops... xd obtienen energias por gaia? osea sedudes aki? porq nos dices esto?? para ser sincera... solo busco divertirme un poco antes de ir a la nueva guerra de sangre xp las energias q sacas de nosotros, nosotros las usamos? le puedes sacar energia a una mujer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 6:57 am
hola a todos entra manuch jefe de terroristas mexicanos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 6:57 am
Krabenlord las energias q sacas de nosotros, nosotros las usamos? le puedes sacar energia a una mujer? Esos son los incubos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 6:58 am
manuch hola a todos entra manuch jefe de terroristas mexicanos saludos mi capitan ,le habla torturador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 6:59 am
Krabenlord manuch hola a todos entra manuch jefe de terroristas mexicanos saludos mi capitan ,le habla torturador que haciendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 6:59 am
Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord estab hablando sobre sucubos?? sips 3nodding eres una?? eek asips es 3nodding pero estoy por decirlo asips de vacaciones wink al seducir a los demás rara vez decimos que somos una súcubo xp por lo general siempre los seducimos y jamás seps dan cuenta de nuestra presencia sobrenatural xp le has mostrado a alguien tu verdadera aparariencia? quizás sips... quizás nops... xd obtienen energias por gaia? osea sedudes aki? porq nos dices esto?? para ser sincera... solo busco divertirme un poco antes de ir a la nueva guerra de sangre xp las energias q sacas de nosotros, nosotros las usamos? le puedes sacar energia a una mujer? claro y por supuesto que sips wink de hecho una forma más de salir de la monotonia es esa xp ser inmortal y hacer siempre lo mismo aburre... por eso tratamos de inventar cosas nuevas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 7:00 am
Bueno ya me voy. Evaligan, un gusto platicar contigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 7:00 am
manuch Krabenlord manuch hola a todos entra manuch jefe de terroristas mexicanos saludos mi capitan ,le habla torturador que haciendo estoy hablando de un tema super interesante y demoniaco jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 7:02 am
Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord Evaligan Adore Lilim Krabenlord estab hablando sobre sucubos?? sips 3nodding eres una?? eek asips es 3nodding pero estoy por decirlo asips de vacaciones wink al seducir a los demás rara vez decimos que somos una súcubo xp por lo general siempre los seducimos y jamás seps dan cuenta de nuestra presencia sobrenatural xp le has mostrado a alguien tu verdadera aparariencia? quizás sips... quizás nops... xd obtienen energias por gaia? osea sedudes aki? porq nos dices esto?? para ser sincera... solo busco divertirme un poco antes de ir a la nueva guerra de sangre xp las energias q sacas de nosotros, nosotros las usamos? le puedes sacar energia a una mujer? claro y por supuesto que sips wink de hecho una forma más de salir de la monotonia es esa xp ser inmortal y hacer siempre lo mismo aburre... por eso tratamos de inventar cosas nuevas xd cual estu centro de reunion para engendrar al anticristo.????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 7:03 am
Krabenlord cual estu centro de reunion para engendrar al anticristo.???? Que clase de pregunta es esa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 7:04 am
Spirit of Ice Krabenlord las energias q sacas de nosotros, nosotros las usamos? le puedes sacar energia a una mujer? Esos son los incubossips... pero nada evita que una súcubo pueda tentar a una mujer o sips? stare además es más divertido cuando seps hace con ninfas, sirenas y harpias xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 7:04 am
Spirit of Ice Krabenlord cual estu centro de reunion para engendrar al anticristo.???? Que clase de pregunta es esa?porq lo q tengo entendido ellas tienen un centro de reuñon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|