|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 11:47 am
Draconius Pues a todos nos cae nuestro chapapote de vez en cuando ^^... hasta lo mas alegres, son parte de todo, lo mejor es no pararle y seguir adelante... Y pensar en Voz alta ayuda no se porque. xd Mas o menos? ... es que nunca te habia leido asi... pero esta bien, asi se que no eres perfecta neutral algo que ya tenia en duda. xp Pues yo cambio tema pero como ustedes tambien se ponen insistentes y yo soy malo para animar. xp ... A mi me dan mis peperas cada 13 de octubre xd del resto trato de andar contento... aunque estos ulitmos meses ha ido empeorando ninja ... Si te soy sincero no lo he pobrado mas desde que lo enviastes neutral xd perfecta? jajajajajaajja loco!.. si yo te contara muuchas cosas de mi vida verias q no es perfeccion.. solo intento siempre ver lo mejor que tengo en vez de todo lo malo por eso siempre ando feliz xd 9.9 aaah bueno.. esta bien drac-ito n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 11:48 am
Ploo-Koon ninja ke hablan? sweatdrop te que te vamos a meter en una olla y a comerte en taquitos 4laugh xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 11:53 am
Akirasouryu Ploo-Koon ninja ke hablan? sweatdrop te que te vamos a meter en una olla y a comerte en taquitos 4laugh xd xd xd serioo?? O.O ha que indo *o* que mas me van a meter?? O.O aunque preferiria ser un platano .. como shindo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 11:56 am
Ploo-Koon Akirasouryu Ploo-Koon ninja ke hablan? sweatdrop te que te vamos a meter en una olla y a comerte en taquitos 4laugh xd xd xd serioo?? O.O ha que indo *o* que mas me van a meter?? O.O aunque preferiria ser un platano .. como shindo xD xd xd AJAJA MASOQUISTA!!!!!!!!!!!!!!! pues yo como mexicana.. te pondria salsa picanteeee *.* mucho limon y sal.. para que le caiga aguuusto al estomago JAJAJAJA no se los demas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 11:59 am
haaa no me usta el ajii -.- no lo quero como acompaninate.. sabo mal (existe la palabra "sabo"???) con lo picante xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 12:01 pm
moira.. mi coco es vegetariano y como la hoja de mi cabezha! rofl xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 12:03 pm
Yo soy vegetariano, asi que solo me comere el coco, las batatas y la palma de la mano rolleyes ... que chiste tan viejo..
Ploo ahora es canoso y de ojos verdes xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 12:05 pm
xd AGUANTATE PLOO!!!!!!! hay que cubrir las necesidades dle cliente por region
y como soy mexicana.. LLEVARAS PICANTE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 12:07 pm
Akirasouryu xd AGUANTATE PLOO!!!!!!! hay que cubrir las necesidades dle cliente por region y como soy mexicana.. LLEVARAS PICANTE! Y yo como soy Venezolano le pondre harina pan y me copiare lo que otros paises hagan. biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 12:13 pm
Draconius Akirasouryu xd AGUANTATE PLOO!!!!!!! hay que cubrir las necesidades dle cliente por region y como soy mexicana.. LLEVARAS PICANTE! Y yo como soy Venezolano le pondre harina pan y me copiare lo que otros paises hagan. biggrin JAJAJAJAA pobre ploo ya lo andamos cocinando.. vane nos mataria xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 12:18 pm
A quien mataria? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 12:21 pm
=D ESTEM.. HOLA VANE! JAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 12:22 pm
xd xd .. como estas geme??.. solo podre postear hasta que mi hermano salga del banyo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 12:28 pm
Akirasouryu Draconius Akirasouryu xd AGUANTATE PLOO!!!!!!! hay que cubrir las necesidades dle cliente por region y como soy mexicana.. LLEVARAS PICANTE! Y yo como soy Venezolano le pondre harina pan y me copiare lo que otros paises hagan. biggrin JAJAJAJAA pobre ploo ya lo andamos cocinando.. vane nos mataria xd Yo como soy Chilena me lo comere con lechuga tomates y cebolla e_e..... Pero si me dejan meterlo a la parrilla me lo como asado biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 12:29 pm
vanechan xd xd .. como estas geme??.. solo podre postear hasta que mi hermano salga del banyo sweatdrop Ponle una silla trancando la puerta surprised VANE!!! 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|